¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GSX650F con 10 años o Ninja 650 Tourer nueva?

versys650versys650 Forero Junior ✭✭
editado 2 de febrero en General
la Gsx con 10 años unos 3.000-3500 vs Ninja 650 Tourer por 8.000.

O CBR650R nueva por unos 9100.

La Ninja viene con el año de seguro gratuito y el asiento alto a 820. aparte del equipamiento tourer maleta,cupula alta etc.

La Gsx miro al menos que lleve Abs y que no supere los 40.000 kilómetros y si lleva el tubo cambiado mejor.
«1

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    tienes limitación para el a2?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    mas moto que esas que mencionas me parece una cbr 600f del 2004/2007, moto con la que hice de todo ir a currar, recados, circuito....
    quiere abs urte

si no tiene limitación de potencia la fz6 s s2 abs es 35 kg mas ligera que la bandit carenada y con realas unos 7-8 cv mas aunque en ficha son 13

con mejor chasis y frenada y un motor que al pasarlo de 8000rpm jjjjjjjj

y le quedan bien las maletas laterales y el top case yo tuve y vendi una así , Al cambiar el foro han desaparecido las fotos,

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭
    editado 2 de febrero
    Tengo el A

voy a mirar esa fz6 q dices gracias
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Pilla la nueva Honda, es un valor seguro y dejate de cascajos. Es mi opinión.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    la Fz6 osea la Fazer jeje tengo recuerdos de alguien que la tenia cuando iba yo con la Z750s y tiraba bien tambien jojo....

es una buena opcion, pero por detras de la GSX650f q me la pone mas dura.

de todas maneras creo q esta en el limite de no poder entrar en el area de Barcelona dentro de nada.
    editado 2 de febrero
    luiswr08 escribió : »
    Pilla la nueva Honda, es un valor seguro y dejate de cascajos. Es mi opinión.

estoy a la espera que la traigan para poder verla, pero de momento en atencion al cliente gana Kawa por goleada, he llamado dos veces al conce Honda y las dos veces no me supieron decir si la tenian en el conce dos charos...y que me llamarian cosa que no han hecho.

en cambio en Kawa/Suzuki ya he probado la sv y voy a probar la Ninja y el vendedor es muy amable en todo.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Ya, pero el vendedor una vez la vende a por otra presa y la moto es para un tiempo. En vigo ya las tienen y son preciosas. Compra lo que te guste o te arrepentirás pronto. Ya contarás.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • XTRXTR Forero Senior
    Tourer nueva.
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    La CBR650R nueva debería estar en concesionarios entre mediados y finales de febrero. Si te la puedes permitir y te gusta... yo no me lo pensaría. Viene mucho mejor equipada de suspensiones y frenos que las otras dos, aparte de venir con control de tracción.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Platonzaid escribió : »
    La CBR650R nueva debería estar en concesionarios entre mediados y finales de febrero. Si te la puedes permitir y te gusta... yo no me lo pensaría. Viene mucho mejor equipada de suspensiones y frenos que las otras dos, aparte de venir con control de tracción.
    Gran moto la pena q con las euro la han capado y también para el carnet A2!!! Saludos y Vsss P.D: Metidos en motos 4 en linea , le daria mas alegrias una Z800 de 95cv , el par se nota y mucho.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Gran moto la pena q con las euro la han capado y también para el carnet A2!!! Saludos y Vsss P.D: Metidos en motos 4 en linea , le daria mas alegrias una Z800 de 95cv , el par se nota y mucho.

La han capado un poco respecto a la CBR600F antigua o respecto a la que era una Horner vestida. Pero respecto a su predecesora , la CBR650F, ha ganado 5 cv.

Es una sport touring (que no sé si tendrá la opción de montar maletas) como las otras opciones que plantea, por eso he descartado las naked. Si la posibilidad de montar maletas es crucial, entre las otras dos opciones, yo me quedaría con la Ninja 650, ya que 10 años son 10 años por muy fiable que sea la gsxf, aparte del peso.
  • isaac_crespo escribió : »

La Z800e pesa 20kg mas que la nueva CBR650r, eso también se nota y mucho.

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Turbinadas escribió : »
    isaac_crespo escribió : »

La Z800e pesa 20kg mas que la nueva CBR650r, eso también se nota y mucho.
    He llevado esa moto y esos 20-kilos no se notan nada mas q moviendo la moto en parado y tampoco es q sea una locura , esa moto tiene tanto el reparto de peso como el eje de gravedad bastante alto y eso ayuda mucho , no he podido probar la nueva cbr 650 r , quizas tengas razón y se note pero en movimiento y yendo rápido el peso puede ser un hándicap pero también te digo q pesar mas puede hacer mas estable en otros terrenos a una Z 800, Saludos y Vsss P.D: -Realmente a mi la Honda me encanta .

La potencia sin control no sirve de nada.image
    Acabo de probar y estrenar la moto de pruebas Ninja 650 KRT, el motor es diría que identifico a mi Versys de 2008,
    Tema tamaño, me he sentido muy cómodo, asi que las dudas que tenia al respecto se han disipado, el manillar es tan alto como el de cualquier naked aun siendo semis van muy por encima de la tija, asi que perfecto.

Como era de estreno no he querido darle caña, primero por que hace tiempo que no voy en moto, y segundo por que esta en rodaje y tiene la parafina y no quería fostiarme y tener que pagar una moto sin ser mia...

Aceleración, a dia de hoy mas que suficiente, hice ciudad, curvas y autopista.

Ciudad, como pez en el agua, los retrovisores es quizás lo que menos me gusto, si fuesen mas grandes mejor.

Curvas, Garraf, muy manejable, note que comparándola con la Versys esta se mueve mas fácil que aquella, aun así me dio la sensación de que la SV650X era mas divertida y me dio mas seguridad, no se si es que la postura de la SV hacia adelante al apoyar mas delante da mas firmeza en el paso por curva o algo asi, aun asi como digo me falta experiencia y mas en este tipo de moto.

Autopista, el aire me pegaba prácticamente igual que en la SV, no note gran diferencia, asi que esta p uta duda que tenia respecto de si naked o carenada disipada, el carenado no hace milagros, asi que si tengo que decidir si una o otra moto no va ser tema de protección contra el viento lo que me haga decidirme, aunque si es cierto que la versión probada es la normal y la que yo cogería es la tourer con pantalla mas alta, pero no creo que haya tanta diferencia de una a la otra.

Atención por parte de Oscar de Motos Carbo excelente, no se cual sera la elegida, pero independientemente de cual sea, se que si acaba siendo una Suzuki o una Kawa ahora o en el futuro sera en este establecimiento.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    No te has planteado en probar una de estas...

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/tracer_700/2017-en-barcelona-6857770.htm

Me parece una opción mas ergonómica y de mejor protección para tu estatura...
    De un lado a otro, paseando...
    two wheels escribió : »
    No te has planteado en probar una de estas...

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/tracer_700/2017-en-barcelona-6857770.htm

Me parece una opción mas ergonómica y de mejor protección para tu estatura...

me la he planteado alguna vez, incluso hay una con menos kilometraje y asiento mas guapo que esa, pero piden 6500 y me parece que nueva el precio esta inflado y por tanto tambien los 6500 estan inflados.

por otro lado me monte en una negra parada y me pareció demasiado plasticosa, pero en rojo creo que es bastante bonita, pero creo que en conducción se parecerá a mi antigua Versys demasiado paseo en postura y inercias de la moto, como que debe flanear bastante...no se si me explico bien.
    ahora mismo y antes de que me vuelva mas carroza quiero algo mas deportivo y dejar este tipo de motos para cuando sea mas viejales y no tenga más remedio que ir como un palo.
    editado 7 de febrero
    una pregunta...

la prueba de la Ninja la hice con una moto limitada, y aunque ya tuve una versys no note mucha diferencia,
    en que modo se nota la limitación en esta Ninja 650?

• naughnaugh Forero Senior ✭✭
    En aceleración y recuperaciones sobre todo; la limitación en la ninja creo que va al **** si no ha cambiado con respecto a la er6f, el par varía poco.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    en aceleracion uhmmmm va bien saberlo por que acabe con la impresión q faltaba chicha
    editado 7 de febrero
    pues si el par no cambia( que no lo sé) precisamente donde menos pierde es en aceleración y recuperación y lo que más es en punta y altas , que puede ser de unos 170 180 de marcador contra 210 220

chillyheader11rk.jpg

editado 7 de febrero
    Txema Bilbao escribió : »
    pues si el par no cambia( que no lo sé) precisamente donde menos pierde es en aceleración y recuperación y lo que más es en punta y altas , que puede ser de unos 170 180 de marcador contra 210 220

El problema de esa limitación es que te deja un cuarto de _puño nada más, los bajos corresponden a una 6 y medio, pero la aceleración no es la misma que retorciendo la oreja a fondo.
    Sí, soy un cono.
    35sp6kiagsss.png
    okis entendido , si capas recorrido al final capas todo , dependiendo la curva de cv par

chillyheader11rk.jpg

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    naugh escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

El problema de esa limitación es que te deja un cuarto de _puño nada más, los bajos corresponden a una 6 y medio, pero la aceleración no es la misma que retorciendo la oreja a fondo.

La limitación de la Ninja no es en el **** como la ER6, si fuese así no la habría comprado.

Está limitada en centralita y la limitación se nota solo en la parte alta del tacometro, la moto sigue empujando pero con 47cv y no con los 69, de 0 a 100 hay menos de un segundo de diferencia, hasta 150 un poquito más y a partir de ahí es cuando de verdad se nota estirando solo hasta 180, delimitada solo llega a 200, tiene menos punta que la ER6.

La mía la probó mi tío que lleva más de 30 años andando en moto, entre ellas una CBR 900RR o una ZZR 1100 y alucinó lo que corría , lo primero que me preguntó al bajarse es si de verdad estaba limitada y lo segundo que tuviese cuidado, que para carreteras secundarias corría mucho y no hacía falta más, unos aseguro que el es de retorcer el ****, lo hubiese notado nada más salir de haber estado limitada físicamente.
    xbxwz5.jpg
    editado 8 de febrero
    Ojo, que aún limitada al _puño también lleva un puente en la centralita para cambiar el mapa motor. La ER te puedo decir que anda bastante también limitada, probada "en circuito" se pone a 160 con la gorra, y estirando sube a 190 aunque le cuesta un poco.

Sin limitar creo que coge sobre los 210 a 215.
    Sí, soy un cono.
    35sp6kiagsss.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo