¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ejpaña es asin.

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Telita...

Dos guardias civiles, a juicio por poner el 'Cara al sol' y obligar a los clientes de un bar a meterse balas en la boca

Obligaron a los clientes a fumar y a apagar sus teléfonos móviles, y seguidamente cerraron el establecimiento advirtiendo que "de allí no se movía nadie".

https://publico.es/sociedad/guardia-civil-guardias-civiles-juicio-asaltar-coaccionar-clientes-bar-cara-sol-fondo.html
luc-cs0753.jpg

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Envidia...
    gif-divertido-19.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    El titulo como si le pones garbancito...tienen que ver lo mismo.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Lo bueno es que pasaron el psicotecnico.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Camora_ZnCamora_Zn
    editado 8 de febrero
    Lo mismo cuando dos mossos violaron a greenes frog,,,
    No podemos juzgar a todos por una adversidad.
    Por mas que le haya gustado!

BJAJA.. COMO SI en la región española de Cataluña no hay facistas quejándose del facismo o alfabetos usando la palabra facha como insulto y lamiendoles los glandes a fascistas.sin entender nada de nada.

En otro país se hubiesen muerto de hambre hace años, y aquí cobran ayudas y lo peor! Se quejan.

ESPAÑA ES GENEROSA
    WEPBCN escribió : »
    Telita...

Dos guardias civiles, a juicio por poner el 'Cara al sol' y obligar a los clientes de un bar a meterse balas en la boca

Obligaron a los clientes a fumar y a apagar sus teléfonos móviles, y seguidamente cerraron el establecimiento advirtiendo que "de allí no se movía nadie".

https://publico.es/sociedad/guardia-civil-guardias-civiles-juicio-asaltar-coaccionar-clientes-bar-cara-sol-fondo.html

Eso creo que fue en Alsasua.

Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Mejor una bala que la po lla en la boca. Últimamente los picoletos están de un sembrao...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Ahora va a resultar que policías tarados solo los hay aquí.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »
    Ahora va a resultar que policías tarados solo los hay aquí.

En Yankilandia las consecuencias son mucho más graves cuándo se les va la olla, ya sabes allí lo fácil que son de gatillo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    La escena es de peli de cachondeo.

Tu ahi tomandote un cubata y dos picoletos cierran persiana, te ponen un cigarro en la boca y te hacen desfilar.
    luc-cs0753.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Parece el guion de una Torrente.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Eso es un asalto a mano armada, rapto coación, vejación de los ciudadanos que allí estaban, mas intento de agresión sexual de la dueña.

Les metía yo 10 años a la sombra y expulsión de la GC. :#

Y eso no es España, esos son dos HDP borrachos que no tendrían que estar en la GC, son una vergüenza para el cuerpo.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • melandrimelandri Forero Senior ✭✭
    Yo no me lo creo, allá cada cual, ya se verá la sentencia
    55383846.pngdaytonabikeweeksexykdkk1.jpg
    58gifki253431yh0xy0.gif imagepaquirrin
  • El h de p que mató a perrilla es asin, hay que limpiar a toda esa gentuza, en toda España.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Camora_Zn escribió : »
    El h de p que mató a perrilla es asin, hay que limpiar a toda esa gentuza, en toda España.

Lo que pasa es que por lo menos eso no fue tan divertido como lo del bar.
    luc-cs0753.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Camora_Zn escribió : »
    Lo mismo cuando dos mossos violaron a greenes frog,,,
    No podemos juzgar a todos por una adversidad.
    Por mas que le haya gustado!

BJAJA.. COMO SI en la región española de Cataluña no hay facistas quejándose del facismo o alfabetos usando la palabra facha como insulto y lamiendoles los glandes a fascistas.sin entender nada de nada.

En otro país se hubiesen muerto de hambre hace años, y aquí cobran ayudas y lo peor! Se quejan.

ESPAÑA ES GENEROSA
    WEPBCN escribió : »
    Telita...

Eso creo que fue en Alsasua.

Jaajajaaajajajajaajaja

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    LA realidad supera a la ficción.

Torrente en estado puro.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo