Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compra una hidrolimpiadora

Las hidrolimpiadoras que podemos encontrar puede ser de gasolina, o bien eléctricas; sin embargo, las que usamos en casa son, o bien aquellas más sencillas preparadas para un uso doméstico, o bien hidrolimpiadoras profesionales.

Estas últimas se caracterizan por llevar unos motores eléctricos, y una manguerahidrolimpiadora, que apenas exige mantenimiento.

Si buscamos hacer un trabajo muy intensivo, como para lavar el coche, entonces nos hará falta contar con una buena presión en el chorro, además de un buen caudal, con el caudal nos referimos a la cantidad de agua que puede tirar por segundo. Ahora bien, si los trabajos son todavía más complejos, entonces nos hará falta que el motor esté funcionado durante mucho más tiempo; esto puede hacer que el mecanismo interno pueda llegar a calentarse, por lo que deberíamos apostar por un motor que se refrigere por aire.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo