¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevos Limites de velocidad Mañana en carreteras convencionales. 90KM/H

«134

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 28 de enero
    De mañana, nada. Hoy ya he visto tramos señalizados a 90 en la N-340. Que empiecen a multar mañana, tal vez. Pero las señales ya están cambiadas hoy en Castellón.

Cada vez voy a necesitar menos CV para una moto o un coche (y ya me sobran en el 90% de mis trayectos 😂😂😂). Voy a hacerme un downgrade. De moto A a moto A2. Total, para no correr.....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El que quiera ir más rápido que eso se las va a saltar igual.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Por mi zona no hay problema, no recuerdo ninguna carretera que no esté ya señalizada incluso por debajo de esa velocidad. Acabaremos a 50 por la autovía y podrán circular los patinetes eléctricos, todo por recaudar, en fin...
    90 por hora de límite y 150cv bajo el asiento 😂😂😂😂😂. Me voy a pillar un "amotico" de octava mano por mil euricos. Total, pa qué más ....

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    A correr al circuito B)
    24x2bfp.png
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    casi q mejor la CBR 500R antes q la seis y medio total no puedes correr.

versys650 escribió : »
    casi q mejor la CBR 500R antes q la seis y medio total no puedes correr.

Empiezas a ver la luz

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Visto lo visto, para pulirte la nómina en multas y quedarte sin puntos de carné, con una Ninja250, sobra.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Sí lo raro es que la velocidad máxima de vehículos a motor no venga ya limitada electrónicamente. Cualquier día, el GPS del coche o de la moto, limitará la velocidad. Y si no, al tiempo.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    100 km/h es correr? Hay mucha diferencia con ir a 90? Debo ser ton-to porque a mí me parece que no
    No hay gran diferencia. 10km/h, es obvio. Pero si 10kms/h sirven para salvar una vida, bienvenidos sean. El tema de la recaudación....pues bueno, eso es otro cantar.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • garibaldi34 escribió : »
    100 km/h es correr? Hay mucha diferencia con ir a 90? Debo ser ton-to porque a mí me parece que no

Yo tampoco lo entiendo, es como hace años, a alguien se le puso en los hue vos bajar de 120kmh a 110 y ya está, pues ahora lo mismo. Un guardia en cada carril con un radar y a inflarse a recaudar. Ahora en la Crta. de Extremadura nos van a poner semáforos y radares de tramo a 50, ridículo total.
    Yo estaba pensando en cambiar de moto, pero si la mía la aprietas y vas a 160, no me quiero imaginar lo que debe ser ir en un pepino sin vibraciones, sin aire en casco y que en 3º ya va a 150, a la que te descuidas , te quitan hasta el DNI.
    Saludos
    CUANDO EL MIEDO VENGA A BUSCARTE,QUE EL VALOR SALGA A SU ENCUENTRO...!!!
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Algun pariente en la fabrica de señales???
    En cuanto vuelva el pepe otra vez a 100 ...
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Sí lo raro es que la velocidad máxima de vehículos a motor no venga ya limitada electrónicamente. Cualquier día, el GPS del coche o de la moto, limitará la velocidad. Y si no, al tiempo.

No es raro,eso no lo veremos en España,es fácil a más potencia mas impuestos en la compra,mantenimiento,seguro,etc....corres más, gastas más neumáticos,pastillas de freno,combustible,etc...

Esa medida no le interesa al Gobierno
    q8dt79rfqaod.jpg
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Lo curioso es que en la reducción de 120 a 110 se usaron pegatinas, esta vez han sido todas las señales; alguien se debe estar llevando una comisión cojonuda, porque las señales no son precisamente baratas.

Ya se podían gastar el dinero en arreglar el firme, o cambiar los _putos guardarraíles.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    esto es peor que una dictadura, voy a buscar un 600 ahora vuelvo.
    editado 28 de enero
    amotejo escribió : »

No es raro,eso no lo veremos en España,es fácil a más potencia mas impuestos en la compra,mantenimiento,seguro,etc....corres más, gastas más neumáticos,pastillas de freno,combustible,etc...

¿Quieres decir que si la velocidad máxima (ojo, que no es lo mismo que aceleración), estuviese limitada electrónicamente a por ejemplo, 180kmh, dejarían de venderse coches premium y motos de alta cilindrada? Porque yo en ningún momento he dicho que se vaya a limitar a 120kmh. El gobierno de turno iba a recaudar igualmente. Sí no se venden coches o motos de altas prestaciones, se venderán más de prestaciones medias. Acabaríamos tragando con lo que fuese. ¿O es que crees que iban a haber manifestaciones y huelgas por eso?. Porque habría que ser muy gili.po.llas por manifestarse porque tu vehículo no pasa de 180. El colmo de lo im.becil, vamos.... aunque seguro que algún flipado lo haría.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    90kms/h es aburrido. Sí lo he notado hasta yo para venir hoy a trabajar y son apenas 10kms....

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    naugh escribió : »
    Lo curioso es que en la reducción de 120 a 110 se usaron pegatinas, esta vez han sido todas las señales; alguien se debe estar llevando una comisión cojonuda, porque las señales no son precisamente baratas.

Ya se podían gastar el dinero en arreglar el firme, o cambiar los _putos guardarraíles.

Según explicaron el 110 en autovías era por " reducción del consumo y emisiones " por crisis del combustible. Por eso se cambió con pegatinas ( sabían que sería temporal y era una soberana chorrada)

Ahora hablamos de algo definitivo, por seguridad y aplicable a varios países europeos.

Y yo aunque me va a caer la del pulpo esta vez le doy un positivo a la medida. Si el 75 % de los fallecidos son en vías de doble sentido y la mayoría Son por salidas de vía, adelantamiento inadecuado ,... bajar la velocidad siempre reducirá la siniestralidad.

Sin embargo muchos países europeos ya tienen 130 e incluso 140 en autovías y autopistas porque sen muy seguras y aquí seguimos con el 120 ...

Saludos.
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »

¿Quieres decir que si la velocidad máxima (ojo, que no es lo mismo que aceleración), estuviese limitada electrónicamente a por ejemplo, 180kmh, dejarían de venderse coches premium y motos de alta cilindrada? Porque yo en ningún momento he dicho que se vaya a limitar a 120kmh. El gobierno de turno iba a recaudar igualmente. Sí no se venden coches o motos de altas prestaciones, se venderán más de prestaciones medias. Acabaríamos tragando con lo que fuese. ¿O es que crees que iban a haber manifestaciones y huelgas por eso?. Porque habría que ser muy gili.po.llas por manifestarse porque tu vehículo no pasa de 180. El colmo de lo im.becil, vamos.... aunque seguro que algún flipado lo haría.

En ningún momento he dicho que si los limitan dejarían de venderse,de hecho los coches alemanes vienen limitados de marcador a 250
    Las motos con velocímetro digital vienen limitadas a 299 aunque corran más,lo único que digo es que no van a poner esa medida de que el coche no pueda sobrepasar por ej los 180

Lo que digo a más potencia mayor gasto de todo y eso es lo que interesa

Lo de limitar las carreteras a 90 medida recaudatoria,código de circulación del año 78,época del 600 y el 127
    q8dt79rfqaod.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Tendré que ir con 1000 ojos con la Vespa o me podrán gastaba crujir una multa... inaudito!!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    El número de muertos actual en esos tramos está entorno al ???? 0%
    El número de controles en esos tramos en adelante......se van a inchar!!!!
    Esos intentos de vendernos lo de "es por su seguridad " NO CUELA SR. NAVARRO
    Rillasepas
    Censura directa, lo que faltaba
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Hace tiempo que no miro el velocímetro... todo lo que te tenga que multar y todo lo que te tenga que ****... lo tienes delante, no en el cuadro.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Sin problemas, como la gasofa, siempre le echo 10 pavos. 😎
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo