¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Creeis que esto se empieza a ir de madre?

Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
Hoy veia el ataque por parte de unos supuestos fascistas (digo supuestos porque no sé si so lo han provocado unos niñatos que no saben ni por donde les sopla el viento, o un grupo medianamente bien organizado) a la sede de LGBT, y al parecer es algo que parece que está en aumento.

El crecimiento de partidos populistas tipo Vox, la ultra derecha en Europa, hoy me he enterado (soy un ignorante) que en Chechenia persiguen y torturan a los homosexuales, en la tele (pero esto desde hace tiempo ya) parece que se han puesto de moda los documentales de los nazis y Hitler, porque hay canales en los que no se ve otra cosa.

¿Vamos a volver a los años 90 donde apalear inmigrantes y los neonazis estaban de moda? Opianis que el péndulo ha llegado a su punto máximo y está volviendo para atrás?

Comentarios

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    También decir que los lazi-independentistas, la violencia islámica, las feminazis y la crisis han puesto bien de su parte para favorecer todo esto, pero tenia casi totalmente asumindo que este tipo de ideologías fascistas estaban prácticamente acabadas, pero veo que al ser humano, en 70-80 años no le da tiempo de cambiar tanto.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    De un tiempo a esta parte me da la impresión de que la humanidad se vuelve **** en periodos de tiempo de unos 30-40 años.
    Es como si una generación sí, una no, tuviese que liarla parda por algún tipo de condicionante genético. Gritar más que los demás, salir a la calle con sus colores, odiar a los otros y cuando hay suficiente vapor en la olla, explotar y **** a los que se pueda.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Estado natural de la raza humana... independiente del color, creencia, costumbre o bienestar...
    gif-divertido-19.gif
    Zapa escribió : »
    De un tiempo a esta parte me da la impresión de que la humanidad se vuelve **** en periodos de tiempo de unos 30-40 años.
    Es como si una generación sí, una no, tuviese que liarla parda por algún tipo de condicionante genético. Gritar más que los demás, salir a la calle con sus colores, odiar a los otros y cuando hay suficiente vapor en la olla, explotar y **** a los que se pueda.

No es una mala teoria, da la asensación de que cuando tus padres las pasaron canutas, seas más comedido con según que cosas, por no repetir los errores en los que cayeron en la époča de tus viejos.

Pero cuando los que pasaron el calvario fueron tus abuelos, da la sensación como de que eso queda lejos en el tiempo y que hoy en día sería imposible, por lo que es más fácil caer en los mismos errores, ya que la guardia está más baja.

Digo yo.
    dormilon escribió : »
    Estado natural de la raza humana... independiente del color, creencia, costumbre o bienestar...

Sí, pero hay cosas que da la sensación de que forman parte del pasado, ynque hoy en día serían totalmente inviables.

La esclavitud, la inquisición, las cruzadas, esas cosas parecen imposibles a todas luces hoy en día, al menos en nuestra sociedad, pero, una guerra civil? Es tan inviable como parece? Tanto hemos madurado entan pocos años? Hace tiempo, te diría que sí, hoy en día ya me puedo creer cualquier cosa.

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    De moda? vuelve a tu cueva troll.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
    Andres_sala escribió : »

Sí, pero hay cosas que da la sensación de que forman parte del pasado, ynque hoy en día serían totalmente inviables.

La esclavitud, la inquisición, las cruzadas, esas cosas parecen imposibles a todas luces hoy en día, al menos en nuestra sociedad, pero, una guerra civil? Es tan inviable como parece? Tanto hemos madurado entan pocos años? Hace tiempo, te diría que sí, hoy en día ya me puedo creer cualquier cosa.
    Bueno... quizás con otro aspecto... la bronca con oriente medio no deja de ser una cruzada...
    ¿una guerra civil? creo que si que somos tan tontos como para repetirla... pero si pudiera no me iban a pillar ni un bando ni el contrario...
    gif-divertido-19.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Se llamaey péndulo y dentro de 20 será lo contrario.
    luc-cs0753.jpg
    Hablando de pendulos, os he contado que tengo uno? Lo herede de mi abuelito, que contento se ponia cuando salia el pajarito.
    luc-cs0753.jpg
  • Andres_sala escribió : »
    Hoy veia el ataque por parte de unos supuestos fascistas (digo supuestos porque no sé si so lo han provocado unos niñatos que no saben ni por donde les sopla el viento, o un grupo medianamente bien organizado) a la sede de LGBT, y al parecer es algo que parece que está en aumento.

El crecimiento de partidos populistas tipo Vox, la ultra derecha en Europa, hoy me he enterado (soy un ignorante) que en Chechenia persiguen y torturan a los homosexuales, en la tele (pero esto desde hace tiempo ya) parece que se han puesto de moda los documentales de los nazis y Hitler, porque hay canales en los que no se ve otra cosa.

¿Vamos a volver a los años 90 donde apalear inmigrantes y los neonazis estaban de moda? Opianis que el péndulo ha llegado a su punto máximo y está volviendo para atrás?

yo creo que no.

Que la homofobia siempre existio y que quizas ahora sea el momento de la historia en la que menos ataques de este tipo se dan.

Fijate que son noticia hechos que si no se dirigieran hacia ese colectivo serian anecdoticos, porque ataques a sedes son desgraciadamente normales.

Un poco como la violencia de genero. Considero que ahora ocurren menos y con menos gravedad que en epocas anteriores donde eran "normales" crimenes pasionales o maltratos.

Esto no significa que no sean una lacra o que ya no tengan sentido politicas contra estas practicas o este defendiendo estos hechos, simpelmente constato una realidad.
    Bueno mi niña que ya es profe comenta que hay algunas nenas, que vaya tela, que quieren sentirse dominadas por su novio... y que hay más machismo represor en los chavalotes que en los jóvenes...
    Aparte quizás se notan hoy más los malos tratos, las violaciones y la homofobia, porque está más denunciada, aparte que hay más casos porque hay más posibilidades de que ocurran, pues hay muchísimas más mujeres en la calle solas a cualquier hora, más homosexuales fuera del armario... lo que provoca que haya más agresiones... lo que no quiere decir que responsabilizo de ellos a esos colectivos, si no que hoy están muchos más expuestos al riesgo... es pura cuestión de probabilidades...
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Bueno mi niña que ya es profe comenta que hay algunas nenas, que vaya tela, que quieren sentirse dominadas por su novio... y que hay más machismo represor en los chavalotes que en los jóvenes...
    Aparte quizás se notan hoy más los malos tratos, las violaciones y la homofobia, porque está más denunciada, aparte que hay más casos porque hay más posibilidades de que ocurran, pues hay muchísimas más mujeres en la calle solas a cualquier hora, más homosexuales fuera del armario... lo que provoca que haya más agresiones... lo que no quiere decir que responsabilizo de ellos a esos colectivos, si no que hoy están muchos más expuestos al riesgo... es pura cuestión de probabilidades...

Más educación. Los padres son los primeros que la tienen que dar para justamente evitar prejuicios y ese tipo de comportamientos tan intolerantes, para evitar pensar que lo normal es actuar de esa forma.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Cuando toque el vortice estallará todo
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    VOX es una pta
    Mier da

ps69o0xorqec.jpg

No que va son bondad infinita.
    luc-cs0753.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Es un estado piramidal.El que esta abajo quiere subir
    Y el que esta arriba tiene la bota.
    La historia del hombre humano se repite
    Que se lo pregunten a Jesucristo
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo