¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

E cambiado el electrocontacto del ventilador y sigue sin encendeese

Buenas, aver si alguien me puede ayudar,!!
Tengo una cbr 600f del 2002 y el ventilador no se me enciende, i **** un cable y lo punteo con el cable que sale del electrocontacto y lo pongo en la masa, el ventilador arranca y la temperatura me baja, que e echo? Pues e cambiado el electrocontacto y tampoco!!! E esperado a que subiera asta los 95 i nada!!!! E oído que mirara los fusibles, en otro comentario anterior, pero no me pone cuan es el del ventilador, i no veo ninguno roto, el depósito está en el mismo , y es negro, y no puedo ver el nivel del líquido refrigerante, pero si lo abro lo veo a rebosar

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer **** y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un **** de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la **** y me voy por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    francisco1974 escribió : »
    Tengo una cbr 600f del 2002 y el ventilador no se me enciende, i **** un cable y lo punteo con el cable que sale del electrocontacto y lo pongo en la masa, el ventilador arranca y la temperatura me baja, que e echo? Pues e cambiado el electrocontacto y tampoco!!! E esperado a que subiera asta los 95 i nada!!!! E oído que mirara los fusibles, en otro comentario anterior, pero no me pone cuan es el del ventilador, i no veo ninguno roto, el depósito está en el mismo , y es negro, y no puedo ver el nivel del líquido refrigerante, pero si lo abro lo veo a rebosar

El termocontacto salta a los 103 grados centigrados en la hornet y supongo que sera igual en esa, asi que dejala que se caliente algo mas y observa a ver si salta el electroventilador.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    editado 14 de febrero
    Mira el relé.

El circuito sería: termostato->sensor de temperatura->centralita->relé->electro.

El electro sabes que funciona y líquido tienes.

En carretera llega a su temperatura y la mantiene? Si es así, el termostato va bien. Si no llega a la temperatura es que se queda abierto y si se calienta es que no abre.

El relé cuesta 4€ en honda, aunque puedes desmontarlo y probarlo con un multímetro y la propia batería de la moto (tiene que sonar "clack" cuando recibe corriente).
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    francisco1974 escribió : »

El termocontacto salta a los 103 grados centigrados en la hornet y supongo que sera igual en esa, asi que dejala que se caliente algo mas y observa a ver si salta el electroventilador.

en la CBR pueden verse hasta los 106ºC hasta que salta el electro. Desde nueva.
    Y sí, me parecen muchos grados, pero alguien habrá pensado dónde está la sonda, dilataciones de materiales y tal. Y mal no debe estar hecho el cálculo, que ahí sigue :)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo