¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cobertura del seguro

inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭
Hola a todos. Queria preguntaros que coberturas teneis contratadas en vuestro seguro de moto en lo referente a gastos medicos propios.
Tengo un terceros ampliado con asistencia, **** e incendio pero con 8000€ maximo de cobertura sanitaria. En el seguro me han dicho que la Seg.Social se ocupa de los gastos en caso de accidente ......????
Si quisiera tener asistencia medica ilimitada deberia contratar un seguro de personal a mayores
Que me decis?
Saludos

Comentarios

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭
    inaxiobm escribió : »
    Hola a todos. Queria preguntaros que coberturas teneis contratadas en vuestro seguro de moto en lo referente a gastos medicos propios.
    Tengo un terceros ampliado con asistencia, **** e incendio pero con 8000€ maximo de cobertura sanitaria. En el seguro me han dicho que la Seg.Social se ocupa de los gastos en caso de accidente ......????
    Si quisiera tener asistencia medica ilimitada deberia contratar un seguro de personal a mayores
    Que me decis?
    Saludos

Seguro personal
  • Hola yo estoy mirando seguros , menudo master estoy haciendo y en AXA y Generalli tienes gastos ilimitados en Seg.Social y hospitales que ellos designen. Y 6000€ o el valor que elijas para la asistencia si la elijes tu.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo