¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Honda Forza 125 - 3400Km, Garantía Honda Plus hasta 2022, Localizador Mapit, dock smartphone.

Venta particular.
Vendo Honda Forza 125 con 3400 kilómetros, matriculada en Febrero de 2018 (tiene exactamente 1 año). La vendo porque tengo el A2 y voy a comprar una moto de mayor cilindrada.

La moto tiene extensión de la garantía oficial Honda Plus por 4 años hasta febrero de 2022. Moto de sustitución en taller gratuita incluida.

Esta en perfecto estado y tiene varios extras:

-Localizador antirrobo GPS Honda Mapit
-Candado pitón de manillar anclado a chasis
-Caballete central.
-Soporte oficial para smartphone impermeable con toma USB tipo c para cargar teléfono. Sin coste puedo reemplazar el conector por uno de iPhone o USB normal si el comprador me da el cable. En el dock cabe un teléfono grande (el mio es de 6,6 pulgadas)
-Dos juegos de mandos, arranque sin llave.

Consumo muy bajo, solo 2.7 l/100km de media y menos de 3.0 litros en ciudad.

La moto ha sido muy bien cuidada desde el primer día, realizandole el rodaje bien y guardándola todas las noches en plaza de garaje. Dos revisiones pasadas en taller oficial Honda.

Tiene un gran espacio bajo el asiento (Caben dos cascos integrales y queda un hueco para un bolso, guantes o chaqueta.

Según las webs especializadas, es la mejor scooter de 125 y alcanza 120km/h sin ningún problema.

Posibilidad de verla en el centro de Barcelona.

Opción de envío a toda España (a cargo del comprador) a través de U-Ship (yo puedo encargarme de gestionar la búsqueda de transportista y comunicar al comprador el precio de transporte antes de la compra)

Primer contacto preferentemente por email o whatsapp.
l61xjf5o6wv2.jpg
yitzq05lzuud.jpg
nnic5xhtzdkz.jpg
9qs5zpnnfizv.jpg
4emj1knuz1ci.jpg
o07z1lb6qbys.jpg
g1brjd41rliv.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo