¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Street Triple S A2

versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
Estoy mirando que por 8.000 esta de p uta madre pero la versión sin limitar vale 9.550

Me parece una guarrada, dicho lo cual, si pillas la limitada y la deslimitas es la misma moto?

y sabéis el coste de deslimitarla?
«134

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    500 euros.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    coñe no es la misma cilindrada, tiene 113 cv en lugar de 95.

bueno con 95 iría sobrado igual.

si regalaran la deslimitacion o te la dieran ya sin ella por esos 8.000 creo que sería mejor candidata que la Shiver, de la cual casi nadie la tiene.
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Yo tampoco lo entiendo, por ejemplo la Kawa Z900 para el A2 vale menos que la versión sin limitar ¿Porqué, no es acaso la "misma" moto?
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    Deckard escribió : »
    Yo tampoco lo entiendo, por ejemplo la Kawa Z900 para el A2 vale menos que la versión sin limitar ¿Porqué, no es acaso la "misma" moto?

hace unos años era justo al reves, el que la queria limitada tenia que pagar por ponerle la limitación....

no tiene ni p uto sentido
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    La S sin limitar nueva lleva el motor 765 cc...., y la limitada 660 cc.... asi que no es la misma moto....

Pero aqui anuncian la S con 95 cv a 7.675 €.... sera una oferta para vender los modelos anteriores ??? no entiendo ... o esta pagina no esta actualizada ???

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/roadsters-and-supersports/street/2018/street-triple-abs/variants/street-triple-95-cv#
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

La S son 95 cv sin limitar y es una 660.

y ya me han confirmado que me la dejan al mismo precio que la A2 sin limitar,lo unico q no tienen moto de prueba.

me esta gustando lo que leo y veo de esta moto.

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado febrero 2019
    si estan vendiendo la normal que ahora ee llama s la 675 que ahora es 660encima a 7600e de 95cv y a 7900 limitada a 45 cv,

la 750es mucha más moto en todo en motor tecnologia etc pero son 11000e

675 cc a 95cv abs por 6000 e hay seminuevas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    a 7600 la S sin limitar? donde?
    editado febrero 2019
    versys650 escribió : »
    a 7600 la S sin limitar? donde?

Mirate el link que he puesto pero entiendo que es el modelo anterior con motor de 660 cc
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

por qué han bajado de 675c a 660cc ??????

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »
    por qué han bajado de 675c a 660cc ??????

creo que es error mio, y que es 675 cc.... estoy confusa con ese link que he puesto y ese precio...voy a llamar a Triumph.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

editado febrero 2019
    no Marie estas en lo cierto ,los modelos s y a2 s segun la web triumph son 660
    y marca 7990e el a2 y 7675e la 95cv

chillyheader11rk.jpg

cuando llegue a casa lo miro, por que yo no vi que la S sin limitar estuviese a 7.675…

hay dos 2

la 775cc y la 660cc parece

claro que la 775 da 113cv 118 y 123 depende el modelo
    luego hay una 660 de 45cv a 7995 y hay una 675 de 95cv a 7675

vaya lio

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes/roadsters-and-supersports/street/2018/street-triple-abs/variants/street-triple-95-cv#

chillyheader11rk.jpg

a mi me da la impresion de que la 675 no la venden ya, y venden como S la 660… mas que nada lo intuyo por que en Italomotors me han dicho que solo hay roja y negra, y en ese link aparece una blanca tambien.
    Vale, aclarado. He hablado con Triumph y ese precio es del modelo 2016, y no hay motos....se vendieron todas, y no tienen ninguna en estock...segun me dicen, no entienden como he llegado a esa pagina con ese precio.... pero que no, que me olvide, no hay Street a ese precio ya. La nueva S esta en 9.550 €.... y la R en 10.950 €. La limitada si que esta en 7.995 €.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

bravo marie

chillyheader11rk.jpg

editado febrero 2019
    http://edition.pagesuite.com/html5/reader/production/default.aspx?pubname=&pubid=74e4c115-8032-42f2-a89f-8e1172d332db

lo que me imaginaba, esa pagina debe de estar en cache o algo, por eso salen tres colores en lugar de dos.

pagina 21 del catálogo
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Estoy mirando que por 8.000 esta de p uta madre pero la versión sin limitar vale 9.550

Me parece una guarrada, dicho lo cual, si pillas la limitada y la deslimitas es la misma moto?

NO ES LA MISMA MOTO la version limitada lleva el motor de la antigua. de 600 y pico cc la nueva lo lleva de 700 y pico cc.

A parte de esto tambien varia la parte ciclo con mejores components la no limitable
    filipi90 escribió : »

NO ES LA MISMA MOTO la version limitada lleva el motor de la antigua. de 600 y pico cc la nueva lo lleva de 700 y pico cc.

A parte de esto tambien varia la parte ciclo con mejores components la no limitable

no si ya, me han dado ya precio de 8.000 la versión A2 street triple S (660cc 95cv) y le quitan la limitación de regalo.

editado febrero 2019
    por ese precio me quedo la cb 650r que si es menos ágil pero mejor en ayudas electrónicas y eso es dinero
    y mantenerla bastante más barato

chillyheader11rk.jpg

• Txema Bilbao escribió : »
    por ese precio me quedo la cb 650r que si es menos ágil pero mejor en ayudas electrónicas y eso es dinero

Yo soy otro que por ese precio se quedaría con la nueva CB650r!!!

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Turbinadas escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

Yo soy otro que por ese precio se quedaría con la nueva CB650r!!!

acabo de venir de subirme en una Cb650R, a mi no me produce nada el verla, me parece muy simple.
    En cambio tenian una CBR500R negra y tambien roja y me gusto cantidad la negra, pero son pocos CV para el A.

Solo me queda ver ya la Street Triple S para tomar la decisión, la CBR650R se que cuando la traigan y la vea sera la que mas dura me la ponga, pero pregunte por la financiación sin intereses y me dijo q con esta nanai, que hay tal demanda que no les hace falta poner cero interés, que eso lo hacen con modelos antiguos y que se quieren quitar, por lo que entre que es mas cara más los intereses la diferencia se va a 3.000 mas y paso, asi que una menos.

asi la cosa queda asi:

- Shiver 900 por 7.500 matriculación y cupula de regalo.
    - Street triple S 95cv por 8.000 deslimitada.
    - Ninja 650 Tourer + asiento alto + seguro y financiación sin intereses 8.000

Me va a explotar la cabeza.
    solo faltaba la triple que creo al menos por fotos que también me la pone dura, la Ninja que aunque guapísima la veo pequeña para mi estatura y el motor lo veo algo justo y ese sonido....y la Aprilia que la veo mas logica que la Triumph por el asiento corrido para pasajero,asas y que no le quedaría tan mal un baúl como a las otras dos.

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo iría a por la Aprilia, más cilindrada y diría que más divertida que las otras, no entro en temas de electrónica y tal que me pierdo.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo