¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escapes homologados para Yamaha Drag Star 650 (1997)

Hola,

Llevo dos ITVs pasadas satisfactoriamente con mi Drag Star del 97 con los escapes cambiados (así la adquirí). Los escapes son unos SilverTail K02 (sí, lo sé, supuestamente homologados).

Este año, por lo que sea, me dicen en la ITV que no existe número de serie grabado en el escape, con lo cual mi papel de homologación no sirve de nada. Es cierto que lo he intentado buscar y soy incapaz de ver el dichoso número de serie en ningún sitio. Incluso busco los escapes en internet e intento encontrar el grabado, y nada.

Tras varios intentos en diferentes ITVs, me rindo. ¿Qué puedo hacer? ¿Comprar escapes originales a Yamaha? ¿Comprarlos de segunda mano? ¿Buscar otros escapes con sonido similar pero homologados 100% seguro?

Me encantan mis escapes. No son excesivamente ruidosos y petardean, y no quiero deshacerme de ellos. Pero no tengo mucha más opción. Mi moto está cogiendo polvo en un garaje.

¿Qué me recomendáis?

Comentarios

• blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Si te sirve de consuelo,estamos casi igual. Mis Cobra tampoco pasan la itv. La diferencia es que yo si tengo los originales para pasar la itv. No queda otra que cambiar cada dos años el puñetero escape dos veces en el mismo día. La Drag fue un modelo muy vendido,no creo que te cueste mucho encontrar unos originales para pasar la itv.
    Rillasepas
  • blondy escribió : »
    Si te sirve de consuelo,estamos casi igual. Mis Cobra tampoco pasan la itv. La diferencia es que yo si tengo los originales para pasar la itv. No queda otra que cambiar cada dos años el puñetero escape dos veces en el mismo día. La Drag fue un modelo muy vendido,no creo que te cueste mucho encontrar unos originales para pasar la itv.

Gracias blondy. Buscaré por Internet en sitios de segunda mano a ver si los encuentro.

La rabia que me da es haber pasado ITVs antes sin problema. En fin....
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    No te quemes pensando en lo que pudo ser otras veces. Yo también pasé la itv alguna vez con los Cobra,pero eso es lo raro,que colara. Siendo honestos con nosotros mismos,ni están homologados ni tienen marcado C.E. ni leches....
    Rillasepas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo