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CBR500R 2019 O NINJA 650?

versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
Me gusta mas la estética de la Honda CBR500R pero casi vale lo mismo que la Ninja 650 y esta ultima tiene mejor motor.

sabiendo que no la quiero para ir a cuchillo, cual elegirías?

CBR 6750 euros
Ninja 7250 euros

me da la sensación que la Honda deberia valer como 750 menos para ser la elegida no?
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Comentarios

  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    la ninja , ese plus en subida , y puertos adelantando se nota
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    alguien que tenga la Ninja y que mida 185cm que tal de tamaño?

    si es la misma que la Z650 la vi enana, es igual de pequeña no?

    y otra cosa, las maletas laterales de la version Tourer entran cascos integrales?

    me da que esta al final la voy a tener que eliminar por tamaño, todas tienen alguna pega que asco.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Eres un teclas de cuidao😝
    v6ge10rppf6z.jpg

  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Cómprate una fazer S2 de segunda mano, para lo que tú estás buscando por 2500 euros tienes "la moto".
    v6ge10rppf6z.jpg

  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 29 de enero
    no es mala opción mejor con abs

    para mi la moto perfecta un 8 en todo

    he tenido dos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Ya somos dos con dos😉
    v6ge10rppf6z.jpg

  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    creo que la Cbr 500 la elimino por precio, para ese precio me voy a por la Ninja.
    si acaso la otra candidata sería CBR650R.

    asi que entre:

    Ninja 650 Tourer 8.075 (maletas, protectores,cupula alta)
    CBR650R 9.100 (pelada)
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    En las maletas de la Tourer no te va a entrar un integral y ponerle unas maletas a esa moto en las que si entrase, eso sería matarla y para eso directamente le pones un baúl.

    La moto no es muy grande pero tampoco veo por qué habrías de ir incómodo, además, hay la opción que te había comentado del asiento algo más alto y que ganas un plus de comodidad también.

    A la CBR 650 R dudo que le queden bien tampoco unas maletas en las que quepa un integral, no se puede tener todo y a algo vas a tener que renunciar como nos ha tocado hacer a todos.
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    editado 29 de enero
    garibaldi34 escribió : »
    En las maletas de la Tourer no te va a entrar un integral y ponerle unas maletas a esa moto en las que si entrase, eso sería matarla y para eso directamente le pones un baúl.

    La moto no es muy grande pero tampoco veo por qué habrías de ir incómodo, además, hay la opción que te había comentado del asiento algo más alto y que ganas un plus de comodidad también.

    A la CBR 650 R dudo que le queden bien tampoco unas maletas en las que quepa un integral, no se puede tener todo y a algo vas a tener que renunciar como nos ha tocado hacer a todos.

    ok, ya me imaginaba que no entraría, aun asi van bien para llevar cosillas.
    si, el asiento alto he pedido que me den presupuesto junto a el, en el configurador de la web no sale como accesorio para añadir,pero lo encontré por otro lado, se ve que es nuevo.

    me pregunto si las asas que llevan las maletas laterales son solo para llevárselas al andar, o tambien sirven para que el paquete se agarre a ellas circulando,para ello deberian estar muy bien ancladas.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, eso dependerá del cariño que le tengas a quien vaya de paquete, jajajaja

    Que no creo que sirvan para eso, vamos.

  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    Que os parece la BMW F800GT de segunda con año y medio y 10.000 kilómetros?
    me quedaria en unos 7.800 cambio incluido, lo unico que se tiene q deslimitar y se haria cargo el vendedor,por que si voy yo parece que BMW debe de cobrar mas o algo.

    me gusta la moto en general, pero dos detalles me estan parando a ver que pensais, el primero es el faro parece antiguo, y lo segundo es algo de temor con el precio de las revisiones BMW.
    y una tercera las vibraciones que dicen que tiene a las 5000 rp, algo que para mi puede ser mortal por el problema que tengo que se me duermen las manos debido al tunel de carpiano.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    Que os parece la BMW F800GT de segunda con año y medio y 10.000 kilómetros?
    me quedaria en unos 7.800 cambio incluido, lo unico que se tiene q deslimitar y se haria cargo el vendedor,por que si voy yo parece que BMW debe de cobrar mas o algo.

    me gusta la moto en general, pero dos detalles me estan parando a ver que pensais, el primero es el faro parece antiguo, y lo segundo es algo de temor con el precio de las revisiones BMW.
    y una tercera las vibraciones que dicen que tiene a las 5000 rp, algo que para mi puede ser mortal por el problema que tengo que se me duermen las manos debido al tunel de carpiano.
    No te la vas a comprar y lo sabes , lo q no entiendo es pq valoras una moto como esa cuando la q te gusta a ti es la shiver ?????

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    versys650 escribió : »
    Que os parece la BMW F800GT de segunda con año y medio y 10.000 kilómetros?
    me quedaria en unos 7.800 cambio incluido, lo unico que se tiene q deslimitar y se haria cargo el vendedor,por que si voy yo parece que BMW debe de cobrar mas o algo.

    me gusta la moto en general, pero dos detalles me estan parando a ver que pensais, el primero es el faro parece antiguo, y lo segundo es algo de temor con el precio de las revisiones BMW.
    y una tercera las vibraciones que dicen que tiene a las 5000 rp, algo que para mi puede ser mortal por el problema que tengo que se me duermen las manos debido al tunel de carpiano.
    No te la vas a comprar y lo sabes , lo q no entiendo es pq valoras una moto como esa cuando la q te gusta a ti es la shiver ?????

    cada dia que pasa descarto un poco mas la Shiver, mas que nada por que me veo que una naked te tragas todo el viento y sobra potencia por todos lados, por el viento y por los límites de velocidad,sobran cv.

    si me comprase una naked seria la SV la normal casi con toda seguridad, por precio y por que tiene la potencia que nesesito y un poco mas.

    acabo de hablar con una tienda donde me dejan la SV nueva la normal color a elegir por 6.000 mas matriculación.

    Diossss q dificil es esto
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    versys650 escribió : »
    Que os parece la BMW F800GT de segunda con año y medio y 10.000 kilómetros?
    me quedaria en unos 7.800 cambio incluido, lo unico que se tiene q deslimitar y se haria cargo el vendedor,por que si voy yo parece que BMW debe de cobrar mas o algo.

    me gusta la moto en general, pero dos detalles me estan parando a ver que pensais, el primero es el faro parece antiguo, y lo segundo es algo de temor con el precio de las revisiones BMW.
    y una tercera las vibraciones que dicen que tiene a las 5000 rp, algo que para mi puede ser mortal por el problema que tengo que se me duermen las manos debido al tunel de carpiano.
    No te la vas a comprar y lo sabes , lo q no entiendo es pq valoras una moto como esa cuando la q te gusta a ti es la shiver ?????

    cada dia que pasa descarto un poco mas la Shiver, mas que nada por que me veo que una naked te tragas todo el viento y sobra potencia por todos lados, por el viento y por los límites de velocidad,sobran cv.

    si me comprase una naked seria la SV la normal casi con toda seguridad, por precio y por que tiene la potencia que nesesito y un poco mas.

    acabo de hablar con una tienda donde me dejan la SV nueva la normal color a elegir por 6.000 mas matriculación.

    Diossss q dificil es esto

    Jod er, pues yo creo que te han facilitado mucho la desicion.

    Veo que estás tan indeciso como yo, quiero una trail pero es que hasta con una GS500 soy feliz.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    versys650 escribió : »
    Que os parece la BMW F800GT de segunda con año y medio y 10.000 kilómetros?
    me quedaria en unos 7.800 cambio incluido, lo unico que se tiene q deslimitar y se haria cargo el vendedor,por que si voy yo parece que BMW debe de cobrar mas o algo.

    me gusta la moto en general, pero dos detalles me estan parando a ver que pensais, el primero es el faro parece antiguo, y lo segundo es algo de temor con el precio de las revisiones BMW.
    y una tercera las vibraciones que dicen que tiene a las 5000 rp, algo que para mi puede ser mortal por el problema que tengo que se me duermen las manos debido al tunel de carpiano.
    No te la vas a comprar y lo sabes , lo q no entiendo es pq valoras una moto como esa cuando la q te gusta a ti es la shiver ?????

    cada dia que pasa descarto un poco mas la Shiver, mas que nada por que me veo que una naked te tragas todo el viento y sobra potencia por todos lados, por el viento y por los límites de velocidad,sobran cv.

    si me comprase una naked seria la SV la normal casi con toda seguridad, por precio y por que tiene la potencia que nesesito y un poco mas.

    acabo de hablar con una tienda donde me dejan la SV nueva la normal color a elegir por 6.000 mas matriculación.

    Diossss q dificil es esto
    Realmente eres peor q yo jajajajajaja yo me he pensado el comprarme una moto un huevo y parte del otro. La Sv 650 en mi grupo apodads la matagigantes es quizas la moto ideal para curvas , también decir q por 6000 euros la moto es maravillosamente maravillosa , pero claro no es una moto q enamora de un momento al otro , es una moto q va gustando mas cuando dia tras dia te vas haciendo con ella , te saca una sonrisa en paso por curva , y sobretodo en la salida de ellas , tiene solo un defecto , arriba te quedas sin chicha !! Las velocidades altas no van en su ADN pero si el uso es curvear y transitar por carreteras bonitas de montaña es su habitat natural , no te va a defraudar ni dejar indiferente su motor. Pide q te la dejen una hora y te convenceras tu solo.Saludos y Vsss P.D: Ese precio esta de lujo !!!

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    versys650 escribió : »
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    versys650 escribió : »
    Que os parece la BMW F800GT de segunda con año y medio y 10.000 kilómetros?
    me quedaria en unos 7.800 cambio incluido, lo unico que se tiene q deslimitar y se haria cargo el vendedor,por que si voy yo parece que BMW debe de cobrar mas o algo.

    me gusta la moto en general, pero dos detalles me estan parando a ver que pensais, el primero es el faro parece antiguo, y lo segundo es algo de temor con el precio de las revisiones BMW.
    y una tercera las vibraciones que dicen que tiene a las 5000 rp, algo que para mi puede ser mortal por el problema que tengo que se me duermen las manos debido al tunel de carpiano.
    No te la vas a comprar y lo sabes , lo q no entiendo es pq valoras una moto como esa cuando la q te gusta a ti es la shiver ?????

    cada dia que pasa descarto un poco mas la Shiver, mas que nada por que me veo que una naked te tragas todo el viento y sobra potencia por todos lados, por el viento y por los límites de velocidad,sobran cv.

    si me comprase una naked seria la SV la normal casi con toda seguridad, por precio y por que tiene la potencia que nesesito y un poco mas.

    acabo de hablar con una tienda donde me dejan la SV nueva la normal color a elegir por 6.000 mas matriculación.

    Diossss q dificil es esto
    Realmente eres peor q yo jajajajajaja yo me he pensado el comprarme una moto un huevo y parte del otro. La Sv 650 en mi grupo apodads la matagigantes es quizas la moto ideal para curvas , también decir q por 6000 euros la moto es maravillosamente maravillosa , pero claro no es una moto q enamora de un momento al otro , es una moto q va gustando mas cuando dia tras dia te vas haciendo con ella , te saca una sonrisa en paso por curva , y sobretodo en la salida de ellas , tiene solo un defecto , arriba te quedas sin chicha !! Las velocidades altas no van en su ADN pero si el uso es curvear y transitar por carreteras bonitas de montaña es su habitat natural , no te va a defraudar ni dejar indiferente su motor. Pide q te la dejen una hora y te convenceras tu solo.Saludos y Vsss P.D: Ese precio esta de lujo !!!

    Para ir a más de 8000 con esa moto hay que tener ya manos, en zona de curvas muchas veces ni llegaba a 6000, el motor es muy aprovechable.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
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    Que os parece la BMW F800GT de segunda con año y medio y 10.000 kilómetros?
    me quedaria en unos 7.800 cambio incluido, lo unico que se tiene q deslimitar y se haria cargo el vendedor,por que si voy yo parece que BMW debe de cobrar mas o algo.

    me gusta la moto en general, pero dos detalles me estan parando a ver que pensais, el primero es el faro parece antiguo, y lo segundo es algo de temor con el precio de las revisiones BMW.
    y una tercera las vibraciones que dicen que tiene a las 5000 rp, algo que para mi puede ser mortal por el problema que tengo que se me duermen las manos debido al tunel de carpiano.
    No te la vas a comprar y lo sabes , lo q no entiendo es pq valoras una moto como esa cuando la q te gusta a ti es la shiver ?????

    cada dia que pasa descarto un poco mas la Shiver, mas que nada por que me veo que una naked te tragas todo el viento y sobra potencia por todos lados, por el viento y por los límites de velocidad,sobran cv.

    si me comprase una naked seria la SV la normal casi con toda seguridad, por precio y por que tiene la potencia que nesesito y un poco mas.

    acabo de hablar con una tienda donde me dejan la SV nueva la normal color a elegir por 6.000 mas matriculación.

    Diossss q dificil es esto
    Realmente eres peor q yo jajajajajaja yo me he pensado el comprarme una moto un huevo y parte del otro. La Sv 650 en mi grupo apodads la matagigantes es quizas la moto ideal para curvas , también decir q por 6000 euros la moto es maravillosamente maravillosa , pero claro no es una moto q enamora de un momento al otro , es una moto q va gustando mas cuando dia tras dia te vas haciendo con ella , te saca una sonrisa en paso por curva , y sobretodo en la salida de ellas , tiene solo un defecto , arriba te quedas sin chicha !! Las velocidades altas no van en su ADN pero si el uso es curvear y transitar por carreteras bonitas de montaña es su habitat natural , no te va a defraudar ni dejar indiferente su motor. Pide q te la dejen una hora y te convenceras tu solo.Saludos y Vsss P.D: Ese precio esta de lujo !!!

    Para ir a más de 8000 con esa moto hay que tener ya manos, en zona de curvas muchas veces ni llegaba a 6000, el motor es muy aprovechable.
    Estos dias en tercera y quarta me hago la llacuna entera sin necesidad de cambiar y voy todo mas a 8000 revoluciones , y creeme voy muy muy rápido , la agilidad del 160 trasero es bestial , y el par y aceleración es lo mejor del bicilindrico. Hoy en día no se me ocurre motor mejor para hacer la llacuna. Fuera de ese tipo de carreteras se comporta bien no super bien pero es q tampoco la exijo, lo he dicho en innumerables ocasiones para volverme loco tengo la gsxr !!! Saludos y Vsss P.D: Quien ha tenido una de estas siempre te cuenta cosas buenas , la moto es divertida a mas no poder.

    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
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    versys650 escribió : »
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    versys650 escribió : »
    Que os parece la BMW F800GT de segunda con año y medio y 10.000 kilómetros?
    me quedaria en unos 7.800 cambio incluido, lo unico que se tiene q deslimitar y se haria cargo el vendedor,por que si voy yo parece que BMW debe de cobrar mas o algo.

    me gusta la moto en general, pero dos detalles me estan parando a ver que pensais, el primero es el faro parece antiguo, y lo segundo es algo de temor con el precio de las revisiones BMW.
    y una tercera las vibraciones que dicen que tiene a las 5000 rp, algo que para mi puede ser mortal por el problema que tengo que se me duermen las manos debido al tunel de carpiano.
    No te la vas a comprar y lo sabes , lo q no entiendo es pq valoras una moto como esa cuando la q te gusta a ti es la shiver ?????

    cada dia que pasa descarto un poco mas la Shiver, mas que nada por que me veo que una naked te tragas todo el viento y sobra potencia por todos lados, por el viento y por los límites de velocidad,sobran cv.

    si me comprase una naked seria la SV la normal casi con toda seguridad, por precio y por que tiene la potencia que nesesito y un poco mas.

    acabo de hablar con una tienda donde me dejan la SV nueva la normal color a elegir por 6.000 mas matriculación.

    Diossss q dificil es esto
    Realmente eres peor q yo jajajajajaja yo me he pensado el comprarme una moto un huevo y parte del otro. La Sv 650 en mi grupo apodads la matagigantes es quizas la moto ideal para curvas , también decir q por 6000 euros la moto es maravillosamente maravillosa , pero claro no es una moto q enamora de un momento al otro , es una moto q va gustando mas cuando dia tras dia te vas haciendo con ella , te saca una sonrisa en paso por curva , y sobretodo en la salida de ellas , tiene solo un defecto , arriba te quedas sin chicha !! Las velocidades altas no van en su ADN pero si el uso es curvear y transitar por carreteras bonitas de montaña es su habitat natural , no te va a defraudar ni dejar indiferente su motor. Pide q te la dejen una hora y te convenceras tu solo.Saludos y Vsss P.D: Ese precio esta de lujo !!!

    Para ir a más de 8000 con esa moto hay que tener ya manos, en zona de curvas muchas veces ni llegaba a 6000, el motor es muy aprovechable.
    Estos dias en tercera y quarta me hago la llacuna entera sin necesidad de cambiar y voy todo mas a 8000 revoluciones , y creeme voy muy muy rápido , la agilidad del 160 trasero es bestial , y el par y aceleración es lo mejor del bicilindrico. Hoy en día no se me ocurre motor mejor para hacer la llacuna. Fuera de ese tipo de carreteras se comporta bien no super bien pero es q tampoco la exijo, lo he dicho en innumerables ocasiones para volverme loco tengo la gsxr !!! Saludos y Vsss P.D: Quien ha tenido una de estas siempre te cuenta cosas buenas , la moto es divertida a mas no poder.

    Pues la Multi pufff, eso era otro nivel, te lo digo ya...


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    el problema es q acaba de salir la Cb650R, y la CBR y por 1650 no se si merece la pena la Honda por la horquilla invertida y los frenos con anclaje radial, además de la pantalla q mola mas.
    pero no se por q me da q con el bi te diviertes mas q con el tetra sin ser un experto.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    el problema es q acaba de salir la Cb650R, y la CBR y por 1650 no se si merece la pena la Honda por la horquilla invertida y los frenos con anclaje radial, además de la pantalla q mola mas.
    pero no se por q me da q con el bi te diviertes mas q con el tetra sin ser un experto.

    Correcto, sobre todo en zona de curvas.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    versys650 escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    versys650 escribió : »
    Que os parece la BMW F800GT de segunda con año y medio y 10.000 kilómetros?
    me quedaria en unos 7.800 cambio incluido, lo unico que se tiene q deslimitar y se haria cargo el vendedor,por que si voy yo parece que BMW debe de cobrar mas o algo.

    me gusta la moto en general, pero dos detalles me estan parando a ver que pensais, el primero es el faro parece antiguo, y lo segundo es algo de temor con el precio de las revisiones BMW.
    y una tercera las vibraciones que dicen que tiene a las 5000 rp, algo que para mi puede ser mortal por el problema que tengo que se me duermen las manos debido al tunel de carpiano.
    No te la vas a comprar y lo sabes , lo q no entiendo es pq valoras una moto como esa cuando la q te gusta a ti es la shiver ?????

    cada dia que pasa descarto un poco mas la Shiver, mas que nada por que me veo que una naked te tragas todo el viento y sobra potencia por todos lados, por el viento y por los límites de velocidad,sobran cv.

    si me comprase una naked seria la SV la normal casi con toda seguridad, por precio y por que tiene la potencia que nesesito y un poco mas.

    acabo de hablar con una tienda donde me dejan la SV nueva la normal color a elegir por 6.000 mas matriculación.

    Diossss q dificil es esto
    Realmente eres peor q yo jajajajajaja yo me he pensado el comprarme una moto un huevo y parte del otro. La Sv 650 en mi grupo apodads la matagigantes es quizas la moto ideal para curvas , también decir q por 6000 euros la moto es maravillosamente maravillosa , pero claro no es una moto q enamora de un momento al otro , es una moto q va gustando mas cuando dia tras dia te vas haciendo con ella , te saca una sonrisa en paso por curva , y sobretodo en la salida de ellas , tiene solo un defecto , arriba te quedas sin chicha !! Las velocidades altas no van en su ADN pero si el uso es curvear y transitar por carreteras bonitas de montaña es su habitat natural , no te va a defraudar ni dejar indiferente su motor. Pide q te la dejen una hora y te convenceras tu solo.Saludos y Vsss P.D: Ese precio esta de lujo !!!

    Para ir a más de 8000 con esa moto hay que tener ya manos, en zona de curvas muchas veces ni llegaba a 6000, el motor es muy aprovechable.
    Estos dias en tercera y quarta me hago la llacuna entera sin necesidad de cambiar y voy todo mas a 8000 revoluciones , y creeme voy muy muy rápido , la agilidad del 160 trasero es bestial , y el par y aceleración es lo mejor del bicilindrico. Hoy en día no se me ocurre motor mejor para hacer la llacuna. Fuera de ese tipo de carreteras se comporta bien no super bien pero es q tampoco la exijo, lo he dicho en innumerables ocasiones para volverme loco tengo la gsxr !!! Saludos y Vsss P.D: Quien ha tenido una de estas siempre te cuenta cosas buenas , la moto es divertida a mas no poder.

    Pues la Multi pufff, eso era otro nivel, te lo digo ya...
    Aquella moto por lo q me conto el andorrano vibrava mas q la compresa una coja y no corria nada , menos mal q te deshiciste de ella , se habría roto y para la chatarra pq arreglar una ducati podia costar lo q ya no valia esa moto!! Saludos y Vsss P.D: A tus nietos siempre podras contarles q tenias o tuviste una trail ducati jajajajajaja de buen rollo menudo engendró de moto !!!!¡¡¡!!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    el problema es q acaba de salir la Cb650R, y la CBR y por 1650 no se si merece la pena la Honda por la horquilla invertida y los frenos con anclaje radial, además de la pantalla q mola mas.
    pero no se por q me da q con el bi te diviertes mas q con el tetra sin ser un experto.

    por eso no pero por el ct y el antirrebote si y por 20cv más
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    versys650 escribió : »
    el problema es q acaba de salir la Cb650R, y la CBR y por 1650 no se si merece la pena la Honda por la horquilla invertida y los frenos con anclaje radial, además de la pantalla q mola mas.
    pero no se por q me da q con el bi te diviertes mas q con el tetra sin ser un experto.

    por eso no pero por el ct y el antirrebote si y por 20cv más

    ct control de tracción?
    se nota eso? y el antirebote no se ni lo que es, merece la pena y no lo lleva la SV?
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Razgriz escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    versys650 escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    versys650 escribió : »
    Que os parece la BMW F800GT de segunda con año y medio y 10.000 kilómetros?
    me quedaria en unos 7.800 cambio incluido, lo unico que se tiene q deslimitar y se haria cargo el vendedor,por que si voy yo parece que BMW debe de cobrar mas o algo.

    me gusta la moto en general, pero dos detalles me estan parando a ver que pensais, el primero es el faro parece antiguo, y lo segundo es algo de temor con el precio de las revisiones BMW.
    y una tercera las vibraciones que dicen que tiene a las 5000 rp, algo que para mi puede ser mortal por el problema que tengo que se me duermen las manos debido al tunel de carpiano.
    No te la vas a comprar y lo sabes , lo q no entiendo es pq valoras una moto como esa cuando la q te gusta a ti es la shiver ?????

    cada dia que pasa descarto un poco mas la Shiver, mas que nada por que me veo que una naked te tragas todo el viento y sobra potencia por todos lados, por el viento y por los límites de velocidad,sobran cv.

    si me comprase una naked seria la SV la normal casi con toda seguridad, por precio y por que tiene la potencia que nesesito y un poco mas.

    acabo de hablar con una tienda donde me dejan la SV nueva la normal color a elegir por 6.000 mas matriculación.

    Diossss q dificil es esto
    Realmente eres peor q yo jajajajajaja yo me he pensado el comprarme una moto un huevo y parte del otro. La Sv 650 en mi grupo apodads la matagigantes es quizas la moto ideal para curvas , también decir q por 6000 euros la moto es maravillosamente maravillosa , pero claro no es una moto q enamora de un momento al otro , es una moto q va gustando mas cuando dia tras dia te vas haciendo con ella , te saca una sonrisa en paso por curva , y sobretodo en la salida de ellas , tiene solo un defecto , arriba te quedas sin chicha !! Las velocidades altas no van en su ADN pero si el uso es curvear y transitar por carreteras bonitas de montaña es su habitat natural , no te va a defraudar ni dejar indiferente su motor. Pide q te la dejen una hora y te convenceras tu solo.Saludos y Vsss P.D: Ese precio esta de lujo !!!

    Para ir a más de 8000 con esa moto hay que tener ya manos, en zona de curvas muchas veces ni llegaba a 6000, el motor es muy aprovechable.
    Estos dias en tercera y quarta me hago la llacuna entera sin necesidad de cambiar y voy todo mas a 8000 revoluciones , y creeme voy muy muy rápido , la agilidad del 160 trasero es bestial , y el par y aceleración es lo mejor del bicilindrico. Hoy en día no se me ocurre motor mejor para hacer la llacuna. Fuera de ese tipo de carreteras se comporta bien no super bien pero es q tampoco la exijo, lo he dicho en innumerables ocasiones para volverme loco tengo la gsxr !!! Saludos y Vsss P.D: Quien ha tenido una de estas siempre te cuenta cosas buenas , la moto es divertida a mas no poder.

    Pues la Multi pufff, eso era otro nivel, te lo digo ya...
    Aquella moto por lo q me conto el andorrano vibrava mas q la compresa una coja y no corria nada , menos mal q te deshiciste de ella , se habría roto y para la chatarra pq arreglar una ducati podia costar lo q ya no valia esa moto!! Saludos y Vsss P.D: A tus nietos siempre podras contarles q tenias o tuviste una trail ducati jajajajajaja de buen rollo menudo engendró de moto !!!!¡¡¡!!!

    A mi me dijo todo lo contrario, que la Ducati no vibraba después de cambiarnos las motos, yo por otro lado pensé la virgen, esto necesita al menos unos pisantes de goma (la KTM)

    Sebas también la cogió y le pareció un juguete y se puedo ir muy rápido con esa moto, eso sí, en otro grupo con el que salía había uno con una Shadow o algo así que dudabas frío para que no te sacase metros en cada curva!


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    versys650 escribió : »
    el problema es q acaba de salir la Cb650R, y la CBR y por 1650 no se si merece la pena la Honda por la horquilla invertida y los frenos con anclaje radial, además de la pantalla q mola mas.
    pero no se por q me da q con el bi te diviertes mas q con el tetra sin ser un experto.

    por eso no pero por el ct y el antirrebote si y por 20cv más

    ct control de tracción?
    se nota eso? y el antirebote no se ni lo que es, merece la pena y no lo lleva la SV?

    exacto, que si se nota?? , más que el abs , y el antirrebote es que no necesitas hacer doble embrague para reducir o golpe de gas en el caso de la moto , no te bloquea en reducciones fuertes, una gozada
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

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