¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si recorres el camino de santiago vigila tu ano

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Juicio a un fraile del Camino de Santiago por abusos a una menor y a su primo discapacitado
El fiscal, que pide 17 años para el franciscano de O Cebreiro, afirma que pagaba a sus víctimas tras los encuentros sexuales

https://elpais.com/sociedad/2019/02/04/actualidad/1549284336_132721.html?id_externo_rsoc=FB_CC&fbclid=IwAR0rIIg_sO-IaxyysdUle20FfjyH9FvMYh5TpLP8GKZsUn2xhuW_Q3Ox5BI

Fijo que el Dormilon empieza el recorrido mañana mismo.

Comentarios

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Se chuscaba al cura porque le daba pena, le pidió a sus padres permiso para ir a Ourense a "ayduarle a limpiar la casa" quedándose a dormir con el cura y estos aceptaron, el cura le pidió que buscara a terceros y la chica fué a buscar a su primo disminudo mental para unirse a la fiesta.

Telita.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo cuando voy tengo a mi "amigo" particular,como hace tiempo que nos conocemos ya hay amor y todo.

@juancarallan
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »
    Se chuscaba al cura porque le daba pena, le pidió a sus padres permiso para ir a Ourense a "ayduarle a limpiar la casa" quedándose a dormir con el cura y estos aceptaron, el cura le pidió que buscara a terceros y la chica fué a buscar a su primo disminudo mental para unirse a la fiesta.

Telita.

Seguro que te ves reflejado a que si. B)
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo cuando voy tengo a mi "amigo" particular,como hace tiempo que nos conocemos ya hay amor y todo.

@juancarallan

Esto de que va.
    Os chocais las lubinas o que.
    Andres_sala escribió : »

Telita.

Se que esta mal pero me parto...da para peli pero de cachondeo, a lo Alex de la Iglesia.
    Dos botellacas de ron y se lio parda jajajajajaaaaaaaaa.
  • Se ve que el curita no es muy pretencioso,, si esta tibio,,,,,, pa la saca!.

Hdep!
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • Eso explica el por que tanta adición al camino ese. Y el dormir adonde sea.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Juicio a un fraile del Camino de Santiago por abusos a una menor y a su primo discapacitado
    El fiscal, que pide 17 años para el franciscano de O Cebreiro, afirma que pagaba a sus víctimas tras los encuentros sexuales

https://elpais.com/sociedad/2019/02/04/actualidad/1549284336_132721.html?id_externo_rsoc=FB_CC&fbclid=IwAR0rIIg_sO-IaxyysdUle20FfjyH9FvMYh5TpLP8GKZsUn2xhuW_Q3Ox5BI

Fijo que el Dormilon empieza el recorrido mañana mismo.

Lo tengo en mente... y si puedo (ando con los pies pa no hacer tonterias) lo haré a principios de junio... Se lo prometí a una amiga, que lo haría con ella... a la pobre no le dió tiempo... al fraile ese le daré tu dirección y seguro que os montais un trío con tus ositos...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    sbcw97yse2ci.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    sbcw97yse2ci.jpg

Engaaaa jelito puedes salir del armario y montartelo en las vacaciones con los ositos de wepi... si estás deseando... ;) ;) ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo