¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los nacionalismos matan

adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
editado 13 de febrero en Off-Topics
Y hoy se ha hecho patente
Posiblemente unos de los presupuestos más sociales de la democracia han sido tumbados por dos nacionalismos
Enhorabuena, hoy los trapos ganan a las personas. Todos contentos, no?
¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
«1345

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de febrero
    Pues mira, mas extraño me resulta el apoyo de Podemos , cuando según ellos mismos, no habioan cumplido sus acuerdos. f5pt1p8yic99.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Pues mira, mas extraño me resulta el apoyo de Podemos , cuando según ellos mismos, no habioan cumplido sus acuerdos. f5pt1p8yic99.gif

Para una vez que dejan de lado sus ansias de protagonismo...

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 13 de febrero
    Es que antes del afan de prota... Está el interés de todos y por encima lo de cumplir tu palabra... Lo digo por lo de convocar elecciones y tal...
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Posiblemente unos de los presupuestos más sociales de la democracia han sido tumbados por dos nacionalismos

¿Ganan los trapos? ¿Y qué esperaban? ¿No intuían lo que les iban a pedir?

wfagqdmxj180.png

Y no se te olvide, que iban a elevar el déficit del 1,3% comprometido con la UE al 1,8% (unos 5.500 millones de € más) según el gobierno (https://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-gobierno-envia-bruselas-presupuestos-2019-deficit-18-20181015134330.html), suponiendo que se cumpliesen las previsiones de ingresos y gastos del gobierno, que no se lo ha creído ni la UE, ni el Banco de España, ni la AIReF, ni nadie.

Eso serían entre 10.000 y 17.000 millones más de deuda por año, por encima de la previsión del gobierno del 1,8%.
    (https://www.eldiario.es/politica/UPN-devolucion-presupuesto-creibles-ingresos_0_867213859.html).

Es decir, entre 15.500 y 22.500 millones de € más deuda anual. Cuando en toda la UE se habla de "desaceleración económica". ¿Te suena?. ¿Te acuerdas de ZP?. Aumentar el gasto público iba a ser la solución a todos nuestros males allá por 2.007.

kt3c4f68fsvh.png

fxm0v0y6ugbg.jpg

• adrieri escribió : »

posiblemente uno de los presupuestos mas voraces con los ciudadanos por el aumento de la recaudacion fiscal y mas perniciosos para la economia han sido tumbado por la aritmetica parlamentaria. Todos contentos, no?

Esto seria otra lectura del mismo hecho con la que posiblemente tu no estes de acuerdo. ¿que pasa? Pues nada, pero el mundo no es de buenos y de malos, hay mas cosas...

Quizas Pedro Sanchez sabia que iban a ser rechazados y necesitaba este rechazo para poder acusar a los unos de fachas caspososo y a otros de independentistas contumaces para aparecer como una opinion centrada, moderada y como unica opcion razonable.
  • yo de todas maneras creo que tratara de aguantar un poco mas, que no pasa nada, que no es tan dramatico.

Y si no, con los buenos datos que maneja del Cis, seguro que gana las elecciones.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Todavia hay quien piensa que el despilfarro y el regalar dinero para obtener votos es algo muy social, y algo hay de verdad en ello, pues el resto de la SOCIEDAD es quien termina pagando los platos rotos ( intereses de deuda ) para mantener en el poder al granuja de turno. El dia que vea a los politicos, y en especial a los de izquierdas, viviendo como un trabajador, empezare a creerme todo eso de lo que tanto alardean. Hay una realidad incontestable, que todos ellos nos estan desvalijando, para mantener su vida de burgueses y sus privilegios, cosa que los españoles no podemos permitirnos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    yo de todas maneras creo que tratara de aguantar un poco mas, que no pasa nada, que no es tan dramatico.

Y si no, con los buenos datos que maneja del Cis, seguro que gana las elecciones.

Le creo muy capaz de ello...

152durb9k9se.png

fxm0v0y6ugbg.jpg

Dredd escribió : »
    yo de todas maneras creo que tratara de aguantar un poco mas, que no pasa nada, que no es tan dramatico.

Le creo muy capaz de ello...

152durb9k9se.png

Nunca es tarde si la pi-cha es buena

Bueno se prorrogan los presupuestos y no oasa ná
    gif-divertido-19.gif

posiblemente uno de los presupuestos mas voraces con los ciudadanos por el aumento de la recaudacion fiscal y mas perniciosos para la economia han sido tumbado por la aritmetica parlamentaria. Todos contentos, no?

Esto seria otra lectura del mismo hecho con la que posiblemente tu no estes de acuerdo. ¿que pasa? Pues nada, pero el mundo no es de buenos y de malos, hay mas cosas...

Quizas Pedro Sanchez sabia que iban a ser rechazados y necesitaba este rechazo para poder acusar a los unos de fachas caspososo y a otros de independentistas contumaces para aparecer como una opinion centrada, moderada y como unica opcion razonable.

Voraces para qué ciudadanos? Para los que cobran más de 10000 al mes? Para los que tienen sociedades?

https://m.publico.es/politica/2081570/estas-son-las-medidas-que-anuncio-el-gobierno-con-sus-presupuestos-y-que-el-congreso-ha-frustrado?utm_campaign=publico&utm_medium=social&utm_source=facebook

Dinero para permisos de paternidad más grandes (en un gobierno acusado de hembrista)
    Dinero para infraestructuras (estamos en un colectivo en el que criticar el estado de las carreteras es oración diaria)
    Dinero para becas y reducción de tasas (Después de triplicar durante los años de Rajoy las mismas, expulsando a miles de personas de la universidad)
    Dinero para vivienda, en un país donde los desahucios son una lacra y la emancipación juvenil casi una quimera
    Dinero para víctimas del franquismo, debatible (yo creo que no hace falta dinero) pero lógico si de tiene en cuenta los millones y millones invertidos en las víctimas de ETA (cosa que no critico)

Donde está el populismo? Donde está el despilfarro?
    De verdad creéis que esas medidas son tirar el dinero?

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭

Voraces para qué ciudadanos? Para los que cobran más de 10000 al mes? Para los que tienen sociedades?

Díselo a mi mujer, autónoma con una empleada y un cuarto...le ha subido el autónomo y las cotizaciones....entee todo unos 200 pavos al mes....para repartirlo entre los vagos, según ella.
    v6ge10rppf6z.jpg

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    https://m.publico.es/politica/2081570/estas-son-las-medidas-que-anuncio-el-gobierno-con-sus-presupuestos-y-que-el-congreso-ha-frustrado?utm_campaign=publico&utm_medium=social&utm_source=facebook

Dinero para permisos de paternidad más grandes (en un gobierno acusado de hembrista)
    Dinero para infraestructuras (estamos en un colectivo en el que criticar el estado de las carreteras es oración diaria)
    Dinero para becas y reducción de tasas (Después de triplicar durante los años de Rajoy las mismas, expulsando a miles de personas de la universidad)
    Dinero para vivienda, en un país donde los desahucios son una lacra y la emancipación juvenil casi una quimera
    Dinero para víctimas del franquismo, debatible (yo creo que no hace falta dinero) pero lógico si de tiene en cuenta los millones y millones invertidos en las víctimas de ETA (cosa que no critico)

El currante de toda la vida y el autonomo estamos afixiaos. Que se busque la vida la gente, que todos hemos tenido hijos, estudiamos y tenemos vivienda....y tengo 37 años no 60....
    v6ge10rppf6z.jpg

Los ricos y gente de clase media alta, han pagado siempre una mie-rda de impuestos, tanto con el PP como con el PSOE en el gobierno, y con los unos y los otros, nos han sangrado a los trabajadores, autonomos y pequeños empresarios, en ese orden, para mantener todo el desaguisado y despilfarro que hemos tenido hasta el dia de hoy. Por muy solidaria que se sienta la gente,llega el momento de decir NO, ya esta bien de engaños, de tirar dinero, de regalarlo a los amigachos,de mantener a mas de tres millones de vagos que ni en los años de maxima bonanza economica quisieron trabajar, de mantener una administracion elefantisica y la mitad metidos a dedo, de gente que se ha pasado la vida enganchada a subsidios y subvenciones mientras el resto echabamos mas horas que un sereno para sacar nuestra vida y la de nuestra familia adelante sin recibir nunca nada de nadie. La izquierda de este pais ha hecho lo mismo que la puñetera derecha, vaciarnos los bolsillos a los que trabajamos y contribuimos, para mantener todo este entramado de siverguenzas y chupopteros de guante blanco y negro y encima querer convencernos de que lo hacen por nuestro bien. Los trabajadores, autonomos y pequeños empresarios, tienen que agradecerle una MIE_RDA a esta izquierda traidora que nos lleva tomando por gilipuertas toda la vida, para sacarnos el voto y acabar haciendo lo mismo que hace la derecha.
    Si malo era Rajoy, agarrate con este P Sanchez, o los Riveras, Iglesias,Garzones y Casados, todos ellos perros con collares diferentes.
    PRESUPUESTOS SOCIALES.....................................................Una MI_ERDA

• Otro vendrá que bueno te hará.
  • Al mercenario con presuntas buenas intenciones,,, no hay modo de hacerlo bueno. Espero que lo narran cuanto antes.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    cubalibre escribió : »
    Otro vendrá que bueno te hará.

Lo jodío es que es verdad
    gif-divertido-19.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Tambien es cierto que la economía mundial ha variado bastante en los últimos 20 años...en mi primer trabajo aun estudiante ganaba 1.050 euros mes y ya por entonces ibamos justos con alquileres de 500 euros...no se cómo estará la cosa ahora mismo en Barcelona...y esto no hay politico que pueda o quiera arreglarlo
    luc-cs0753.jpg

La cosa no se arregla gastando 20 o 30000 millones de más, sino ahorrandolos...
    Porque sino tendremos cada año menos dinero para gastar y gastaremos cads vez mas en devolver
    gif-divertido-19.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Para que un nacionalista catalán se tendría que solidarizar con el común de los españoles?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Tambien es cierto que la economía mundial ha variado bastante en los últimos 20 años...en mi primer trabajo aun estudiante ganaba 1.050 euros mes y ya por entonces ibamos justos con alquileres de 500 euros...no se cómo estará la cosa ahora mismo en Barcelona...y esto no hay politico que pueda o quiera arreglarlo

Ahora te hacen becario premium y ganas uno 950 netos sin seguridad social ni paro. Todo legal con un convenio de pràcticas.

Los alquileres estàn a una habitación 300€_400€ aprox en piso compartido con otros 3.

Este es el panorama en barcelona para muchos al empezar.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

TITOT escribió : »
    Para que un nacionalista catalán se tendría que solidarizar con el común de los españoles?

Porque él también es español y se solidariza contodos los españoles... incluso los catalanes
    gif-divertido-19.gif
    TITOT escribió : »

Para no poner el gobierno del país al que aún pertenecen en manos del trifachito, por poner un ejemplo

kokoy escribió : »

Díselo a mi mujer, autónoma con una empleada y un cuarto...le ha subido el autónomo y las cotizaciones....entee todo unos 200 pavos al mes....para repartirlo entre los vagos, según ella.

Yo no estoy de acuerdo en absoluto con lo que pagaban los autónomos , menos con cualquier subida
    Pero aquí nadie ha propuesto ni debatido nada, solo podemos ha entrado con más o menos éxito a meter mano a los presupuestos. El resto se limitan a rechazarlo
    De hecho si Pedro Sánchez presentase unos presupuestos escritos por Casado, Rivera y Abascal serían rechazados exactamente igual, no nos engañemos. Esto va de otra cosa

Eso sí, a mí que no me vengan como hace 4 años a decirme que aprobar los presupuestos es una cuestión vital para el estado, porque ya no me lo creo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo