¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuesta: ¿Cuanto es lo máximo que os habéis gastado en comprar una moto?

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭
Pues eso. No es por cotilleo. Es por ver el criterio de compra de cada uno de los que contestéis.

¿Cuanto es lo máximo que habéis pagado por una moto sea nueva o de ocasión?

¿Antepondríais comprar moto de ocasión aunque os podáis permitir la misma moto nueva? ¿Y a igualdad de precio antes una de ocasión de gama superior a una nueva de gama inferior?

Venga, ánimo con las respuestas 😉
«13

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭
    Empiezo yo, vale:
    Mi primera moto

Una Benelli Jarno 125 2t de segunda mano. Hace 20 años o más: 720€ al cambio creo recordar.

Una GS500 de 2003 hace un par de años: 900€.

Una SV650S del 2000. Hace algo más de un año: 1300€.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Lo máximo que he gastado en la compra de una moto fueron 4.500 € y era usada

Si me la puedo permitir nueva, siempre nueva (y más tal y cómo está evolucionando el mercado de ocasión). pero como la pasta siempre manda... decir que solo he estrenado 1 moto de las 15 motos que he tenido, así que no parece que sea muy consecuente entre lo que pienso y lo que hago jajaja

A igualdad de precio, prefiero gama superior usada que inferior nueva (quizás por eso he estrenado tan pocas???) siempre que la antigüedad no sea tan elevada como para no compensar esa mejoría en "gama"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Muchas gracias por tu respuesta 😋👍
  • MeigalloMeigallo Forero Senior ✭✭
    Pues en mi caso, los 9000€ que valía la Suzuki GSX-R 600 nueva que compré en 2005 (eran otros tiempos...).

A día de hoy, dudo que gastase tanto, ni en una nueva ni en una de segunda zarpa... :s
    Buscando...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    5500
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    editado 31 de enero
    Echando cuentas entre todas motos y ciclimotores....19000... De los que he recuperado 10000
    jrmfn7ri7rsy.jpg
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Nunca más de 3000€ en ninguna de mis motos.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    325000 pts (1950 euros) en una gpz 500 allá por el año 1998 , siendo la moto del 1992 con 13000 km solo
    Mala compra...
    Razgriz escribió : »

En ninguna de las de tu firma.....
    ricardors escribió : »
    325000 pts (1950 euros) en una gpz 500 allá por el año 1998 , siendo la moto del 1992 con 13000 km solo
    Mala compra...

Hombre, mala compra si te salió mala, si no....pues bien
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    4800 en al bmw f 650 gs de 800 cc que vendi al de 9 meses por 5200

el mejor negocio , con la que más perdi con la x9 500 del 2004 que compre por 4500 y vendi por 3000 con dos años
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    kokoy escribió : »
    Echando cuentas entre todas motos y ciclimotores....19000... De los que he recuperado 10000

Ah, pues....19.000€
  • XTRXTR Forero Senior
    He tenido más de 20 motos, con la única que he ganado dinero fue con la Honda VFR 750cc, me costo 700.000 pelas y la vendí por 775.000 pelas.
    La más cara, ha sido la Gs800, 8500€, bien amortizados (110.000km), cero campañas, una sola avería, rebobinar el alternador (180€).
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭
    - Varadero 125 segunda 3000
    - Z750S 7500 nueva siniestro total a los 3 meses.
    - Versys 7300 nueva vendida por 3000 a los 7 años.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    De las once Motos solo dos fueron nuevas, una GSF650N y una Z750. Esta ultima por 7499€ ha sido las mas cara.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    5999 euros por la Sv 650 x del 2019 , es la segunda q estreno la primera fue una Derbi Gpr 125 2 tiempos la compre por 4000 euros era la última q les quedaba y me arreglaron mucho el precio , todas las demas de segunda mano , y por la q pague mas fue por la CBR fireblade 954RR , creo q pague 3300 euros por ella y 41000 kilómetros ,la moto impecable y con muchos extras sin duda la mejor compra de mi vida , la tengo como oro en paño , para mi es un sueño echo realidad es la mejor moto de todas las q poseo y la realidad es q no se llevarla todavía , es mas no le he sacado partido ni un dia , solo creo q se le puede sacar partido en circuito , pero cuando salgo con ella me siento muy poderoso jajajajajaja Saludos y Vsss P.D: En el tema comprar moto usada a sido un poco lo de siempre , me jode pagar lo q piden de nuevas !!! Pero con la Sv 650 X no pude resistirme.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • XTRXTR Forero Senior
    isaac_crespo escribió : »
    5999 euros por la Sv 650 x del 2019 , es la segunda q estreno la primera fue una Derbi Gpr 125 2 tiempos la compre por 4000 euros era la última q les quedaba y me arreglaron mucho el precio , todas las demas de segunda mano , y por la q pague mas fue por la CBR fireblade 954RR , creo q pague 3300 euros por ella y 41000 kilómetros ,la moto impecable y con muchos extras sin duda la mejor compra de mi vida , la tengo como oro en paño , para mi es un sueño echo realidad es la mejor moto de todas las q poseo y la realidad es q no se llevarla todavía , es mas no le he sacado partido ni un dia , solo creo q se le puede sacar partido en circuito , pero cuando salgo con ella me siento muy poderoso jajajajajaja Saludos y Vsss P.D: En el tema comprar moto usada a sido un poco lo de siempre , me jode pagar lo q piden de nuevas !!! Pero con la Sv 650 X no pude resistirme.
    Cierto, la Suzuki la has comparado nueva, a precio de segunda mano.
    Irresistible la oferta.

XTR escribió : »
    isaac_crespo escribió : »
    Cierto, la Suzuki la has comparado nueva, a precio de segunda mano.
    Irresistible la oferta.

Se podrían aplicar el cuento otras marcas 😁
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    6500€
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Razgriz escribió : »

En ninguna de las de tu firma.....

En ninguna.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • BekibunBekibun Forero
    Unas 220.000 pts en el año 98 por una vespa 200 px disco, los mejores “euros” invertidos en un vehículo hasta hoy.
    Vespa PX200 disco.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    de momento solo he tenido una, la cambié por un coche valorado en unos 4000.
    Una R6 2008 mod 05.

desde que la vendi hace como....7 años llevo "buscando" otra, y no han hecho mas que subir una barbaridad.

Si sale una buena oferta como una que fui a ver ayer, y cuando llegue tenia bastantes desperfectos y el tio no sabia explicarme ni como se habian hecho, que el la compro asi... le di ultimo precio por el que me interesaria, y se lo iba a pensar hoy.

Sino es posible que vaya a la sc 650 x, lo malo que odio madrid centro y solo la tienen en lopez de hoyos. el otro dia intente ir un rato que tenia libre el sabado y no di con ello,

igual es el universo que no quiere que tenga moto =)
    www.rcbdesign.es.tl
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    (...)

¿Antepondríais comprar moto de ocasión aunque os podáis permitir la misma moto nueva? ¿Y a igualdad de precio antes una de ocasión de gama superior a una nueva de gama inferior?

Me temo que mi respuesta a esa pregunta depende mucho de los precios, modelos y precios específicos de las motos a comparar. Pero es posible que prefiera una Z1000SX de segunda mano a una Suzuki gsx650f o a una ER6F. No es algo descabellado en mi cabeza :)
    Y es posible que prefiera una suzuki gsx650f de segunda a una gs500 nueva (se sigue vendiendo nueva? XD )
    Dependerá del estado de la unidad de segunda mano, de su precio en concreto.

Por cierto, 8990€ es el máximo que he pagado. Y creo que están más que amortizados ;)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Pues eso. No es por cotilleo. Es por ver el criterio de compra de cada uno de los que contestéis.

¿Cuanto es lo máximo que habéis pagado por una moto sea nueva o de ocasión?

si siempre
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    4500 una gsxr 750 con siete años y 25000
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo