Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Podría cambiar mi vida?

El organizador de camisetas que necesita tu armario (y tu vida)
¿Cuántas veces has deseado tener menos camisetas en el armario para que esté (y parezca) más ordenado? Y es que si hay una prenda difícil de doblar y complicada de colocar esa es la camiseta. Pero, como en casi todas las cuestiones que tienen que ver con la organización de armarios, Fisting toyou tiene la solución perfecta.

Se trata de un organizador de camisetas con un sistema antiarruga basado en el típico archivador de papeles. Una solución casi mágica que puede ser tuya por tan solo 12,99€ si optas por la versión de 10 bandejas.

Existe también la opción del organizador de camisetas para 20 que resulta perfecta si en tu guardarropa hay una abrumadora mayoría de este tipo de prendas. En este caso, el organizador puede ser tuyo por 1117,99€.

s67sekl3zgmn.jpg


3axkou3b09za.jpg

Y quise compartirlo con vosotros.








i7pgo8z6ebpg.jpg
Mi sugerencia es la misma.
" idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo