¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casco para vespa.

BekibunBekibun Forero
Hola, actualmente tengo un casco super básico y ya con años y me gustaría comprar uno nuevo y creo que va a ser mi regalo de san Valentin, mis recorridos son muy cortos a diario para ir al trabajo y recados, todos por ciudad y varias veces al mes algunos recorridos por autopista de unos 45 kilometros mas luego alguna salida esporádica de unos 150 -300 kms, con lo que el uso mayoritario sera ciudadano y ando entre un modular que ya tuve hace muchos años y con mal resultado debido a su mala calidad o un integral como el que tengo ahora pero quiero subir de nivel pues al ser tan básico me hace mucho ruido, me entra aire, no ventila bien y se empaña ( me costo creo que 50€)
Tuve hace años un shoei que me robaron y me gusto bastante su calidad, pero no se si merece la pena el desembolso para ir en un vespa 200 que no supera los 110 kmh, en esta marca he visto el GT air, otro mas básico el RYD y luego el modular que debe ser el mas cómodo para mi uso pero se dispara de precio.
¿ que casco comprarias con un presupuesto máximo de unos 350-400 o cogeriais algo mas básico ?
Gracias
Vespa PX200 disco.

Comentarios

• ragorago Forero Senior ✭✭✭
    El casco es para ti, no para la Vespa. Compra lo mejor que puedas dentro del presupuesto que te marques pero cumpliendo con los requerimientos de seguridad, comodidad ... Shoei es una gran marca y si la has probado y te ha gustado ...
    Nadie es perfecto.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    exacto , prueba correr a todo lo que das quizás 30km/h y sin pararte o desacelerar vete de cabeza a contra una pared a esos 30km/h

luego me cuentas si hace falta casco que cumpla las normativas , a 110
    desde 90 100e puedes tener un casco potable en outlets

será posiblemente más pesado ruidoso peor acabado y caducará antes al ser de termoplástico ,, pero cumplir cumplirá ...
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Yo si el presupuesto te da me iría por un bell integral de estilo clásico. Pero creo que se te van un poco de presupuesto.

Dicho esto yo te recomiendo uno integral. y si prefieres por comodidad para hacer recados uno abatible pero siendo consciente que para conducir lo debes llevar siempre cerrado para que proteja bien.

Un saludo
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    El suelo está igual de duro desde una Vespa que desde una Panigale
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • BekibunBekibun Forero
    Txema Bilbao escribió : »
    exacto , prueba correr a todo lo que das quizás 30km/h y sin pararte o desacelerar vete de cabeza a contra una pared a esos 30km/h

luego me cuentas si hace falta casco que cumpla las normativas , a 110
    desde 90 100e puedes tener un casco potable en outlets

será posiblemente más pesado ruidoso peor acabado y caducará antes al ser de termoplástico ,, pero cumplir cumplirá ...
    El tema de caducidad del casco estoy también muy perdido, caducan solo los básicos que son de termoplástico o lo hacen todos?
    Vespa PX200 disco.
  • BekibunBekibun Forero
    rmartito escribió : »
    El suelo está igual de duro desde una Vespa que desde una Panigale

Si, he visto cascos con calificaciones de seguridad igual que uno bueno, pero la diferencia del caro es acabados, insonorización aireacion, etc y eso es la duda que tengo que si a las velocidades que voy a ir voy a notar diferencias de aireacion y insonorización en un casco de 150 comparado con uno de 350 -400
    Vespa PX200 disco.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    poca , si te queda cómodo

mira de fibra esto es un chollete regala pjn lock y encima lleva gafas solares
    4 estrellas sharp
    https://www.outletmoto.com/casco-ls2-ff396-ft2-single-mono-pinlock-p-2610.html

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo