¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto Custom A2

kokoeskokoes Forero Junior

Hola a todos!!

Quiero pillarme una moto custom que me dure varios añitos y válida para el carnet A2, mi presupuesto son unos 4.000€ (cuanto menos mejor).

¿Que me recomendáis? Graciaas!! :)

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que estética buscas?
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 15 de febrero
    cmx 500 rebel , buscando de segunda , quizás
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • kokoeskokoes Forero Junior
    Me van las clásicas, estilo Shadow, Dragstar, Vulcan..

Aunque no me decido, y mi presupuesto es limitado.
    kokoes escribió : »
    Me van las clásicas, estilo Shadow, Dragstar, Vulcan..

Aunque no me decido, y mi presupuesto es limitado.

Ojo que pesan un quintal y no son sencillas de maniobrar.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Txema Bilbao escribió : »
    cmx 500 rebel , buscando de segunda , quizás

Difícil. No se venden casi ni nuevas 😁

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    por 4500 habia una con 9000km y año y medio en bilbao no hace mucho y de conce

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

He dicho "casi" 😁. No obstante, la Rebel 500, muy clásica no es. Una bobber minimalista. El mercado de ocasión está muy sobrevalorado. Con 4000€ de tope, pues hay motos custom de corte clásico. No de grandes cilindradas, pero hay

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    elpere71 escribió : »

He dicho "casi" 😁. No obstante, la Rebel 500, muy clásica no es. Una bobber minimalista. El mercado de ocasión está muy sobrevalorado. Con 4000€ de tope, pues hay motos custom de corte clásico. No de grandes cilindradas, pero hay

hombre custom a2 actual que no haya que andar limitando , es la primera que e me ha venido y por 4000 que igual ni las hay , y la strret 750 de hd y con abs

tiens drag star 650 de hace pocos años y muchos también ...

chillyheader11rk.jpg

La Drag Star 650 son 40CV. La Shadow 750 del 2005, 43CV. La Vulcan 800, casi 60 (hay que limitarla). La Intruder 800, 52CV (también hay que limitarla).

Esas así a bote pronto y que puedas encontrar por hasta 4000€, que en algunos casos, difícil.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que hay customs con motores gordos que por potencia maxima admiten limitacion otra cosa es encontrarlas por el precio que busques. pero ten en cuenta que una moto aunque tenga motor 1.800cc si declara 70kw o menos en ficha tecnica.
    Legalmente es limitable y valida para el A2
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Moto guzzi nevada. Te da la limitación, tiene cardán, es clásica y se ven en venta bastante equipadas.
    --0000--
  • Buenas, tengo desde hace 5 años una vulcan 800. Es algo pesada, pero enseguida te haces con ella. Mecanica eterna, indestructible, y mantenimiento barato, salvo los neumáticos, que en su medida, son caros. Con suerte encuentras alguna limitada.

Tuve también un par de años una shadow 600, mucho mas ligera y manejable, una roca ta!bien. Pero se queda corta, sobre todo con paquete.

En ese precio igual encuentras alguna honda vt 750 de las modernas, mas ligeras y manejables que la anterior, que están muy cotizadas.

La yamaha dragstar 650, es muy pesada, y algunas dieron problemas con la transmisión por cardan .

Yo probaría la shadow 600, están baratas, son de mecánica muy sencilla y si eres apañado, le haces tu el mantenimiento, y eso que te ahorras.

Saludos.
    Un amiguete me vende su VN900 de 2007. Está impoluta y con poquísimos kilómetros. Seguro que me haría un precio atractivo para lo que es hoy día el mercado de ocasión. Eso sí, pesa como un camión y como nunca he llevado un cacharro tan grande y custom, no sé qué ya me vería con ella.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Olvídate del peso,eso solo es un problema si eres muy bajito,si no es el caso en poco tiempo te haces con ella enseguida. Mas peso significa más chasis y más comodidad ( todo en su medida claro).
    Rillasepas
    Hola a todos!

Probé una shadow 750, y genial, es pesada a diferencia de la Honda CB de 250 que utilicé para sacar el carnet.. pero vamos, no la vi tan complicado de maniobrar.

Gracias a todos!
    blondy escribió : »
    Olvídate del peso,eso solo es un problema si eres muy bajito,si no es el caso en poco tiempo te haces con ella enseguida. Mas peso significa más chasis y más comodidad ( todo en su medida claro).

Hombre, decir eso es simplificar mucho. 300kgs en parado, son muchos kgs, independientemente de la estatura.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    mas peso ,más chasis, mas cómodo?

si es cierto que su bajo centro d gravedad y altura ala siento ayuda , y mucho aunque seas pequeño y no muy fuerte
    , respecto al o otro, lo único que será y depende porque las custom la aerodinámica no es su fuerte , es más estable

chillyheader11rk.jpg

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Mido 171cm, no soy un tio cachas ni de lejos, pasé de una SR 250 a una Intruder 800 con algo de miedo,me duró 1 minuto. No satisfecho con ese salto hoy día llevo un trasto muuucho mas pesado y os aseguro que no supone ningún problema,sacando moverla en parado,para eso está el ingenio mas que la fuerza. En carreteras nacionales y autopistas esta es mucho mas estable y fácil de llevar.
    La Shadow 750 es una muy. Buena opción,gran moto.
    V'sss
    Rillasepas
    blondy escribió : »
    Mido 171cm, no soy un tio cachas ni de lejos, pasé de una SR 250 a una Intruder 800 con algo de miedo,me duró 1 minuto. No satisfecho con ese salto hoy día llevo un trasto muuucho mas pesado y os aseguro que no supone ningún problema,sacando moverla en parado,para eso está el ingenio mas que la fuerza. En carreteras nacionales y autopistas esta es mucho mas estable y fácil de llevar.
    La Shadow 750 es una muy. Buena opción,gran moto.
    V'sss

Buena! Yo también mido 171cm xDD

Perfecto!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo