¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde se puede ver expuesta la CBR650R por Barcelona y Baix Llobregat?

versys650versys650 Forero Junior ✭✭
Estoy ya eliminando opciones, solo me falta por ver la Honda y ver que precio me hacen.

Mis candidatas definitivas son:

1 Ninja 650 tourer 8.000
2 Shiver 900 7.500
3 CBR 650R ¿?
4 SV650 6.200
5 Gsx 650F segunda y max 3.000

Alguien sabe de algun sitio que la tengan ya?

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior
    CONTROL 94. ARAGON, 164 08011 Barcelona Teléfono: 934 51 03 52
    Pregunta aquí, casi seguro que la tienen.

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Esa moto llegara a mediados de febrero , ayer lo leí en la web de Honda , tendras q esperar unos días antes de poder verla!! Saludos y Vsss P.D: Yo cada vez voy mejor y mas rápido con mi Sv 650 X , creo q no te equivocas si te coges esa moto. Gassss esta tarde he salido y hable de tu caso con un colega y me dice q tiene una Xj6-por 3500 con pocos kilómetros no llega a 25000 kilómetros en perfectisimo estado. Si quieres te paso el tel del colega y la ves , la moto esta en Barcelona es blanca y lleva un arrow de carbono.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭
    XTR escribió : »
    CONTROL 94. ARAGON, 164 08011 Barcelona Teléfono: 934 51 03 52
    Pregunta aquí, casi seguro que la tienen.

no creo, llame a la de Hospitalet y me han dicho que finales de febrero.
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Esa moto llegara a mediados de febrero , ayer lo leí en la web de Honda , tendras q esperar unos días antes de poder verla!! Saludos y Vsss P.D: Yo cada vez voy mejor y mas rápido con mi Sv 650 X , creo q no te equivocas si te coges esa moto. Gassss esta tarde he salido y hable de tu caso con un colega y me dice q tiene una Xj6-por 3500 con pocos kilómetros no llega a 25000 kilómetros en perfectisimo estado. Si quieres te paso el tel del colega y la ves , la moto esta en Barcelona es blanca y lleva un arrow de carbono.

no gracias.

la CBR me la pone mas dura como se dice, pero el tema económico es tambien importante y me da que no va a poder ser, tanto por la diferencia de precio como por los intereses que me da que en Honda no van a ser muy flexibles.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭
    La cbr está anunciada en la web por 9.100 pavos.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo