¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Pcx sin aceite

Buenas chicos/as, hago todas las semanas 300km en la moto por autovia, una 125cc, hace 4 días se me ocurrio mirar el aceite ya que hace 2 semanas me pusieron, mi sorpresa fue que no se mojó ni la varilla, por lo que fui al taller con calma para no griparla, pero claro, eso no es cosa de un dia..., Ahora llevo aceite pero... Cuando le meto mucho gas a la moto, AVECES se me para un segundo y me da un tiron, y luego sigue, este problema puede ir a más? Veré qué tal va yendo tranquilo pero.... Ayuda tiene 55.000km y le tengo más cariño que a la parienta

Comentarios

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    @Dan95hg una de dos o te dejaron el nivel bajo o te consume mucho aceite...

Si te consume, la reparación puede resultarte costosa, para 300km de autovía semanales mejor piensa en cambiarte a algo con mas cilindrada de tres 300 o 400cc...
    De un lado a otro, paseando...
  • T.sanchezT.sanchez Forero Junior
    Si le das mucha caña cuando vas por autovía, es posible que tengas elementos del motor hechos trizas... Compra una garrafa y procura al menos no quedarte sin aceite (así puedes controlar cuanto gastas)
    De todas formas, se te queda algo corta esa moto para tal cantidad de km por autovía. Piensa que esos motores están pensados para ciudad con entradas puntuales a autovías.
    Tenía una Honda SH 125i a la que también le hacía bastantes km diarios y me daba problemas como los que te da a ti.
    En este caso, fue cilindro nuevo completo.
    Blog personal donde encontrarás reviews de herramientas y tutoriales relacionados con el mundo del motor. https://www.garajexxi.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo