¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TIMOS

Buenas tardes.

Solo comentar que hay un señor por aquí con esta dirección de correo

[email protected]

que cuenta la milonga de que le interesa comprar tu moto, que te ha hecho una transferencia y que te llegará el dinero mañana..... eso si, previó pago por MONEY GRAM de ciento y pico euros de no sé impuesto...
Entiendo que en la época que vivimos, Nadir se traga la historia pero por si alguien tiene dudas os copio el tipo de conversación.

A LA ATENCIÓN DE: Xxx

Soy el Sr. JULES PASCAL DUPOND responsable de la oficina de control fiscal del banco SCB-CI, y le envío este mensaje para explicarle todos los detalles y contornos de esta operación. Nuestro cliente efectuó una transferencia sobre su cuenta bancaria y se designa esta transferencia al N11 31 00 08-08, entonces sujeto a un impuesto de transacción internacional por el decreto N1998 - 196 del 19 de marzo de 1998 relativos a la vigilancia sobre la actividad financiera bajo región Del Africa occidental.
Decreto interministerial N009 del 10 de enero de 2000, referente al control de transferencia de fondo hacia los países extranjeros.

Se cargó en cuenta a nuestro cliente efectuado a una transferencia bancaria sobre su cuenta, y su cuenta pues de la suma de (3.800,00 + 197,00) = 3.997,00€ neto.

Una suma que será visible sobre su cuenta entre hoy o mañana vista la escala internacional sobre la cual esta transferencia se desarrolla.
Pues el ''BANCO CENTRAL DE LOS ESTADOS DEL ÁFRICA EL OCCIDENTAL'' (BCEAO) de acuerdo con el banco SCB-CI, en espera de regularizar esta transferencia, lleva las siguientes comprobaciones:

- Sobre el estado de la cuenta del Sr. COMBO JEAN LUC.
- Sobre el origen y el destino de los fondos.
- Sobre la utilización de los fondos para evitar todas
tentativa de compra de armas de manera ilícita.
- Sobre el blanqueo ilícito de dinero.
- Sobre la transferencia de los fondos de la Unión Económica Monetaria Occidental Africana (UEMOA) sin control absoluto.

Se les invita pues a pagarle gastos de impuesto frente a todos estos controles suscitados que se fijan en 197,00€.

Razón para la cual le contactamos para que pueda pagar estos gastos que permitirán a la transferencia ser en norma y validarse sobre su cuenta. Estos gastos nos permitirán garantizar la seguridad y la eficacia de la transferencia para el respeto escrupuloso de un plazo de 1 a 2 días (en caso contrario, se expondrán y la emisora a fraudes, la transferencia se dará pues por fraudulento y los protagonistas de la transferencia que son (la emisora y el beneficiario) serán susceptibles de sanción.

Para el Reglamento de estos gastos, debe solamente volverse en una oficina de correos MONEYGRAM cercana de ustedes, quienes se encuentran en todas las oficinas de correos en ESPAÑA (este 29 de Enero de 2019). Pida simplemente una ficha de transferencia de dinero en el extranjero por MONEYGRAM, una ficha que se llenará con su nombre y dirección completa así como el nombre y la dirección del responsable de recuperación de los gastos bancarios indicados abajo:

NOMBRE: JULES PASCAL DUPOND
DIRECCIÓN: Boulevard Roume RCI- Abidjan 512 BP 01 (Cote d’Ivoire)
PAÍS DE DESTINO: COSTA DE MARFIL
TELF: +225 57 166 224

Comentarios

• A mi me acaba de llegar el mensaje, me parecía muy extraño, y al revisar un par de foros he visto que OBVIAMENTE. era un fraude.
  • [email protected] conmigo ha contactado hace un par de días, y le he pedido fotocopia de su documento de identificación nacional ( supuestamente francés ) y por supuesto nada de nada, lo he denunciado a las autoridades y van a rastrear el correo, para dar con el.

Un saludo.
  • A mi me acaba de llegar el mensaje, me parecía muy extraño, y al revisar un par de foros he visto que OBVIAMENTE. era un fraude.
  • [email protected]
    Se ha puesto en contacto conmigo y me compraba la moto. Le he pedido totos sus documentos escaneados (pasaporte, permiso de conducir, etc) y ya no ha contestado.
    VAYA TIMO!!!!
  • Hola,

Aun sigue por ahi, ya que me acaba de llegar un mensaje suyo. Deberia de haber una herramienta de reporte de mensajes.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Yo que trabajo con Africa, les puedo asegurar que ningun controlador fiscal de banco os enviaria ese tipo de emails. Y ningun Banco central africano pide ese tipo de supuestos impuestos en ese tipo de transacion.....
    Decirle al supuesto comprador que mande la transferencia descontando ese supuesto impuesto...asi de facil.... y a ver que pasa...
  • Hola yo acabo de poner en venta mi moto en la sección de anuncios y he recibido una alerta de que esta persona estaba interesada en mi moto. Al ver la dirección de correo he encontrado este hilo por lo que este personaje sigue intentando estafar a la gente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo