¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y mañana.... duelo de titanes

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Vamos Rafa...
    Por mi ya ha cumplido de sobra... pero la verdad es que quiero más... me encantaría verle levantar otro grande, se lo merece... Pero reconozco que juega encontra del que sabe hacerle más daño...
    gif-divertido-19.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    editado 27 de enero
    En esa pista... si fuera arena batida lo tendría mas claro. Suerte y fuerza Rafa.
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos, con diferencia.

Pero el djokovic es su bestia negra, q ca brón, menudo repaso le ha metido ...
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭
    Decepcionante partido, ni una opción ha dado Djokovic, ha estado intratable.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Rafa CAMPEÓN... Siempre lo será... Qué jodío el yocovic ese...
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Con Federer esto no pasaba. O era con Franco¿? P uto lío
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo