¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pensando en CRF250L y ayuda de toledanos y madrileños

PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
Bueno, pues llevo un tiempo mirando la CRF250L para hacer offroad como segunda moto (se ve que el estar pensando en la SM 701 me dejó secuelas xD). La idea era comprarla nueva, ya que de segunda mano están caras y vienen sin abs ni nada, que ya sé que para campo lo voy a desconectar, pero hasta que llegues a la tierra pueden pasar muchas cosas entre el tráfico.

La cosa es que no sé muy bien cómo está el tema a nivel legal de hacer offroad por esta zona (hace unos meses que me trasladé a un pueblo entre Toledo y Madrid). La idea tampoco era hacer "enduro del duro", ya que creo que tampoco es una moto para eso, pero sí hacer algo más que pistas llanas.

Y aquí es donde me surge la duda, de si podré hacer salidas interesantes sin buscarme problemas y disfrutar de la moto.

Por el tema de la moto, acepto opiniones, pero creo que para el uso que quiero, me puede proporcionar bastante diversión sin tener que invertir mucho dinero en mantenimiento.

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    El off road es un mundo muy específico y es dificil aconsejar pues cada uso, usuario y moto es diferente. Deberías especificar esas tres variables.
    La crf es una moto cojonuda para lo que es. Moto trail tranquila, uso mixto y limitada en on y en off.
    Es importante tener en cuenta el presupuesto, pues es un mundillo caro.
    Por otro lado debes consultar la legislación de tu comunidad y la interpretación de la misma. En Madrid está complicada la cosa.
    Consulta foros específicos de trail y enduro.
    Por otro lado, el off es una alternativa **** nuda para dar gas, ponerte en forma y buscar limites, como también para la aventura y el paseo tranquilo.
    Visto como está la cosa en la carretera, no hay muchas alternativas para disfrutar de la moto.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Hay un endudero muy conocido por esa zona, nachette10, porque tiene un canal de Youtube de lo más interesante si te llama el mundo del Off Road y habla bastante de ese tema, en este país todo lo que sea salirse de pistas transitables no es legal y te puede traer problemas, luego ya depende de como te hayan pillado, el humor del guardia, etc, en un video comentaba que a él no lo habían llegado a multar nunca hablando con ellos, pero claro, el compite en el mundial y no sé si tendrá algo que ver, que me imagino que sí.

• PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Joe, disculpad! Le di a "Guardar Borrador" en vez de "Enviar Comentario" :/

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me he estado informando algo más y creo que el campo no es para mí, ya que me gusta ir legal (o controlar cuándo voy xD) y en offroad veo que no es tan fácil, y más si eres de los que le gusta salir solo normalmente (aparte de los peligros añadidos que esto conlleva).

Así que finalmente será algo que seguirá pendiente por un tiempo xD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo