¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Harley de la serie TV...

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
En Movistar hay una serie que está bastante bien, La verdad sobre el caso de Harry Quebert, en la cual el viejo reverendo, que es el padre de la preciosa prota, que es guapa tela pero no está wenorra, tiene una Harley muy wapa. Se ve mejor en algún capítulo que en otros, ¿¿ alguien sabe quien "ha hecho" esa moto y si hay fotos o info de la misma en la red ??.
Saludos.
ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 4 de febrero
    Si es la que yo pienso es una XL900 Sportster.

i001219864.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Es curioso que no haya ninguna info en la red sobre esa moto, alguien tendra que haberla hecho para esa serie, pero ni en foros de usa se dice nada, y para ser del tipo de motos que no me gustan, esa me gusta.
    Ese manillar es el unico que me gusta de todos los abiertos, no es enorme ni ridiculo, y se le ve comodo y hace a la moto muy llevadera.
    Gracias por ponerla.
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 6 de febrero
    Yo diría que es una estándar, simplemente con manillar bajo, no creo que sea una moto "hecha".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo