¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guantes calefactables

Hola. Alguien podría darme opiniones, pros y contras. Quiero con batería, no q tengan q ir conectados a la moto. Algun modelo económico? Son para hacer 100-200km en ruta con 5 grados de temperatura. Gracias
«1

Comentarios

• JR.JR. Forero Senior ✭✭
    Para mantener la mano caliente lo mejor son las manoplas, no son lo más estético del mundo, pero es efectivo.

Lo puños solo te calientan la palma...los nudillos siquen recibiendo aire.
  • JR. escribió : »
    Para mantener la mano caliente lo mejor son las manoplas, no son lo más estético del mundo, pero es efectivo.

Para manos en cbr no lo veo yo... y me refiero a guantes calefactables y no a puños. Gracias
  • JR.JR. Forero Senior ✭✭
    cbr948 escribió : »
    JR. escribió : »

Para manos en cbr no lo veo yo... y me refiero a guantes calefactables y no a puños. Gracias

Perdón. Había leído mal.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Un colega del foro KTM tiene los V Quattro Vulcan y está encantado: todo piel, buenas protecciones, excelente capacidad calorífica... Las baterías con frío intenso durán sobre 3 h. El defecto es que si llueve no los puedes meter por dentro de la manga de la cazadora, ya que son bastante aparatosos.

v3eshtex68td.png

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Gracias
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    editado 3 de febrero
    Estuvieron de oferta unos días en Motorraiz y estuve a punto de comprarlos. Ojo, la oferta era con los cables de conexión a la batería de la moto. Las de litio iban aparte. 150 €, muy buen precio.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • A ver si encuentro algo bueno, bonito y barato con baterías
  • Alguien ha probado estos?
    SAVIOR Guantes calefactables batería Recargable,Guantes hasta: 2.5-6 Horas https://www.amazon.es/dp/B072MM9BGT/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Pc0vCb365ZMEM
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Puestos a gastar pasta, yo me iba a lo seguro, con marcas conocidas como vquattro.

Tengo unos vulcan desde hace casi tres años, y valen cada euro que cuestan
  • Salicornio escribió : »
    Puestos a gastar pasta, yo me iba a lo seguro, con marcas conocidas como vquattro.

Tengo unos vulcan desde hace casi tres años, y valen cada euro que cuestan

Los vquattro me gustan bastante
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Prepara 150€ como mínimo, por debajo de ese precio difícil

Al final, como digo en ese otro hilo, me he acostumbrado al grosor pero sigue sin gustarme no tener tacto y está el inconveniente de tener que acordarse de cargar las baterías. Sin embargo, ahora ya estoy más contento con su compra y no los voy a vender.

Sigo con la idea de una chaqueta calefactable, pero me cuesta desembolsar lo que cuesta la que me parece la mejor opción, la Klan
    .
    xbxwz5.jpg
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Yo utilizo Klan, estos en concreto.
    https://www.mutuamotera.org/amm/zc2/index.php?main_page=product_info&products_id=1464

Te recomendaría conectados directamente a la batería, no es algo que moleste una vez en marcha y no tienes el inconveniente de preocuparte de ir cargando las baterias, aparte que unas baterias en condiciones te salen tan caras como los guantes, ya que en el caso de los Klan no van incluidas al igual que los cables de conexión tampoco.
    Yo he optado por buscar una bateria externa (no de la marca, por lo que es mucho mas barata) para llevarla en el bolsillo si los uso en trayectos cortos.
    Elijas el que elijas, es la mejor opción para llevar las manos calientes, yo los uso desde 2011 y estoy encantado.

33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • Me gustaría con baterías, solo los quiero pa rutas y no es problema cargarlos. Me gustaría no pasar de 200e con todo
    Me gustaría con baterías, solo los quiero pa rutas y no es problema cargarlos. Me gustaría no pasar de 200e con todo

Entonces no pueden ser unos Klan ya que se van de ese precio al sumar guantes, cables mas baterías.
    A no ser que uses una bateria de este tipo, como la que uso yo.
  • sergio71 escribió : »
    Me gustaría con baterías, solo los quiero pa rutas y no es problema cargarlos. Me gustaría no pasar de 200e con todo

Entonces no pueden ser unos Klan ya que se van de ese precio al sumar guantes, cables mas baterías.

KLAN me gustan los racing, q baterías llevas?
    sergio71 escribió : »

KLAN me gustan los racing, q baterías llevas?

No me deja poner el enlace por aqui, pero es una de 12v comprada en aliexpres por 18€ aprox, en lugar de ir metida en el bolsillo del guante la llevo en el bolsillo interior de la chaqueta, es del tamaño de un paquete de tabaco.
  • Gracias
    Gracias

Si necesitas mas informacion te la paso por privado
  • sergio71 escribió : »
    Gracias

Si necesitas mas informacion te la paso por privado

Gracias miraré originales
  • Parece q solo hay opiniones del vquattro
  • De los macna nadie?
  • Yo la verdad que cuando ahorre un poco más pensaré el ponerle los puños a la moto pero los guantes no me dan mucha confianza...
    1 N 2 3 4 5 6
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    victor1399 escribió : »
    Yo la verdad que cuando ahorre un poco más pensaré el ponerle los puños a la moto pero los guantes no me dan mucha confianza...

Lo ideal es llevar las dos cosas (quien se lo pueda permitir), los puños solo calientan la palma y los guantes el dorso.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo