¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda CBR 125 o Rieju RS2 125

Hola buenas a ver si me dais consejos, tengo 17 años y me voy a comprar una 125 que me acabo de sacar el carne, el caso es que estoy entre una cbr 125, esta he ido hoy a verla y esta nueva (5000km, del año 2007) no tiene ni un rayon, es preciosa y la verdad que la moto tira mas de lo que me esperaba, el tio me la deja en 1100 pavos, el unico problema es que yo soy un tio alto mido 1.80 y la verdad que la moto me queda pequeña, me la esperaba mas alta. La rieju la voy a probar mañana tiene 12mil km, año 2007 y me la deja en 800 negociables. ¿¿Que opinais??

Comentarios

• troxtrox Forero Senior ✭✭
    Yo tuve la CBR y te la recomiendo, de estatura soy similar (179 cm) y de corpulencia seguro que más (varios años de halterofilia y powerlifting), es cierto que se queda algo pequeña de tamaño pero en fiabilidad y calidad gana a la Rieju que no es mala moto ojo, pero no tiene los componentes de Honda.

Te vas a divertir con esa moto, yo la recuerdo con nostalgia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo