¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calendario SBK 2019

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
SBK_2019Calendar_Confirmed_topweb.jpg
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias @holleros
    xbxwz5.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    f4chvigoqx3t.jpg
    e30lb39ho24b.jpg
    eu1jj0j5534x.jpg
    d7c3qhg18vei.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Gracias por la información.
    Es increíble que Fores se halla quedado sin moto después del temmporadón del pasado curso. Las injusticias de este mundo de la competición.

Por otra parte, tengo muchas ganas de ver a Bautista y si la Ducati V4 consigue ser competitiva cuanto antes.
    xbxwz5.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¿Donde las podemos ver?
    En Teledeporte, lo malo es que no son nada serios con los horarios y la mayoría de carreras no las dan ni en directo

Lo bueno, es más difícil enterarte del resultado si no quieres antes de ver la carrera que MotoGP, en Eurosport creo que también las dan.
    xbxwz5.jpg
  • garibaldi34 escribió : »
    En Teledeporte, lo malo es que no son nada serios con los horarios y la mayoría de carreras no las dan ni en directo

Lo bueno, es más difícil enterarte del resultado si no quieres antes de ver la carrera que MotoGP, en Eurosport creo que también las dan.

Teledeporte ha maltratado las superbikes de lo lindo. Quería ver las carreras y muchas veces no podía ni por la tele ni por la web. Tienes los derechos para hacer esa tontería.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Gracias por la info.

Sykes a BMW, Haslam a kawa, Ramos no está, Torres a una kawa peor que la de Ramos, Bautista a ducati ... a ver si mejoran las Yamaha, y espero también que Honda mejore ...
    Salu2
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Parece ser que a ultima hora también las darán por Dazn,por lo demás mi paisano y
    amigo Alvarito, ha empezado fenomenal y ese dorsal 19 va a dar mucha guerra por el titulo.

34diohf.jpg
  • TALOSWEBSTALOSWEBS
    editado 23 de febrero
    pedia un enlace, pero ya lo he encontrado, es lo que tiene ser un vago, primero pides algo que se te acaba de ocurrir, y mientras esperas a que lo contesten, buscas y en menos de 30 segundos ya lo tienes.. :s

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo