¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafa desde Costa de Marfil

MotorettaMotoretta
editado 29 de enero en General
Jules Pascal Dupont es una estafa:
[email protected] si os envía un mensaje este correo ni le contesteis. Se hace llamar Combo Jean Luc, Jules Pascal Dupont o Dieu Beni Jean, según sople en viento.. y trabaja también con un supuesto banco "Standard Chartered Bank mediante el correo: [email protected]

Tras ingresarle un dinero por supuestos intereses de la transferencia, pero que luego supuestamente devolverá, te pide más dinero para que llegue el dinero a tu cuenta (supuestamente por más intereses). Es todo mentira, un timo. Ni le contesteis.

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    El viejo timo del nigeriano, cuando le dices que no hay trato te amenaza mandandote el sello del fbi, la GC, la poli nacional, la interpol...etc.
    Respuesta: vete al cara jo a pasar hambre ca bron. 🤣🤣🤣
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Buenas noches. Conmigo lo estan intentando ahora. Vendo una cb 250 y me la quieren pagar sin verla, un tal Luc Dieu Beni Jean.
    Desde el primer mail olía a estafa. Como los podemos bloquear o denunciar en este portal?
  • optikdani escribió : »
    Buenas noches. Conmigo lo estan intentando ahora. Vendo una cb 250 y me la quieren pagar sin verla, un tal Luc Dieu Beni Jean.
    Desde el primer mail olía a estafa. Como los podemos bloquear o denunciar en este portal?

Yo puse un post hace unos 2 meses con algo similar, a lo que me respondieron unanimemente que es una estafa super vieja y conocida, ni contestar y ya.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    ¿ Aceptan billetes del Monopoli ?
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• A mi ha llegado un comprador similar con email (QUEBRE BONHEUR) [email protected]

En el contrato de compra-venta que le he pedido rellenar y firmar dice ser:
    D. Combo Jean Luc, con N.I.F. 110110301595, y domicilio en Rue des Commerces 56 Boulevard Lagunaire 03 BP 1986 Abidjan 03- Cote d'ivoire

Ahora va a hacerme la transferencia...
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    No creo que haya habiendo gente que crea en estas cosas y sigan cayendo XD
  • Buenas tardes,

Conmigo lo está intentado para comprarme la VFR800 que tengo en venta pero gracias a estas denuncias tendrá que reírse de otro.

En el contrato de compraventa que me ha mandado dice ser: D. COMBO JEAN LUC, con DNI francés nº 110110301595, y domicilio en 7 streets of gardens 1520 PO 01 accra 01 Ghana.
    A través de la dirección de email: [email protected]
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    El de Brx y el de Inaurizar usan el mismo nombre y el mismo supuesto carnet de identidad frances, pero uno se ubica, supuestamente en Costa Marfil y el otro en Ghana......... graciosos esos africanos.....y con sus nombres de Dios bendito, o noseque Felicidad, etc......
    A mi esos mismos o sus primos.... me envian emails para darme herencias millionarias.. hahaha :3

Luego os vendran con el tema que en la compra-venta desde Africa hay un impuesto que pagar y que si quieres realizar la venta tienes que enviar 500 o mas euros via Western Union para cubrir dicho impuesto y poder vender el vehiculo a ese supuesto comprador......
    Yo trabajo con Africa, y ese impuesto no existe tal cual. Habra otros pero ninguno que obligue al vendedor adelantar ese pago de impuesto para realizar la transaccion....

en fin, cualquier metodo sirve para sacar unos euros a algunos inocentes....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo