¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Wottan

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Pues llevo ya durante esta semana viendo varios anuncios en FB de esta marca de motos y veo que mucha gente pregunta por ellas, la verdad que a la vista son bonitas, tienen un aspecto agresivo y el precio es bastante bajo.

Será una nueva competidora para Kymco y Sym?

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Si me gustaran las scooters compraba una , nada mas q pq es española la moto , estoy hasta la **** de q el dinero se lo lleven otros , ojala hiciéramos motos de PM. Básicamente pq nosotros teniamos tradición y buenas marcas q han desaparecido y me parece una pena la verdad.......Saludos y Vsss P.D : Con derbi en categorías inferiores eramos los reyes con Ángel nieto , ojala hiciéramos algo al respecto.
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 14 de febrero
    Wottan es española, pero la fábrica es china. Ellos controlan diseño, fabricación, control de calidad, distribución y almacenaje de recambio. Eso dicen en su web. Son como Hudson Boss. De hecho, tienen participación en esa marca.

Y siendo chinas y económicas como son, pues.....no esperes maravillas de ellas. Dicho por propietarios.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo