¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

IMPORTAR MOTO UK-ESPAÑA ayuda

Buenas a todos,

Vivo entre UK y España, tengo el contrato en libras. Tal y como esta ahora el cambio me sale extremadamente más barato comprar una moto UK. Pero hay una serie de gastos a tener en cuenta a la hora de llevar la moto a España, parece ser que el impuesto de transmisiones es lo más caro.

La moto es la Yamaha R1 (una belleza, me tiene enamorado desde que salió el nuevo modelo).
El precio en UK son £16.500 y en España 21.500 euros. Con el cambio de ahora me saldría a £18.800!!!

He estado leyendo sobre todos los pasos a seguir, pero estoy confundido y no encuentro información clara. Si existe alguien en el foro que me pueda ayudar, estaré eternamente agradecido:

- aparentemente a la hora de importar una moto tiene que tener un mínimo de km o al menos 6 meses desde la compra?
- ITV lo primero al llegar
- matricularla
- impuesto de transmisiones patrimoniales?? la moto ya estaría a mi nombre en otro País. Si así fuera es muy caro, alrededor del 4% del valor de compra.
- al ser País en la comunidad "europea" (esperando a ver q pasa con el Brexit), no se paga IVA, además q ya habría pagado tasas en UK al ser vehículo nuevo?

Si sabéis de algún artículo, web o alguien puede ayudar sería genial!
Gracias a todos! Vs y ráfagas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo