¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema Gs500 f

Hola a todos, hace 5 meses compré una SUZUKI gs500 F de diciembre de 2006 a un amigo mío, la moto la compré con 14,600 km la lleve a un taller a hacerla una revisión y ponerla a punto por que el que me vendió la moto dijo que la cogía muy poco y que estuvo tiempo parada hace años. Yo la he hecho 3000 km, y hace 2 meses cuando estaba en ciudad noté como que rateaba en bajas revoluciones, la lleve al mecánico...este me hizo reglaje de válvulas, carburación y me la da, la moto sigue fallando... se la vuelvo a llevar, el mecánico me cambia un chicle que estaba mal, me cambia el filtro de aire, levanta la culata y la lleva a revisar, todo en orden, encuentra que los vasos de las válvulas están gripados y los cambia, ajusta los árboles de levas, hace reglaje de válvulas y carburación otra vez y sigue fallando...
Hay alguien que le ha ocurrido algo similar que me pueda aconsejar o algo por qué ya no se que hacer... un saludo a todos y gracias de antemano.

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Cambia de mecánico ...
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    ¿Bobinas de alta, CDI, cables/pipas de bujías, regulador/alternador? No sé, por ahí andarán los tiros... Lo más barato cambiar los cables/pipas de las bujías y probar... Y ahora que lo pienso ¿Te revisó las bujías? A ver si van a estar sucias o en mal estado....
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    editado 8 de febrero
    Otra cosa que miraría, más si la moto estuvo parada bastante tiempo, es si en el depósito hay sedimentos que puedan obstruir su grifo y filtro de gasolina, si es que lo tiene esta moto, que no lo sé, lo digo por sugerir cosas sencillas de mirar y de poco coste, y oye con suerte es algo de ésto, también puede ser alguna tórica en mal estado de los carburadores que se le haya pasado a tu mecánico, o las membranas de las campanas de los carburadores, cuando los carburadores se quedan secos y pasan mucho tiempo sin actividad son elementos que se resienten...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • Lo primero que se me ocurre antes de ir a hacer todas esas reparaciones es cambiar bujias...y echar wins en el depósito para que al rodar vaya limpiando la posible suciedad de todo el circuito de gasolina incluido carburadores...pero si tu mecánico ya ha hecho todas esas reparaciones incluido cambio de filtro de aire yo miraria bobinas de encendido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo