¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta a los expertos

Muy buenas ya que soy un iniciado es esto de las notos quisiera preguntar a los moteros a ver si me sacais de alguna dudilla.
he comprado una honda cbf de 250cc, para ir al curro hago 25km ida y 25 vuelta, unos 20 de ellos por autovia. Se que es una moto justita para este viaje a la cual no le puedo pedir muxo, mi pregunta es hasta cuantas revoluciones puedo llevar la moto sin que el motor sufra mucho, a 100 km/h va a unas 7000, es mucho.... La puedo apretar mas...???

Comentarios

• Todo depende de la zona roja de la moto e ir probando poco a poco hasta que sientas que la moto se siente cómoda... no se si me estoy colando o no xd pero que te digan los sabios mejor :#
    1 N 2 3 4 5 6
  • La zona roja empieza en las 10000 vueltas creo, pero me da cage hace na he petao un motor, grpao seguro q fue pir falta de aceite y no darme cuenta que se lo conia pero weno
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    70-80%de tu zona roja
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    A 2 tercios de la línea roja el motor va en todo lo suyo,no te preocupes,ese motor a 7000 vueltas va perfecto
    q8dt79rfqaod.jpg
  • PokemonPokemon Forero Junior
    Buenas tardes,

La moto que te has comprado es una gozada, justa o no, eso va en función de lo que te haga disfrutar y el servicio que te haga, además de tener una mecánica y un motor impecables, a disfrutar

V´sss
    Kronreif Trunkenpolz Mattighoffen
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Entre 100 y 110 esa moto va perfecta con picos de 120 sin problemas.

Mas de eso ya no lo veo porque su velocidad máxima será en torno a los 135 o menos.

Mi Hermana tuvo una Gn 250 , es el mismo tipo de moto , iba de la sierra de Madrid a la ciudad por autovía a diario ( unos 100 Km entre ida y vuelta ) a esas velocidades y la moto perfecta.

Saludos.
  • Entiendo que a sí la roja es a 10mil. A 7-8 mil va bien de crucero y más si son unos 20km y no 50 o 60 que te los harás en 10 min.
  • Yo con mi Kymco people de 125cc y 15cv en autovía la llevo a 90-100 km/h de crucero y puntas de 105-110 km/h. Por lo que con algún CV más a 110-115km debes ir bien.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Tengo una hace menos de un año la uso casi a diario 17000km le he metido...No es una moto para hacer 300km a 130 por hora seguidos, pero en esas distancias no deberías tener problemas.

Vigila el nivel de aceite cada 1500km... y no sobrepases las 7500rpm durante mas de 20km seguidos para no castigar la mecánica...

En las revisiones haz mirar el reglaje de válvulas (cuando toque)...

De un lado a otro, paseando...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo