¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda casco Shark - Speed-R SE Sauer o Spartan 1.2

Buenas, estoy funda entre esos dos cascos.
Pongo aqui los links de motocard.
Ahora hay diferencia de precio pero el original no se va tanto.

https://www.motocard.com/cascos/shark-spartan_12_priona_white_blue_red_wbr.aspx

https://www.motocard.com/cascos/shark-speed_r_se_sauer_white_blue_red_wbr.aspx

No sé que hacer porque el de oferta las opiniones dicen que hace ruido, y eso que pone que esta específicamente diseñado para nakeds. El otro por opiniones parece mejor.

¿Que opináis?

Tuve un Shark S500 creo que era me iba genial pero ya se quedo viejo, y hace unos años cogí un AGV k5 y horrible, tuve que cambiar de talla pero ni aún así voy cómodo ni se ajusta. Estoy desesperado con este casco. Siempre he tenido y me gustan las moto racing, pero hace menos de una año he cambiado a una gs por un tiempo por practicidad y para hacer largos viajes.

Gracias de antemano saludos.

Comentarios

• Tengo el mismo problema que tú con mi K5, no lo soportooooo
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    El Spartan es una evolución del Speed R que según parece mejorar algunos aspectos...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    editado 5 de febrero
    Yo tengo el Speed R Series 2 ,buen casco,silencioso,cómodo.Gafas integradas buenas.
    Lo tengo 3 años,interior ok,lo lavé una vez.La parte de abajo lleva una especie de recubrimiento de resina que se está cayendo (es de dejar el casco por allí y eso).
    Lo peor es el sistema del cierre de la pantalla que va con tornillos que se aflojan y se queda la pantalla como muy **** , eso lo tienes que vigilar.Viene una llave allen pequeña con el casco.El sistema del cierre es algo malo,una especie de pestaña en un lado,cuando se sueltan los tornillos se descentra la pantalla y no hay manera de cerrarlo con una mano,hay que apretar en los 2 lados.
    El Spartan será mejor supongo,solo lo he visto de lejos en una tienda.El sistema de la pantalla es diferente.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo