¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta seria camioncillo

Estoy pensando en comprarme un Transit con caja abierta de aluminio para llevar un proto de unos 1800 - 2000kg
Pero, con permiso B
Y A2 jj

No entiendo nada con lo de los seguros, lo usaría unas 10 veces al año.
es que el remolque me hace depender de otros .
Alguien puede iluminarme? Es para calcular costos x año.
Mi sugerencia es la misma.
" idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg

Comentarios

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Pillate un nissan L 35-95 motor 4000 b-4.40......carne perro...….

Bueno dicho esto,con el carnet b solo podras llevar un vehiculo de hasta 3500 kgs,si piensas llevar esa carga sabes que iras pasado de kilos con la Ford transit,el seguro será unos 300-400 euros,supongo ,por si te sirve mi hermano paga 600 euros por un nissan m110 de 150 cv y 13.000kgs de PMA.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • Muchas gracias!
    Ese tipo de info buscaba, me es muy útil.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¿Has mirado en alquileres?
    Te ahorras reparaciones, seguros, lugar donde guardarlo... y el desembolso es progresivo...
    Y en vez de un camión no prefieres una plataforma?????....pillate una de 2500 kgs y ahí si iras bien con el peso,eso si tendrás que sacarte el E ,siendo los gastos mucho menores y ya no te digo en mantenimiento ,la diferencia es abismal,uno tiene motor el otro no.

Yo tengo dos remolques uno de 750 kgs,el cual no paga nada ni sello ni seguro para el dia a dia y otro de 1500 kgs para cuando tengo mas volumen de trabajo(unos 30-40 días al año),por este si pago sello(60euros) y seguro que antes pagaba 90 euros y ahora que voy a renovar he encontrado uno por 30 euros,me compensa y mucho,eso si itv cada 6 meses como cualquier vehiculo industrial, la transit que tu dices se irá a unos 300-400 de seguro y unos 150 de sello y encima la transit no salio muy buena mecánicamente,el motor de 2500 dio bastantes problemillas.

Yo de ti lo repensaba.........un saludo.
  • Estoy de acuerdo con nuestro compañero, te tienes que fijas con la carga maxima, lo de los 3,500kg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Había leído "calzoncillos" y venía a aconsejarte de darles la vuelta cuándo estuvieran muy sucios.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Incluye el coste de posibles sanciones por exceso de peso o falta de carnet, porque si rebasas el peso y no tienes carnet de camion...

Ademas de que si circulas en esas condiciones y se demuestran te podras ver desamparado por el seguro.

Ademas de que asumes las responsabilidades que antes asumia el transportista al que pagabas. (custodia de la mercancia y entrega en el mismo estado que la recibio)

Yo no lo veo. A los que somos transportistas solo nos salen las cuentas a base de muchos kilometros para relativizar los costes fijos (seguros, salarios, amortizacion y etc). Un camion para seis viajes al año que pueden no ser ninguno o siete u ocho no parece lo logico.

(te habia entendido que ibas a transportar potros y ademas de pesados me chocaba lo de caja abierta, te iba a decir que te joderian los amantes de los animlaes) ¿que son protos?

(bueno, tambien hay quien tiene una caravana y no la usa nunca o una vez a año o bola y no tiene remolque que enganchar, asi que si te sobra el dinero pues te sacas el carnet y te compras algo decente)
    Camora_Zn escribió : »
    ...para llevar un proto de unos 1800 - 2000kg
    ....
    daviditodos escribió : »

(te habia entendido que ibas a transportar potros y ademas de pesados ...
    No me imagino cómo serán de grandes... :3 :3 :3
    daviditodos escribió : »
    ¿que son protos?

Yo entiendo por un proto,un cacharro de estos:

ib1a7kusi8um.png

Muchos estan tan modificados que no están legales para circular y se suelen llevar en remolque para hacer rallyes.

• Así es, ese es un suziki, el mio fue un range rover v8. Es el primero hecho por mi., desde cero.
    La secuencia es muy común
    Ciclomotor
    Motocross, sx, raíd,henduro
    Al entrar en años
    Velocidad
    Mas anciano
    4x4 y quad
    Trial extrem
    ...
    Finish
  • Y gracias por las respuestas,,, veo que no me salvo de pillar el b+ o algo.
    Y gracias por las respuestas,,, veo que no me salvo de pillar el b+ o algo.

Hombre ya que parece que tu posición es acomodada, lo suyo es hacerlo fácil, no complicarte la vida...
  • No, acomodada no, pero estas cosas son mas baratas que ir al psicólogo.
    No, acomodada no, pero estas cosas son mas baratas que ir al psicólogo.

El del las ss es gratis...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo