¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien ha probado los cartuchos andreani?

filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭
editado 30 de enero en General
Buenos días, En unos días me voy a sacar el carné A y deslimitar mi Xj6F. Me da la sensación que con mi peso peca un poco de suspensiones (la horquilla no tiene ajuste de precarga) y mi peso es bastante grande. Estoy pensando una vez deslimitada montarle cartuchos andreani.

Alguien los ha probado?
Si es así habéis montado solo los cartuchos o habéis puesto amortiguador olhins detras?

Gracias a todos por adelantado.

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Mi hermano en la Gsr 600 le cambio los muelles y el Aceite , puso ohlins , y el pesa unos 90 kilos , la mejora del tren delantero fue brutal y no hizo falta tocar atras mas para endurecer !! Saludos y Vsss P.D: Recuerda q por mucho q se quiera mejorar la suspensión lo mejor muchas veces es cambiar barras , pero es el coste es elevado y tampoco hablamos de una moto de una potencia extraordinaria, yo creo q con muelles y aceite ya iras bien!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿En cuanto salen montados para tu moto? En principio no me gastaría una cantidad elevada, porque seguirás teniendo detrás un amortiguador muy básico. Prueba la típica receta de precargar más el muelle con casquillos metálicos o topes de nailon y meter un aceite un poco más denso.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo