¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Triumph

Buenas a todos soy nuevo quiero comprarme una moto y me gusta badtante la triumph street triple r mi mujer iria con migo de vez en cuando. Es muy incomada para el pasajero?

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Pregunta 1:
    - al parecer tu mujer quiere montar de vez en cuando... ¿quieres tú que monte?

Pregunta 2:
    - define "de vez en cuando"

Pregunta 3:
    - define "muy incómoda"

Ya más en serio, y perdona la "gracia", lo primero que miraría es si ese de vez en cuando al final va a ser realmente nunca o casi nunca (a muchos nos ha pasado)
    Y condiciones tu decisión de la moto elegida por esa variable.

Yo no he catado esa moto, ni delante ni detrás, a ver si aparece alguien que te pueda asesorar.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 11 de febrero
    Yo la he probado, pero no como pasajero, pero te aseguro, que no hace pinta de comoda para el pasajero..... Pero por lo menos, (en las nuevas) viene las asas en opcion, no de serie, asi que se supone que se puede llevar pasajero desde luego......pero comoda...no creo que sea....

Ha, edito, has puesto la version R, entonces peor todavia para el pasajero, suspenciones mas duras....
  • corsetocorseto Forero Senior ✭✭
    Conmigo sale un chico que tiene la version R en blanca creo que 2014, de vez en cuando salimos en pareja y no veo quejarse a su señora, es una naked y el pasajero va erguido. Lo de las suspensiones duras será al contrario, ya que siempre hay que endurecer cuando van dos si no me equivoco.
    Yo la he probado y suspensiones y frenos es una pasada, una moto ágil y noble .
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭
    Yo tengo una st R del 2012, si lleva asidero para pasajero y no os pegais muchas kilometradas, sin problemas.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Es muy buena moto, no lo dudes. Ágil, cómoda, divertida, etc..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo