¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dejo el foro

Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
No es una pataleta, ni un cabreo con algún forero, cierto que no es la primera vez que digo que me largo del foro, pero en todas las ocasiones pasadas fué debido a algún calentón con algún forero, pero como el foro tenía bastante interés, acababas volviendo.

4 veces he intentado contestar a un forero en otro hilo, y en las 4 ocasiones me ha aparecido el dichoso: su mensaje sera publicado después de ser revisado, o dicho en cristiano, su mensaje ha sido enviado a la basura directamente.

Tengo 33 tacos, familia y un montón de trabajo y cosas para hacer durante el día, no tengo tiempo para perder en jilipoyeces o foros de **** donde se aplican unas reglas extrañas propias se un foro escolar de niños de primaria donde se censuran cosas como te.ta, coc.a o pega.ar.

Enhorabuena, os habeis cargado este foro en el que llevo desde 2004 donde entré peguntando, con una penosa ortografía, que moto de 50 pillarme, si de marchas o gas.

https://debates.motos.coches.net/discussion/17289/marchas-o-gas

Hace gracia ver el respeto con el que se trabata antaño a los nuevos, a pesar de mostrar actitudes propias de un garrulo, muy diferente a lo que ha derivado el foro a día de hoy, era otro mundo totalmente.

15 añitos de nada, ha llovido mucho.

Hoy en día, el foro, a pesar de estar medio muerto, se lo han cargado, lo que no sé si intencionadamente o no, quizás lo haya comprado forocoches y el objetivo sea ir eliminando la competencia de forma sutil, o simplemente es que el foro les importa un pijo, pero lo que tengo claro es que paso de perder más el tiempo por aquí.

En referencia a la infinidad de diremes y diretes que he tenido con otros foreros durante todos estos años, estoy seguro que estos se hubieran reducido a 0 cara a cara con una birra por delante, pero el foro es así, dicen que el 80% de la comunicación es no verbal, por lo tanto por aquí ese importante porcentaje se pierde e interpretamos las cosas como nos da la gana, y eso, sumado a que hemos venido aquí muchas veces a descargar (no en el sentido guarro de la palabra) pués las cosas han surgido como han surgido.

Siendo siceros, después de tantas trifulcas, puedo decir sin pudor que no le guardo rencor a NINGÚN forero, y a ninguno le negaría una birra, y me quedo con buenos recuerdos como los ánimos de algunos foreros cuando me quedé sin curro (con algunos de ellos tuve piques importante previamente).

También decir que hace años que no tengo moto, ya que decidí que no me valia la pena correr el riesgo, así que el seguir por aquí, tiene menos sentido todavía.

Así que nada, me cargaré el acceso a mi cuenta, (es fácil, solo hay que cambiar la contraseña por una sin sentido, cerrar sesión y adiós) y a otra cosa mariposa.

Ahora es cuando me aparecerá el mensaje de: Su post será publicado después de ser aprovado, y entonces me defecaré en la madre de algunos.

Que os vaya bien maricomplejines, y disculpad por,el tocho.

Comentarios

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Me lo han hecho, lo hijos del mismísimo demonio me han hecho la púa, al editar el mensaje original me lo han borrado con el famoso mensaje, lo que pasa es que soy astuto y lo copié antes de enviar, pero me me dejaban publicar el post de nuevo con un copiar ****, pero al parecer cambiando un poco el título y la letra en negrita, lo he podido colar.

Que asco dais...

Pole y todo eso.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Por cul o.
    luc-cs0753.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Pues suerte colega y que te vaya bien en tu vida. Gracias por compartir tu tiempo y tus vivencias, aunque no siempre hayamos estado de acuerdo. V¨sssssssssssssssssssssssssss
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Quién dice que se va¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Quién dice que se va¿?

Se van 3 o 4 o eso creo.
    luc-cs0753.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Ya ni cuatro gatos, dos y uno facha que vale la mitad.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de febrero
    Pues venga, un poco de spam del sano y pasaros por el foro de Transmike, que no tiene censura y hay que animarlo:
    soymotero.foroactivo.com/
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Cuantos trolls decis que abandonan de golpe? pcffltd55779.gif

A llorar a génova.

1XLfvdJ.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    luc-cs0753.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »
    No es una pataleta, ni un cabreo con algún forero, cierto que no es la primera vez que digo que me largo del foro, pero en todas las ocasiones pasadas fué debido a algún calentón con algún forero, pero como el foro tenía bastante interés, acababas volviendo.

4 veces he intentado contestar a un forero en otro hilo, y en las 4 ocasiones me ha aparecido el dichoso: su mensaje sera publicado después de ser revisado, o dicho en cristiano, su mensaje ha sido enviado a la basura directamente.

Tengo 33 tacos, familia y un montón de trabajo y cosas para hacer durante el día, no tengo tiempo para perder en jilipoyeces o foros de **** donde se aplican unas reglas extrañas propias se un foro escolar de niños de primaria donde se censuran cosas como te.ta, coc.a o pega.ar.

Enhorabuena, os habeis cargado este foro en el que llevo desde 2004 donde entré peguntando, con una penosa ortografía, que moto de 50 pillarme, si de marchas o gas.

https://debates.motos.coches.net/discussion/17289/marchas-o-gas

Hace gracia ver el respeto con el que se trabata antaño a los nuevos, a pesar de mostrar actitudes propias de un garrulo, muy diferente a lo que ha derivado el foro a día de hoy, era otro mundo totalmente.

15 añitos de nada, ha llovido mucho.

Hoy en día, el foro, a pesar de estar medio muerto, se lo han cargado, lo que no sé si intencionadamente o no, quizás lo haya comprado forocoches y el objetivo sea ir eliminando la competencia de forma sutil, o simplemente es que el foro les importa un pijo, pero lo que tengo claro es que paso de perder más el tiempo por aquí.

En referencia a la infinidad de diremes y diretes que he tenido con otros foreros durante todos estos años, estoy seguro que estos se hubieran reducido a 0 cara a cara con una birra por delante, pero el foro es así, dicen que el 80% de la comunicación es no verbal, por lo tanto por aquí ese importante porcentaje se pierde e interpretamos las cosas como nos da la gana, y eso, sumado a que hemos venido aquí muchas veces a descargar (no en el sentido guarro de la palabra) pués las cosas han surgido como han surgido.

Siendo siceros, después de tantas trifulcas, puedo decir sin pudor que no le guardo rencor a NINGÚN forero, y a ninguno le negaría una birra, y me quedo con buenos recuerdos como los ánimos de algunos foreros cuando me quedé sin curro (con algunos de ellos tuve piques importante previamente).

También decir que hace años que no tengo moto, ya que decidí que no me valia la pena correr el riesgo, así que el seguir por aquí, tiene menos sentido todavía.

Así que nada, me cargaré el acceso a mi cuenta, (es fácil, solo hay que cambiar la contraseña por una sin sentido, cerrar sesión y adiós) y a otra cosa mariposa.

Ahora es cuando me aparecerá el mensaje de: Su post será publicado después de ser aprovado, y entonces me defecaré en la madre de algunos.

Que os vaya bien maricomplejines, y disculpad por,el tocho.

Es cosa del sistema compi, a mí también me pasa con mensajes normales que no van cargados de críticas, ataques o palabras malsonantes.
    Y también los copio antes por si las moscas.
    Esto funciona con el piloto automático, ya no se banea y puedes poner los co ños que quieras que no pasa nada cuando antes no podías poner ni una t eta.
    Si te quieres ir hazlo, pero no lo hagas por creer que están en contra tuya porque como ya te digo esto de desparacer mensajes es cosa normal de la mi erda sistema este...en el momento en que editas te juegas que desaparezca el.mensaje.
    Y bueno, toda la razón en cuanto a lo de tomar birras con quien sea, aunque me da que no todos harían lo propio.

Ha sido un placer, piensatelo y si marchas que vaya bien.
    Saludos.
    WEPBCN escribió : »
    HellBlazer escribió : »
    Quién dice que se va¿?

Se van 3 o 4 o eso creo.

Quienes?
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Al final me voya tener que meter yo conmigo mismo...
    gif-divertido-19.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »

Tu a lo tuyo pero no hay manera
    ps69o0xorqec.jpg

Jajajaj
    IZUD no pinta nada bien,El Califa se jubiló
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »

Tu a lo tuyo pero no hay manera

Que me voy a aburrir conyo... más....
    gif-divertido-19.gif
    Estas de guarduia?
    ps69o0xorqec.jpg

Estas de guarduia?

Hay clases y clases... yo ya de mañanas de lunes a viernes findes en casita y fiestas de guardar... como dios manda...
    gif-divertido-19.gif
    Estas de guarduia?

Hay clases y clases... yo ya de mañanas de lunes a viernes findes en casita y fiestas de guardar... como dios manda...

La veteranía es un grado.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

Jajaja, muy bueno el video, lo que no sabe el chaval, es que no pasará ni un rato, que vendrá el can, desenterrará al Chimuelo en tres segundos, y se lo zampará, natural en un perro. =)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • XTRXTR Forero Senior
    Andrés, recapacita y no te vayas.
  • Si es lo que quieres hacer, adelante! que te vaya todo bien amigo.
    editado 13 de febrero
    Como se vaya espiki y güepi me borro
    gif-divertido-19.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Como se vaya espiki y güepi me borro

¡ Pos anda que yo !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo