¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ninja 650 VS CBR650R justificado la diferencia de 2100 de precio?

versys650versys650 Forero Junior ✭✭
A grandes rasgos:

Mejor en la nueva CBR650R:

- horquilla invertida
- frenos anclaje radial
- control de tracción

Existe alguna diferencia mas como el mayor ancho de neumatico, pero en principio es lo mas reseñable que ha cambiado respecto de la F de 2014.

Luego veis justificado la diferencia de precio 7.000 con seguro de la Ninja 650 respecto de los 9.100 de la nueva Honda?
«1

Comentarios

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Honda sabes que siempre han sido muuucho mas caras que las demás y siempre se vendieron bien. Compra la que más te llame estéticamente o siempre la estarás mirando y comiendote la cabeza.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭
    editado 10 de febrero
    luiswr08 escribió : »
    Honda sabes que siempre han sido muuucho mas caras que las demás y siempre se vendieron bien. Compra la que más te llame estéticamente o siempre la estarás mirando y comiendote la cabeza.

esteticamente me pone mas la Honda, pero le voy a sacar la misma utilidad a las dos, incluso diria que mas practica la Kawa por la visera alta y maletas laterales con la que la pillaria.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Más cilindros, más caballos, mejores frenos, mejores suspensiones... ¿los vas a aprovechar?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Más cilindros, más caballos, mejores frenos, mejores suspensiones... ¿los vas a aprovechar?

No, no creo que los aproveche, no tengo pensado ir a cuchillo, ya siniestre una Z750S con tres meses no tengo ganas de tirar otra vez 7.000 a la basura.

cada vez esta ganando mas puntos otra vez la Shiver, la veo una moto mas grande para mi estatura, mas tranquilona a la hora de tomar las curvas con aplomo, y creo que mas facil de llevar sin tener que usar tanto el cambio.

y tiene una calidad de componentes y mucha mas tecnologia a igual precio.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Hay una oferta de la Shiver a 7900 €

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Pilla la xiver y déjate de ostias.
    v828bsjvdngo.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de febrero
    Pillate la honda,yo creo que si vale la pena.
    La shiver si te aburres le perderas mucha pasta y con la ninja estaras siempre pensando en la honda.
    Yo ya e decidido que hasta no tenga pasta para pillar la que quiero,no la cambio.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    vaya jaleo jurrrr

La Honda es la q mas me pone, pero son 2.100 mas cara en pelado respecto a la Ninja, y a eso añade que no financian a cero interés, con lo cual se va a 3.000 mas la diferencia, le van a dar por saco a la Jonda.
    SV R? escribió : »
    Hay una oferta de la Shiver a 7900 €

para pillar la version 2018 a ese precio prefiero esperar a mayo que sale la nueva con mejoras.
    la 2018 solo la pillaría con un buen descuento, y en esas estoy.

por menos q ese precio ya la tendria en octubre me dieron mejor precio q ese.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    la 900 ??menos precio que 7900 e,?? pues salió a 9100 y luego 8700
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    la 900 ??menos precio que 7900 e,?? pues salió a 9100 y luego 8700

7.700 la pude comprar.
    ahora por 7.500 en verde.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Macho, menudo flood estás haciendo con tus dudas en el foro. Una cosa te digo, con tantas dudas que tienes, ninguna te va a gustar. Si tienes urgencia, cómprate una de segunda mano con un tope de precio bajo del tipo de las buscas y cuando te aclares la revendes. Vas a perder el dinero del cambio de nombre y lo que le hagas de taller. No sé, una ninja o una cbr/cbr de hace diez años. Me parece que, te compres la que te compres, la vas a largar pronto.
    --0000--
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Ufff y yo soy indeciso , que pienso bastante un cambio de moto o coche ...

Menos mal que no es un foro de casas o de sepaciones porque si por 7.000 € dudas tanto, por 200.000 € ni lo quiero pensar jejejeje.

Yo ya no te digo más porque realmente creo que no sabes lo que quieres y eso sólo tu lo puedes aclarar en tu mente.

Todas las motos que has mencionado son motos muy buenas y sobra con todas para cualquier uso.

Saludos.
    es que el foro esta muy parao...
    pero ya dejo de escribir no problemo.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    editado 11 de febrero
    Visto lo visto pilla una fz6s 2004-2007 por 2.100 y te dejas de líos.

xl74ca7jzg2i.jpg

Moto testadísima, que ha salido buena, y que creo se ajusta a lo que estás buscando.

Pillas una buena mochila sobredepósito, y le pones las maletas laterales sh23, para no romper del todo con el reparto de pesos, ni con la estética de la moto.

Y arreando ...
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »
    pero ya dejo de escribir no problemo.

No lo hagas, algo tendremos que leer. :)
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Yo no quiero q escribas salvo q sea para anunciar tu moto !! Ya me tienes hartito pintor , si te aburres mucho ves y comprate la moto y cuando vengas a escribir q sea para enseñar la moto y lucirla.Saludos y Vsss P.D: Para hablar debatir y aburrir a la gente tienes el de competición , en ese puedes repartir la baraja , pero tronco nos tienes muy cansados ya de tanta moto y al final no te vas a comprar nada y nos haces perder el tiempo y realmente hay gente q merece mas atención q tu y tus millones de quejas y tus historias al comprar una p u t a moto.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Puedes concentrar tus dudas en un mismo hilo y así no llenas el foro de mensajes. Que, por muy parado que esté, denota el cacao que tienes. Y, sinceramente... mi consejo anterior lo veo totalmente lícito. Pilla segunda mano, prueba más y decide después.
    Hoy he visto una cbr roja (imagino que la 500, pero no lo he visto y se veía que era nueva, nueva). Y no me ha gustado el color.
    --0000--
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Di que un foro está para eso, para debatir y charlar.

Unos somos mas indecisos y otros más lanzados, peor no creo que nadie deba dejar de escribir.
    Y si a alguien le aburre, con no entrar lo tiene hecho.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    isaac_crespo escribió : »
    Yo no quiero q escribas salvo q sea para anunciar tu moto !! Ya me tienes hartito pintor , si te aburres mucho ves y comprate la moto y cuando vengas a escribir q sea para enseñar la moto y lucirla.Saludos y Vsss P.D: Para hablar debatir y aburrir a la gente tienes el de competición , en ese puedes repartir la baraja , pero tronco nos tienes muy cansados ya de tanta moto y al final no te vas a comprar nada y nos haces perder el tiempo y realmente hay gente q merece mas atención q tu y tus millones de quejas y tus historias al comprar una p u t a moto.

compre o no compre la info queda ahí para el que la quiera leer.

normalmente siempre compro lo primero que veo y no me caliento la cabeza demasiado, pero con esto de la moto me esta pasando lo contrario, y es que todas tienen algun tipo de fallo.

por cierto Isaac, en el pasado supongo que tuvimos algun encontronazo, tengo un pasado foreril movidito...por eso me llamas pintor?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Di que un foro está para eso, para debatir y charlar.

Unos somos mas indecisos y otros más lanzados, peor no creo que nadie deba dejar de escribir.
    Y si a alguien le aburre, con no entrar lo tiene hecho.

+100000 y más con el foro muerto como está

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    El foro esta para todo lo que necesiten sus usuarios y al que no le guste algun tema .................pues ancha es Castillla. Esta el foro como para remilgos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    editado 11 de febrero
    Sobre si está justificado o no, es una moto con mejores prestaciones, así que ni si quiera hay que entrar en tema de fiabilidad, calidades/acabados, valor añadido...

Para quien quiera la moto únicamente para ciudad, 2.100 euros para esa diferencia es descabellado, y para quien piense entrar un par de veces al año a circuito y quiera darle caña en carretera, no verá tanta diferencia de precio. O simplemente para quien le ponga la estética de la CBR y el sonido del motor tetra. Y en medio, infinidad de preferencias, de uso y de bolsillos.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo