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Nuevos Limites de velocidad Mañana en carreteras convencionales. 90KM/H

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Comentarios

  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    walkah escribió : »
    A correr al circuito B)

    Ir a 100 no es correr
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    90kms/h es aburrido. Sí lo he notado hasta yo para venir hoy a trabajar y son apenas 10kms....

    Ir a 90 es más peligroso porque te duermes ...
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿
    😬☂️
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    En Francia aplicaron esa metida el verano pasado, y si, a 90 km/h te aburres, igual que en la autopista a 120 km/h.... y si tanto nos gusta copiar las medidas de Francia...pues por lo menos subamos la velocidad en las autopistas a 130 km/h...aunque yo con la moto no suelo utilizarlas...pero igual me planteo cogerlas de veces en cuando para por lo menos subir la moto a algo mas que a 90.....

    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg


  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    walkah escribió : »
    A correr al circuito B)

    Ir a 100 no es correr

    Me **** en la virgen, que mal llevan algunos lo de la ironía....

    los que salían a fuego antes lo seguirán haciendo ahora, por 10kmh no van a dejar de hacer el "cafre". Al que iba jugando con lo del error pues les afectará más. Pero esos 10km/h aunque sean un ****, no supone una perdidoa de tiempo exagerada
    24x2bfp.png
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    El tema es que a los camiones les hacen ir a 80 que son los que marcan el ritmo entresemana en los puntos transitados....
    v6ge10rppf6z.jpg

  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    El tema es que a los camiones les hacen ir a 80 que son los que marcan el ritmo entresemana en los puntos transitados....

    Aquí en Alemania en las secundarias hay que ir a 60(con el camión) y 80 resto de vehículos...


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Esto es el resurgir del mundo custom.
    --0000--
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    casi q mejor la CBR 500R antes q la seis y medio total no puedes correr.

    Querrás decir la CB250, porque una CBR500R, y que Dios me perdone por escribir esas siglas para esa castaña de moto, supera con mucho las posibilidades de nuestras carreteras.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    el lobo escribió : »
    walkah escribió : »
    A correr al circuito B)

    Ir a 100 no es correr

    Me **** en la virgen, que mal llevan algunos lo de la ironía....

    los que salían a fuego antes lo seguirán haciendo ahora, por 10kmh no van a dejar de hacer el "cafre". Al que iba jugando con lo del error pues les afectará más. Pero esos 10km/h aunque sean un ****, no supone una perdidoa de tiempo exagerada
    Tienes razón que no es una pérdida de tiempo exagerada, pero teniendo en cuenta que es una medida **** para el fin que teóricamente persigue, cualquier pérdida, por poco que sea, es absurda. Si en lugar de bajar un 10% la velocidad máxima de las vías de doble sentido eliminasen el 10% de zonas críticas que hay en esas vías se salvarían bastantes más vidas. Aunque claro, para eso habría que currar y para bajar la velocidad no hay que hacer nada.

  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    Esto es el resurgir del mundo custom.

    Y de las pequeñas cilindradas y potencias contenidas. Gastarse XX.XXX€ en una moto de 100 y pico caballos para que te crujan en una carretera cualquiera.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    versys650 escribió : »
    casi q mejor la CBR 500R antes q la seis y medio total no puedes correr.

    Querrás decir la CB250, porque una CBR500R, y que Dios me perdone por escribir esas siglas para esa castaña de moto, supera con mucho las posibilidades de nuestras carreteras.

    por que es una castaña? me parece cara eso si.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado enero 2019
    walkah escribió : »
    el lobo escribió : »
    walkah escribió : »
    A correr al circuito B)

    Ir a 100 no es correr

    Me **** en la virgen, que mal llevan algunos lo de la ironía....

    los que salían a fuego antes lo seguirán haciendo ahora, por 10kmh no van a dejar de hacer el "cafre". Al que iba jugando con lo del error pues les afectará más. Pero esos 10km/h aunque sean un ****, no supone una perdidoa de tiempo exagerada

    Habitualmente tus comentarios son de monja; no es tan sencillo saber cuándo es ironía y cuándo no 😉
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Esto es el resurgir del mundo custom.

    Y de las pequeñas cilindradas y potencias contenidas. Gastarse XX.XXX€ en una moto de 100 y pico caballos para que te crujan en una carretera cualquiera.

    Lo razonable es que el mercado fuese hacia dos direcciones; motos potentes y de tamaño contenido para ir solo, en las rentas más altas y motos grandes con pocos cvs para los demás; que un día hacer urbano, otro llevas paquete y otro sales a autovía. Y ahí nos vamos a mover entre 45-80 cvs.
    --0000--
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    tbote escribió : »
    versys650 escribió : »
    casi q mejor la CBR 500R antes q la seis y medio total no puedes correr.

    Querrás decir la CB250, porque una CBR500R, y que Dios me perdone por escribir esas siglas para esa castaña de moto, supera con mucho las posibilidades de nuestras carreteras.

    por que es una castaña? me parece cara eso si.

    Pues porque para el caso que estamos tratando, una Benelli BN302R vale casi 3000€ menos. Y hace prácticamente lo mismo.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Esto es el resurgir del mundo custom.

    Y de las pequeñas cilindradas y potencias contenidas. Gastarse XX.XXX€ en una moto de 100 y pico caballos para que te crujan en una carretera cualquiera.

    Pero es que eso pasa con el límite que sea, una moto de 60cv como mi ex Multistrada yo la llevaba por secundarias a lo que daba la moto...


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Royan Enfield lo va a petar... 25 CV para 500cc...
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    La Vespa no corre, llega.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Esto es el resurgir del mundo custom.

    Y de las pequeñas cilindradas y potencias contenidas. Gastarse XX.XXX€ en una moto de 100 y pico caballos para que te crujan en una carretera cualquiera.

    Quien tiene dinero para una moto de xx.xxx leuros tiene dinero para las multas, vais a saturar las carreteras de hierros indios y chinos :#
    24x2bfp.png
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    10 km/h la verdad que no es una rebaja apreciable.

    El que excedia excederá igual.

    El que iba a 105-108 pelaos ira a 97-98


    Recordemos que ya existían carreteras de 90 (la mayoría en mi zona ya eran de 90, aquí son, o autovías, o de 90, de 100 poca cosa)

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    La Vespa no corre, llega.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    tbote escribió : »
    versys650 escribió : »
    casi q mejor la CBR 500R antes q la seis y medio total no puedes correr.

    Querrás decir la CB250, porque una CBR500R, y que Dios me perdone por escribir esas siglas para esa castaña de moto, supera con mucho las posibilidades de nuestras carreteras.

    por que es una castaña? me parece cara eso si.

    Porque hubo un tiempo en que cuando a las siglas de una moto le ponías una R, no te digo ya varias, era porque era una deportiva. Siendo tremendamente generoso lo que hoy se llama CBR500R yo lo llamaría CBR500F, pero bueno, es lo que toca, cualquier día veremos una RVF con un motor twin, todo se andará.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    walkah escribió : »
    elpere71 escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Esto es el resurgir del mundo custom.

    Y de las pequeñas cilindradas y potencias contenidas. Gastarse XX.XXX€ en una moto de 100 y pico caballos para que te crujan en una carretera cualquiera.

    Quien tiene dinero para una moto de xx.xxx leuros tiene dinero para las multas, vais a saturar las carreteras de hierros indios y chinos :#

    Hay quien tiene dinero de postureo. Que pilla moto o coche nuevo, financia y a la cuota final no llega. Venga, adiós moto o adiós coche. Y cuando te cacen haciendo el anormal por carretera abierta con tu vehículo, le dices a la pareja de turno, que te sobran güebos y dinero para pagar las multas.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

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    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    versys650 escribió : »
    tbote escribió : »
    versys650 escribió : »
    casi q mejor la CBR 500R antes q la seis y medio total no puedes correr.

    Querrás decir la CB250, porque una CBR500R, y que Dios me perdone por escribir esas siglas para esa castaña de moto, supera con mucho las posibilidades de nuestras carreteras.

    por que es una castaña? me parece cara eso si.

    Porque hubo un tiempo en que cuando a las siglas de una moto le ponías una R, no te digo ya varias, era porque era una deportiva. Siendo tremendamente generoso lo que hoy se llama CBR500R yo lo llamaría CBR500F, pero bueno, es lo que toca, cualquier día veremos una RVF con un motor twin, todo se andará.

    Marketing. Te venden una F con una R, y el pilotillo de turno se viene arriba.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
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    Suzuki GS500E 2003
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    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    walkah escribió : »
    elpere71 escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Esto es el resurgir del mundo custom.

    Y de las pequeñas cilindradas y potencias contenidas. Gastarse XX.XXX€ en una moto de 100 y pico caballos para que te crujan en una carretera cualquiera.

    Quien tiene dinero para una moto de xx.xxx leuros tiene dinero para las multas, vais a saturar las carreteras de hierros indios y chinos :#

    Hay quien tiene dinero de postureo. Que pilla moto o coche nuevo, financia y a la cuota final no llega. Venga, adiós moto o adiós coche. Y cuando te cacen haciendo el anormal por carretera abierta con tu vehículo, le dices a la pareja de turno, que te sobran güebos y dinero para pagar las multas.

    Acabas de describir al español medio X___D

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  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado enero 2019
    Entrambosmares escribió : »
    elpere71 escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Esto es el resurgir del mundo custom.

    Y de las pequeñas cilindradas y potencias contenidas. Gastarse XX.XXX€ en una moto de 100 y pico caballos para que te crujan en una carretera cualquiera.

    Lo razonable es que el mercado fuese hacia dos direcciones; motos potentes y de tamaño contenido para ir solo, en las rentas más altas y motos grandes con pocos cvs para los demás; que un día hacer urbano, otro llevas paquete y otro sales a autovía. Y ahí nos vamos a mover entre 45-80 cvs.

    Y tiene su lógica, pero entre el gasto de pasar del A2 al A, motos más caras y potentes, más consumo, más desgaste, revisiones más caras, seguros e impuestos más caros.....para tener un límite de velocidad de casi paseo.....el carné A es algo a casi extinguir con el tiempo. Y lo de motos potentes para ir sólo, fijaos en la tendencia de hacer el asiento para el pasajero cada vez más pequeño. En un lustro, todas monoposto. Y con 80CV, hoy día, potencia y aceleración de sobra para cualquier carretera. Y si quieres una deportiva, que hagan una monoplaza bien ligera de 80CV y veremos si el que tenga buenas dotes de pilotaje no se lo pasa bien con ella por carreteras reviradas.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado enero 2019
    elpere71 escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    elpere71 escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    Esto es el resurgir del mundo custom.

    Y de las pequeñas cilindradas y potencias contenidas. Gastarse XX.XXX€ en una moto de 100 y pico caballos para que te crujan en una carretera cualquiera.

    Lo razonable es que el mercado fuese hacia dos direcciones; motos potentes y de tamaño contenido para ir solo, en las rentas más altas y motos grandes con pocos cvs para los demás; que un día hacer urbano, otro llevas paquete y otro sales a autovía. Y ahí nos vamos a mover entre 45-80 cvs.

    Y tiene su lógica, pero entre el gasto de pasar del A2 al A, motos más caras y potentes, más consumo, más desgaste, revisiones más caras, seguros e impuestos más caros.....para tener un límite de velocidad de casi paseo.....el carné A es algo a casi extinguir con el tiempo. Y lo de motos potentes para ir sólo, fijaos en la tendencia de hacer el asiento para el pasajero cada vez más pequeño. En un lustro, todas monoposto. Y con 80CV, hoy día, potencia y aceleración de sobra para cualquier carretera. Y si quieres una deportiva, que hagan una monoplaza bien ligera de 80CV y veremos si el que tenga buenas dotes de pilotaje no se lo pasa bien con ella por carreteras reviradas.

    Con 50Cv sobra, es lo que tenían las 400 de antaño y créeme, eso en carretera es más que suficiente para divertirse y reventar todos los radares habidos y por haber.

    El problema es que si le aplicamos el sentido común a todo, en realidad sobran todas las motos y solo tienen lógica las scooter de ciudad. Pero bueno, sospecho que la electrificación vendrá de la mano de la desaparición del concepto de ocio-moto que ahora tenemos, así que sentémonos y disfrutemos del paisaje, que vienen curvas.

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