¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación y pregunta

Bueno aprovecho mi presentación para hacer una pregunta y intentar encontrar opiniones diferentes.
Mi nombre es Víctor y vivo en Madrid actualmente tengo una daelim 125cc f1 para andar por jerez y bueno desde pequeño encima de una moto pero el dinero es dinero... :'( .
La pregunta vendría de si habéis visto las nuevas zontes sobre todo la T310, tiene muy buena pinta pero claro el tema de que es motor chino y que ya nos ponemos la venda antes de la ****...
Que opináis sobre esta motos y la marca en general...
1 N 2 3 4 5 6

Comentarios

• Tecnológicamente están muy bien equipadas, las pruebas que hay por internet hablan bien de ellas, y en el concesionario multimarca donde las vi, pregunté por ellas y me dijeron que no estaban dando problemas. Te hablo de la X y la R, la T no estaba cuando fui, pero es el mismo motor. La duda es como envejecen, que ahí puede ser que te lleves la sorpresa. Cómo similar, si no te decides por la Zontes, te recomendaría la Benelli TRK 502, es un pelín más cara, pero saca más CV y es más moto, además de ser una marca con algo más de recorrido en España, y también apta para el A2.
  • Muchas gracias por tu comentario murciano1984. Intentaré probar la T o la R está tarde o mañana y comentaré experiencias jeje
    1 N 2 3 4 5 6
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 1 de febrero
    por muy buena que salga .... que está por ver y si es moto para no cambiar,, pues , creo que ni aún así

me **** algo japonés de segunda zarpa por ese precio

por 4500 me **** una cb 500 x de segunda y no juego a la loteria
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    por muy buena que salga .... que está por ver y si es moto para no cambiar,, pues , creo que ni aún así

me **** algo japonés de segunda zarpa por ese precio

por 4500 me **** una cb 500 x de segunda y no juego a la loteria

Tal como está la cosa es segunda mano... no se si es mejor jugar a la lotería con uno o con otro la verdad...
    1 N 2 3 4 5 6
    editado 1 de febrero
    yo no tendria duda ninguna , otra cosa es que valiese 3000 y aún así

la tranquilidad vale dinero y el dinero cuesta ganarlo

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_500_x/2014-en-cuenca-6844435.htm

algo como esto a ojos cerrados

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Txema Bilbao escribió : »

25mil kilómetros más lo que haya de Cuenca a Madrid... estaría bien el kilometraje ?
    1 N 2 3 4 5 6
    no entiendo?

25000km es nada para 4 5años

chillyheader11rk.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    no entiendo?

Hay mucha gente que solo saca la moto en fin de semana y cuando hace buen tiempo, y no hace mas de 5 o 6000kms al año. No todo el mundo tiene la moto por necesidad, ni como medio habitual de desplazamiento. En mi pueblo hay cantidad de motos cargadas de años y con poquisimos kms
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    victor1399 escribió : »

25mil kilómetros más lo que haya de Cuenca a Madrid... estaría bien el kilometraje ?

Está genial, un conocido le hace 24000km anuales y la moto ya tiene 2-3

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    gts escribió : »
    no entiendo?

Hay mucha gente que solo saca la moto en fin de semana y cuando hace buen tiempo, y no hace mas de 5 o 6000kms al año. No todo el mundo tiene la moto por necesidad, ni como medio habitual de desplazamiento. En mi pueblo hay cantidad de motos cargadas de años y con poquisimos kms

y quien dice lo contrario , si yo le hago 2000 o 3000 al año , o le hacía al final .

chillyheader11rk.jpg

• Y como creéis que está el tema de segunda mano mucho timo o gente honesta jajajaja
    1 N 2 3 4 5 6
  • victor1399 escribió : »
    Y como creéis que está el tema de segunda mano mucho timo o gente honesta jajajaja

De todo hay, la cuestión es que la revise un mecánico y si puedes, aunque te cueste 300 euros más, comprala en concesionario y con garantía.
  • Muy buenas reaabro el tema por que después de probar la Benelli la Honda, la BMW la Zontes finalmente me e tirado a la piscina y me e decidido por la zontes T310. Es menor el motor pero probando las 4 es la que mejor me sienta, muy buenos frenos, el motor tiene unos bajos impresionantes y se siente muy Premium el conjunto de la moto, si todo sale bien me la entregan el sábado :# así que iré informando jajaja
    1 N 2 3 4 5 6
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    editado 5 de febrero
    Cuidado con el gas, que las eléctricas son muy bruscas retorciendo el cuerno.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    naugh escribió : »

la zontes no es eléctrica

chillyheader11rk.jpg

Muy buenas reaabro el tema por que después de probar la Benelli la Honda, la BMW la Zontes finalmente me e tirado a la piscina y me e decidido por la zontes T310. Es menor el motor pero probando las 4 es la que mejor me sienta, muy buenos frenos, el motor tiene unos bajos impresionantes y se siente muy Premium el conjunto de la moto, si todo sale bien me la entregan el sábado :# así que iré informando jajaja

suerte....

chillyheader11rk.jpg

• cierto la Zontes no es eléctrica, es lo último que me compraría :#.
    y gracias Txema seguro que poco a poco las marcas chinas demuestran que se quieren quiitar esa mala fama...
    1 N 2 3 4 5 6
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    naugh escribió : »

la zontes no es eléctrica

Copón, ¿cómo he leído que creía que era la Zero? =)

Perdón. perdón, perdóooooon.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Pues muchas suerte y espero que te salga buena y que no pierda calidad con el paso del tiempo. A mí lo que me da miedo es tanta electrónica en una marca china tan poco conocida, pero bueno, vamos a tener fe. Hace años Kymco era una marca taiwanesa de la que se dudaba, y hoy es de las top 3 en venta de scooter a nivel mundial. Igual que Xiaomi en móviles y electrónica.
  • Murciano1984 escribió : »
    Pues muchas suerte y espero que te salga buena y que no pierda calidad con el paso del tiempo. A mí lo que me da miedo es tanta electrónica en una marca china tan poco conocida, pero bueno, vamos a tener fe. Hace años Kymco era una marca taiwanesa de la que se dudaba, y hoy es de las top 3 en venta de scooter a nivel mundial. Igual que Xiaomi en móviles y electrónica.

Exactamente por eso tengo confianza no se es de esto que te la pone **** la moto y además en los tiempos que estamos la tecnología y las marcas nuevas ya no entran como una opción barata sino como una opción competitiva como Xiaomi...
    1 N 2 3 4 5 6
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭
    Y como creéis que está el tema de segunda mano mucho timo o gente honesta jajajaja

Mucha burbuja y moto supervalorada sin valerlo
  • elpere71 escribió : »

Mucha burbuja y moto supervalorada sin valerlo

Totalmente de acuerdo entonces estuve buscando al principio una ktm 390 y con 35mil kilómetros la vi en Toledo a 4300€
    1 N 2 3 4 5 6

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo