¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RIEJU DRAC

Hola buenas, soy propietario de una rieju drac del 91, solo alcanza los 80km/h y mucha gente me comento que debería andar más, llevo escape yasuni y un metrakit 75, también la gente dice que estas rieju de 4 marchas quitando un tornillo se podían pasar a 6 marchas, me gustaría saber si esto es verdad y que puedo hacer para ganar potencia. Gracias y un saludo

Comentarios

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Ponle un dell-orto 21y una esponja del mercadona de filtro y lo vas a flipar..
    140 facil,luego en la itv le pones una esponja del dia y arreglao,la pasas sin problemas B) B)
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • bixoflo escribió : »
    Ponle un dell-orto 21y una esponja del mercadona de filtro y lo vas a flipar..
    140 facil,luego en la itv le pones una esponja del dia y arreglao,la pasas sin problemas B) B)

ya llevo un dell-orto21 y un filtro de potencia
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Si llevas todo eso que te dice @bixoflo y no pasas de 80Km/hora es que eres un mal piloto chato,yo me dedicaría a los patinetes electricos.

Lo del tornillo y que tengas 6 marchas es un momento,busca en el manual de taller de ese modelo,en el apartado "alargar marchar con solo sacar un tornillo" esta en la 7ª pagina.

Saludos.
    Estara gripada,o mal carburada,yo hasta que no le puse una esponja del carrefour( no existia mercadona),no funciono.
    Por cierto la mia ya venia con 6 marchas.
    No veas como andaba entonces,me pique con una rgv500 y le di pal pelo los primeros metros,luego ya no :'( .
    La mejor cuarentola de su epoca.
  • YamahosYamahos Forero
    Bueno, nadie le va a contar el truco de los vinilos en las ruedas?

Yo se los puse a mi r6, y no se me resistía ni una r1.
    Yamahos escribió : »
    Bueno, nadie le va a contar el truco de los vinilos en las ruedas?

Yo se los puse a mi r6, y no se me resistía ni una r1.

En aquellos años era la pegatina de scorpia,no existian los vinilos :'(
  • Spiker escribió : »
    Si llevas todo eso que te dice @bixoflo y no pasas de 80Km/hora es que eres un mal piloto chato,yo me dedicaría a los patinetes electricos.

Lo del tornillo y que tengas 6 marchas es un momento,busca en el manual de taller de ese modelo,en el apartado "alargar marchar con solo sacar un tornillo" esta en la 7ª pagina.

Saludos.

la verdad es que a mi también se me hace raro que ande tan poco, probare a cambiar el desarollo, y limpiare el carburador.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo