¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juego Motogp

BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
Hace tiempo vi en un blog/foro ingles un juego(tipo porra) con sistema de puntuaciones para las carreras del mundial. El sábado después de las qualy hay que dejar los resultados(podium) y después sumar puntos. Parece fácil pero tiene que tener una estructura y un seguimiento. Yo creo que mínimo unos 5-10 activos de este foro les podría interesar. Yo lo dejo aquí a ver que os parece, si alguien tiene ideas bienvenido. De todas maneras estaría bien saber cuantos seriamos y así buscar info sobre como montar el juego. Que os parece?

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Tiene buena pinta pero entre mis propósitos del 2019 está ver pocas carreras, a ver si en 2020 ya no me apetece ver ninguna. Pero vamos que si lo montas igual me animo.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Te entiendo Tbote, antes me tragaba FPs desde el viernes de todas las categorias, desde hace unos años me pierdo qualys y alguna carrera también, gracias a Internet las puedo ver en otro momento. Eso si, ese gusanillo es difícil de quitar, tantos domingos de carrera es un poco como el que no pierde misa, otra **** y perdida de tiempo pero a lo nuestro.

Alguno de vosotros a jugado a algún tipo de juego de este tipo? En caso contrario voy a mirar si encuentro algo para empezar a estructurar el juego.
    A ver si se anima mas peña, si conseguimos ser unos 10 puede estar bien y de paso anima a Comentar mas a fondo las carreras. A ver la aceptación que esto esta muy muerto
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Yo hago porra todas las carreras con un grupo del pueblo, de lo que comentas ni idea, pero puede ser interesante.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    S.MOSLEY escribió : »
    Yo hago porra todas las carreras con un grupo del pueblo, de lo que comentas ni idea, pero puede ser interesante.

Como va el tema? Carreras sueltas con único ganador?
    Porra simple también puede estar bien pero sumando punto de cara al final del mundial.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    Tiene buena pinta BombaAceite!!

Supongo que las primeras bases sería establecer el sistema de puntuación. Si solo puntua el podium, o los 5 primeros... etc etc
    Y la fecha limite de poner la predicción sera tras Q1/Q2 (menos riesgo)? o antes del viernes (mas riesgo)?

A ver que sale =) =)
    BombaAceite escribió : »
    S.MOSLEY escribió : »

Como va el tema? Carreras sueltas con único ganador?
    Porra simple también puede estar bien pero sumando punto de cara al final del mundial.

Apostamos una cuota fija cada carrera por el podio, 1°- 2°- 3°.
    Si no hay acertante se deja la recaudación de bote y así cada GP hasta que acierte alguien...a veces se llega a generar un buen pellizco...lo de sumar puntos es una buena idea porque así siempre habrá un ganador o varios. De la forma que lo hacemos nosotros nos ha llegado a pasar que llegado el GP de Cheste no hay acertante...lo que hacemos entonces es una comida con la recaudación.
    ...habrá un jugador o varios que ganen al final, quería decir.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo