Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Limpia tu maquina

Las hidrolimpiadoras funcionan con agua caliente; es decir que, a nivel interno disponen de un motor capaz de transformar el agua que viene del grifo en agua caliente, saliendo a presión para poder acabar con la suciedad más incrustada.

La gran mayoría de las hidrolimpiadoras recogen el agua que viene directamente del grifo, mientras que algunas la pueden recoger de un depósito.

Si no tienes muy claro que hidrolimpiadora comprar, te hemos preparado una pequeña guía que te ayudará a tomar la decisión. Una vez que lo tengas claro, también podrás encontrar una selección de algunos modelo que ya te aseguramos que te van a interesar.

Comentarios

  • SpikerSpiker MegaForero
    Enseñanos las T e T a S .........................anda
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Tienes thermomix de esas ??
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo