¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La nueva susi...

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
editado 3 de febrero en Competición
https://amp-marca-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.marca.com/motor/motogp/2019/02/03/5c56b9a3268e3e14718b4596.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://www.marca.com/motor/motogp/2019/02/03/5c56b9a3268e3e14718b4596.html

La GSX-RR 2019 del Suzuki Ecstar ha visto la luz este domingo. La moto para la temporada que está cerca de empezar no es totalmente nueva, ya que se han aprovechado partes ya utilizadas el pasado año para fabricarla. En el caso del motor hay que destacar que ya fue estrenado por probador de la marca, Sylvain Guintoli, en el pasado Gran Premio de Japón y probado por Rins y Mir entre los test de Valencia y Jerez.

Comentarios

• Salvo la ducatona el resto está siguiendo con las mismas decoraciones año tras año.

Con lo bonita que era esta:

3o4c2ak1pkfh.jpg

O esta:

37rgdcxtxe11.jpg
    8ydv9yh6736d.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yo lo siento pero desde que sacaron ésta no han ido más que para abajo, me pasa como las Honda Repsol, un chiste recordando las viejas Rothmans.

Suzuki%20RGv%20500%20pepsi%20gp-2.jpg
  • tbote escribió : »
    Yo lo siento pero desde que sacaron ésta no han ido más que para abajo, me pasa como las Honda Repsol, un chiste recordando las viejas Rothmans.

Es que las mejores decoraciones que ha habido en este campeonato han venido de la mano de las tabacaleras o bebidas alcoholicas. Pero claro, no están permitidas no vaya a ser que veas una decoración y quieras fumar o empinar el codo...
    8ydv9yh6736d.jpg
    Blitzkrieg escribió : »
    tbote escribió : »

Es que las mejores decoraciones que ha habido en este campeonato han venido de la mano de las tabacaleras o bebidas alcoholicas. Pero claro, no están permitidas no vaya a ser que veas una decoración y quieras fumar o empinar el codo...
    No necesariamente, la Cagiva C593 o C594 eran la bomba sin necesidad alguna de pegatinas. A mí es que las motos de ahora, ya sean de calle o de competición (quizá exceptuando a la M1) me parecen feas de coj y aunque a la mona la vistas de seda, mona se queda.
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Blitzkrieg escribió : »
    Salvo la ducatona el resto está siguiendo con las mismas decoraciones año tras año.

Con lo bonita que era esta:

3o4c2ak1pkfh.jpg

O esta:

37rgdcxtxe11.jpg

Y encima toda una V4, no una "vulgar" 4L. A burros en competición en Suzuki no hay quién les gane. Pero no de ahora, de siempre.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Las de tabacaleras sin duda, también diría que es pq las llevaban buenos pilotos. De mis favoritas aparte de las 500
    483uj4nfoish.jpg

La ver Castrol también me gusta mucho
    rkumfmb21t2f.jpg

Esta de mis favoritas,no le hace falta decoración.
    321q6etb5v1l.jpg

Las de hoy en día no me gustan nada y menos con la cantidad de pegatinas horteras...

editado 12 de febrero
    De todos modos es una cuestión de gustos, a mí esta moto aun no gustándome los colores me parece algo a respetar, la pondría en una vitrina del salón:

00_mick_doohan_NSR500_repsol_Honda_1.jpg

pero si me regalasen esta, acabaría con una lona en el garaje:

Honda.jpeg?YOXJBfv8My1rGyJLO7o4PHIK2ssWLrtX

Que es justamente lo contrario a lo que opina mi compañero de curro que tiene 23 años, que dice que ese hierro de Doohan no vale ni para pisapapeles :) la edad es lo que tiene...

Esta otra no siendo muy agraciada sin embargo la tendría en el salón pero con un carenado transparente:

hondansr500spencer1984.jpg

Vaya fumada se pegaron! Así tenía el pecho Spencer, sin un pelo :)

nv0a.jpg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Vaya **** la NSR sencillamente espectacular. Y la de Freddie una flipada, los escapes bajo el pecho aparte de arder tiene que vibrar y hacer un ruido del carajo
    BombaAceite escribió : »
    Vaya **** la NSR sencillamente espectacular. Y la de Freddie una flipada, los escapes bajo el pecho aparte de arder tiene que vibrar y hacer un ruido del carajo

Si, como te digo, una fumada buena. Y las llantas Comstar de carbono otra idea genial, casi se mata en Kyalami cuando la trasera se desintegró. Si es que cuando Honda se aburre...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

Si, como te digo, una fumada buena. Y las llantas Comstar de carbono otra idea genial, casi se mata en Kyalami cuando la trasera se desintegró. Si es que cuando Honda se aburre...

Ya ha llovido... B)
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »

Ya ha llovido... B)

Lo bueno es que seguimos viendo llover ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo