¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aquellos locos tiempos...

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Winding Riding: el artículo creo que es del forero Álvaro que tuvo una ZXR 400.

http://www.moto1pro.com/reportajes-motos/winding-riding-desde-japon-espana

No sé que fue de aquellos Madriders y sus también locos y divertidos vídeos.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• ZZigZagZZigZag
    editado 5 de febrero
    Que bueno... me recuerda a mis mejores años. La palabra era "Carbonilla"... la moto desmontada la mitad del tiempo, saber mas que el del ST de Aprilia, salvo cuando la cagabas de verdad y te metían el clavo del siglo... volver de Italia cargados de piezas... soñar con la RGV 250 o la RS250... probar un verano en GB la VFR400 y no creerte aquello... luego una tarde cualquiera probamos la CBR600 (F2) y se nos olvidó todo... jejejeje...

A día de hoy solo tendría una moto de esas de adorno en el salón de casa... uno se conoce... ;)

V´s!
    Never ride faster than your guardian angel can fly
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Simpatico articulo. Me ha gustado. Gracias SV R !!!
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    muy bueno!!!
    aquellos maravillosos años....
    igualitas a las cbr 250 de ahora y demás....
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Maxster escribió : »
    muy bueno!!!
    aquellos maravillosos años....
    igualitas a las cbr 250 de ahora y demás....
    Era una época en la que si ponías una R en las siglas, o dos, significaban algo. Hoy en a una SR250 la llamarían YZR250RR-SP2.

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Buen post, como molan esas motos y esa estetica noventera
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Entretenido el artículo, grandes recuerdos de motos míticas que apenas se vieron por aquí, aunque Álvaro (Naked Bike) tenía la ZXR 400 más bonita que he visto, en el artículo sale en un par de fotos.

• Urby escribió : »
    Entretenido el artículo, grandes recuerdos de motos míticas que apenas se vieron por aquí, aunque Álvaro (Naked Bike) tenía la ZXR 400 más bonita que he visto, en el artículo sale en un par de fotos.

Nunca he visto ninguna en nuestras fronteras... lo mas parecido que llegó (en cuanto a motorización) sería la Bandit 400... En mi caso, las conocí los veranos de intercambio en UK. A la vuelta le pregunté al dueño del concesionario oficial Honda porqué no se traían y me lo explico clarísimo: Lo que mas vendía era la CBR 600 F2 (creo que ciclomotores aparte) y una VFR400 o una CBR 400 era todavía un concepto mas deportivo... y la "baby RR", andando menos, costaban mas...

El artículo es muy bueno porque explica muy bien el porqué de esas motos (impuestos en Japón)... aquí el equivalente, aunque no exacto, éramos los "carbonillas", casi todos en 125 y algún privilegiado en una RS250...

Saludos!
    Never ride faster than your guardian angel can fly
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    ZZigZag escribió : »
    Urby escribió : »

Nunca he visto ninguna en nuestras fronteras... lo mas parecido que llegó (en cuanto a motorización) sería la Bandit 400... En mi caso, las conocí los veranos de intercambio en UK. A la vuelta le pregunté al dueño del concesionario oficial Honda porqué no se traían y me lo explico clarísimo: Lo que mas vendía era la CBR 600 F2 (creo que ciclomotores aparte) y una VFR400 o una CBR 400 era todavía un concepto mas deportivo... y la "baby RR", andando menos, costaban mas...

El artículo es muy bueno porque explica muy bien el porqué de esas motos (impuestos en Japón)... aquí el equivalente, aunque no exacto, éramos los "carbonillas", casi todos en 125 y algún privilegiado en una RS250...

Saludos!

La de Alvaro era simplemente preciosa. No recuerdo una moto mas bonita que esa. Sobre como iba esa moto en sus manos ( los que le conocemos sabemos que es un fenómeno y por eso está de probador y escribiendo en revistas ) la verdad es que no lo puedo explicar con palabras. Con la ligereza y la mala leche de esas motos en altos creo que en carretera revirada no existe comparación con nada. Y esto lo digo probando solo una aprilia RS de 125 de 35 Cv que tuvo mi sobrino..., por lo que las 250 y 400 ni me lo imagino.

Saludos.

P.D. Sobre la baja en el foro de naked Bike la verdad es que es una pena enorme a donde hemos mandado este foro entre todos. Para que os hagais una idea de que persona es Alvaro la foto de mi avatar está tomada por él en la curva de final de recta del Jarama. Sin conocernos en persona , puse que iba a rodar en el Jarama y pillo la camara ( mejor fotografo que motero y esquiador y mira que ambas cosas es un fenómeno ) , se subió a las 7 de la mañana en la R1 atrás ( no tenía moto en ese momento ) y me hizo gratis todo el reportaje. Y no solo ese día a mi, lo hacía con todo el hilo madrileño cualquier día. Que gran tío y si me lees Alvarito un abrazo

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Ya ha llovido desde entonces,época en la que el foro estaba en todo su esplendor...

Todavía quedan por España varias RR de 250 y 400,si buscáis desde 5-6000 € las hay

Pero lo del Team Winding riding está más complicado en los tiempos que corren en nuestro país,de hecho las fotos se tomaban en carretera,probar a subir una del mismo modo a día de hoy en cualquier red social y a ver lo que se tarda en pasar a disposición judicial...

Con esto no quiero decir que apoye ese tipo de cosas,que sé que alguno dirá que a correr a circuito y descerebrado y cosas así y con razón

Pero cuando yo empecé con moto grande era una auténtica locura,es por eso que mucha gente se quedó en el camino...

Pero tengo algunas historias en mi retina grabadas que tela,la moda ahora de buscar la foto de tocar codo en circuito hace años yo la he visto en carretera sin electrónica,sin neumáticos casi de carreras,sin motos seguras,etc....
    q8dt79rfqaod.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Ya ha llovido desde entonces,época en la que el foro estaba en todo su esplendor...

Todavía quedan por España varias RR de 250 y 400,si buscáis desde 5-6000 € las hay

Pero lo del Team Winding riding está más complicado en los tiempos que corren en nuestro país,de hecho las fotos se tomaban en carretera,probar a subir una del mismo modo a día de hoy en cualquier red social y a ver lo que se tarda en pasar a disposición judicial...

Con esto no quiero decir que apoye ese tipo de cosas,que sé que alguno dirá que a correr a circuito y descerebrado y cosas así y con razón

Pero cuando yo empecé con moto grande era una auténtica locura,es por eso que mucha gente se quedó en el camino...

Pero tengo algunas historias en mi retina grabadas que tela,la moda ahora de buscar la foto de tocar codo en circuito hace años yo la he visto en carretera sin electrónica,sin neumáticos casi de carreras,sin motos seguras,etc....

Lo de la carretera hoy día es como para pensar seriamente vender la moto de carretera. No se disfruta. Aburren a uno.
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    amotejo escribió : »

Lo de la carretera hoy día es como para pensar seriamente vender la moto de carretera. No se disfruta. Aburren a uno.

Reitero cada una de tus palabras,menos mal que me desfogo en circuito de vez en cuando,pero hoy en día vas mas pendiente del velocímetro y las cunetas que de la carretera,porque digan lo que digan es muy difícil mantener velocidades constantes de 90 en una Nacional con buen asfalto y visibilidad,sin tráfico apenas
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Justo leí ese artículo cuando me planteaba seriamente emigrar a Japón, y claro, ahí se tenía que tener moto sí o sí y de bien que está hecho fue a parar al lado de la balanza de los pros. Me encantaría conocer a Naked Bike, tengo referencias muy buenas de el como persona y como piloto.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo