¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estriberas

Buenas quiero poner un tubo de escape corto en una r6 y para eso quiero poner unas estriberas del modelo r6r para qpoder aprovechar el soporte del tubo
Mi pregunta es si es compatible las estriberas y q tubo me aconsejáis???
Gracias

Comentarios

• Sobre las estriberas no estoy seguro pero sobre el escape te dire que yo tengo un akrappvic de estos que venden en amazon y en paginas chinas que me costo unos 40e la cola y por 30e mas en un taller de metal me hicieron el tubo con la forma del de mi moto pintado de negro con el muelle y todo y te aseguro que suena bestial...nada que envidiar a un akra original y nadie nota la diferencia.El mio lo compre en carbono con forma oval.Los hay en varios colores...rojo,azul,verde,negro,carbono,gris metal...y te aseguro que suena exactamente igual..incluso viene con db killer que lo puedes quitar ya que va sujeto con un tornillo allen.
    Yo lo tengo en mi yzf thundercat 600 y estoy muy contento con el..y queda guapísimo.
  • Si aumentas la foto de mi nick lo veras perfectamente
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Yo un tubo chino no te lo recomiendo. Justo el otro dia en el concesionario habia un chicho con una R1 que habia montado por su cuenta uno de estos tubos y se encontro que con ese tubo no passava de 220km/h. En el taller le hicieron carburacion y puesta apunto pero seguia sin pasar de esos 220. Solucion montar tubo de serie y la moto volvia a llegar a los 300km/h sin problema.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo