¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

de segunda Street triple R o Monster 821?

versys650versys650 Forero Junior ✭✭
Triple años 2014 a 2017
821 de 2015 a 2017

mismos kilómetros.

cual y por que?
maximo cualquiera de ellas 7.000
«1

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 6 de febrero
    la 821 lleva mucho más tecnologia y más motor ,
    más complicado una 821 por 7000 que la street que las hay por 5500 bueno las no r
    pero no decias que no querias naked??
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭
    despues de probar la Ninja, el aire te pega casi igual, soy muy alto.

asi que no descarto naked
    no pega ni de lejos igual con carenado o semi que en naked por muy alto que seas ,(1.85 dijiste creo) que te pegue en el casco y los hombros igual puede , pero en el resto del cuerpo ni parecido

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Triumph. Más motor, más manejable en ciudad y carretera, menos mantenimiento, pero es como todo, depende de los gustos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 6 de febrero
    luiswr08 escribió : »
    Triumph. Más motor, más manejable en ciudad y carretera, menos mantenimiento, pero es como todo, depende de los gustos.

más motor??? matenimiento muy caro ambas

vale , error mio, yo hablaba de la 675 no de la 750 , según eso.... la que más dura te la ponga

dos pedazo motos,
    pues no ,no es error mio la 750 de 118cv y tanta elctronica como la ducati o más, es 2018 y por 7000 imposible y el dice 2014 2017

chillyheader11rk.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Mejor una cb 1000 r y se deja uno de polladas y de visitas al taller.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »

me conformo con al hermana pequeña

chillyheader11rk.jpg

en la Ninja me iba pegando todo el aire en pecho hombros y cabeza, lo mismo que en la Naked prácticamente.

eso si, la unidad de prueba llevaba la cupula normal y abajo del todo, con la versión tourer igual tapa mas.

estoy leyendo bastante sobre ambas, Triumph y 821… parece que la Ducati tiene algunos defectos, como chocar pies, falta de marcador de marcha y de combustible.
    en cambio la Triumph la ponen como divertida, poco peso (menos que la Ducati) y el sonido por los video q he visto suena a moto muy c abrona cosa que me agrada.

lastima que nueva sea tan cara por que la pantalla que lleva la nueva Triumph me la puso durísima.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 6 de febrero
    La street la he probado, es super divertida, y esta primera en mi lista de posibles. Pero si como dice eres grande, pues creo que te va a quedar muy pequeña.... con mis 163 cm es una de las motos que mejor me va a nivel de tamaño...perdona mi comentario pero creo que te va a quedar como una minimoto.....
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »

Si no te deja tirado en los Alpes por culpa del alternador como le ocurrió a un compañero del foro. Eso si antes no se va el regulador. En todas partes se cuecen habas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Yo la triumph de cabeza , las ducati son muy bonitas pero para bolsillos abundantes , no es ni de lejos una moto q no me guste , pero después de tenerla un buen amigo mío y ver los palos de los mantenimientos y una serie de polladas q hay q andar revisando y cambiando por prevención , te salen los mantenimientos extremadamente caros !!! Triumph no es q sea mas barata de por si pq es una marca británica y cara pero tiene menos historias.......Saludos y Vsss P.D: De tener dinero de verdad una brutale esa es un pajote !! La tiene un colega y es música para los oidos ese tricilindrico!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    Marie escribió : »
    La street la he probado, es super divertida, y esta primera en mi lista de posibles. Pero si como dice eres grande, pues creo que te va a quedar muy pequeña.... con mis 163 cm es una de las motos que mejor me va a nivel de tamaño...perdona mi comentario pero creo que te va a quedar como una minimoto.....

tengo fotos encima con la ninja y con la Triumph, lo primero es que ya nada mas subir note que la triumph es mas moto, solo subirme y ver ese precioso deposito y ancho, en la Ninja lo vi muy estrecho el deposito.

mirándome desde la distancia a ambas en la foto a simple vista se ve un culin que llega mas atrás, con forma mas deportiva en la inglesa, en cambio en la japo parece que me valla a salir por detras de la moto.

sigo con esa mania que tengo de no querer segunda mano, pero ahora mismo la Trimph que por cierto apenas conocía me la ha puesto bastante dura.

ademas, Honda me acaba de llamar y la CBR650R se espera que tengan para la ultima semana, y a la pregunta de si pueden financiar a cero como en otros sitios la respuesta fue que no, asi que creo que entre que ya es mas cara y los intereses creo que voy a pasar de la Honda, al final no me hace falta la moto mas alla del capricho y no necesito irme a 10.000 euros para ello.
    Pero has probado la street ? de las motos que he probado de momento, es la que mas sonrisas me ha sacado, me ha gustado y mucho. Solo la veo algo pequeña para gente alta y/o grande, pero la moto es una delicia.
    no, esa no la he probado, solo me subi encima.

pero parece que pesa poco junto a tantos CV tiene que ser la repera.
    Marie escribió : »

la 675 la 750 Marie?

chillyheader11rk.jpg

editado 6 de febrero
    la 675 la 750 Marie?[/quote]

El nuevo modelo, la 765 pero el modelo S. La que me interesa es la R que tiene un modelo "low" algo mas baja y que me va estupenda de tamaño. Aunque con la S iba a tener de sobra a nivel motor.
    Y me sorprendio su sonido. Con tubo de serie ya suena muy bien, contrariamente a otras motos actuales que ni suenan....

yo la que digo es la anterior R ojo, la que tiene la pantallita a un lado con el tacometro de aguja a la derecha.

la nueva es muy guapa la pantalla, pero debe valer como 11.000 no?
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo una Street RS, es cojonuda, no soy imparcial.

PD. Mido 1'90
    editado 7 de febrero
    versys650 escribió : »
    yo la que digo es la anterior R ojo, la que tiene la pantallita a un lado con el tacometro de aguja a la derecha.

si por ahí anda

la 675 era cojonuda, la mejor del segmento, la 765 ya es la puñetera bomba

por cierto la s no es la limitada para el a2 de 660cc , la r tiene como 70cv más .....

y te parecia que tiraba y una f 800r no?

chillyheader11rk.jpg

editado 7 de febrero
    has pensado en la suzuki gsx 750 por 7000 tienes de segunda mano km cero con garantía

no lleva esa pantalla tft , pero.. lleva antirrebote ct de varios niveles abs , pinzas radiales , esos si pesa como 20 -25kg mas que al triumph

que declara 166 vacia es una pluma auqnue no me lo creo ,

eso declaraba la 675 sin electrónica ni abs y eran unos 185 reales llena o algo más

chillyheader11rk.jpg

editado 7 de febrero
    Txema Bilbao escribió : »
    versys650 escribió : »

si por ahí anda

la 675 era cojonuda, la mejor del segmento, la 765 ya es la puñetera bomba

por cierto la s no es la limitada para el a2 de 660cc , la r tiene como 70cv más .....

y te parecia que tiraba y una f 800r no?

la Triumph no la he probado solo me subí encima.
    LaF800 R si la probe y me pareció muy sosa, ni me gusto el sonido, ni la aceleracion.

de todas maneras hoy me levanté pensando que para que c oño quiero una moto con 106 cv si te crujen.
    al final acabaré con una SV depósito rojo por 6.000 nueva y a tomar viento, tira de sobras y no tienes que estar preocupándote si la tocan o roban.
    hablaba con marie , pero da igual,

que no trasmite sensaciones la f 800r lo acepto , que no anda , no, Anda mucho más de lo que parece con consumos imbatibles

chillyheader11rk.jpg

Txema Bilbao escribió : »
    hablaba con marie , pero da igual,

que no trasmite sensaciones la f 800r lo acepto , que no anda , no, Anda mucho más de lo que parece con consumos imbatibles

transmitir sensaciones para mi es parecido a que " ande...."

tu mismo te respondes a lo de los consumos, si consume tan poco igual es que no anda lo que debe....
    no tiene nada que ver la optimización que ande o su linealidad

anda más por ej que una sv bastante más pero no lo parece

un motor 4l de 400 a 12000rpm trasmite una sensciones y sonido de la leche o cualquier 600 4j de 80cv como un cbf 600 por ej o un 2t de 125 o 250 pero no anda lo de una f 800 r ni de lejos Son 798cc con 90cv y un par de 86 a 5800rpm , - parece que a alguno se el olvida

sobre todo la cifra de par

chillyheader11rk.jpg

pues como te digo para mi sensación es que ande y el par ese que dices no se lo note por ninguna parte, y eso que era la primera moto q cogía en 4 años.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo