¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

elecciones 28 abril....

Iba a abrir encuesta, pero no se como..

Me gustaria conocer vuestros vaticinios ante los comicios. Basicamente, opciones.

1. Pedro Sanchez nuevamente presidente. Mayoria absoluta del Psoe o mayoria absoluta o casi sumandoa sus escañoslos de Pnv, Coalicion Canaria y algun minoritario "constitucionalista" mas.
2. Pedro Sanchez presidente con un bloque de izquierdas y nacionalistas.
3. Pedro Sanchez presidente con apoyo de Ciudadanos.
4. Presidente Pablo Casado o Rivera con apoyo de Vox
5. Gana Vox a PP y Ciudadanos y es presidente Abascal con apoyo de ambos.
6. Albert Rivera con apoyos de un Psoe y PP disminuidos en una gran coalicion
7. Se repiten las elecciones.

Yo veo a Pedro presidente otra vez.

Otros apuntan a que la gente tiene gana de Vox y que los resultados de Andalucia son extrapolables a otros territorios donde no hay nacionalismos historicos. Y claro, ven a Pablo Casado como presidente.

Alguno a Albert Rivera, pero pocos.

Pocos tambien creen en mayorias absolutas (entre ellos los votantes de Vox, y yo, que pienso que sorpresas te da la vida).

Lo cierto es que el que diga algo es que es un valiente, un visionario o un insconciente porque la situacion es de volatividad alta , cambiante, sin nada seguro. Pero me gusta leeros

(Y perdon a Txema que tiene abierto un hilo igual y al que no pretendo menospreciar ni pisar la idea ni nada de eso)

«13

Comentarios

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Por el mismo motivo que en su día votaba a Izquierda Unida en estas elecciones votaré a PSOE (con la nariz tapada, eso sí). La actuación e integridad que hasta el momento ha mostrado Sánchez me parece lo que más necesita este pais de voceros...luego será un fraude seguramente pero no pienso quedarme en casa esta vez. Y espero que mucha gente que se abstuvo en anteriores elecciones también acuda a votar.

Por tanto mi opción favorita es que gobierne psoe, sin mayoría absoluta, pero sin necesidad de apoyos nacionalistas.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Por el mismo motivo que en su día votaba a Izquierda Unida en estas elecciones votaré a PSOE (con la nariz tapada, eso sí). La actuación e integridad que hasta el momento ha mostrado Sánchez me parece lo que más necesita este pais de voceros...luego será un fraude seguramente pero no pienso quedarme en casa esta vez. Y espero que mucha gente que se abstuvo en anteriores elecciones también acuda a votar.

Por tanto mi opción favorita es que gobierne psoe, sin mayoría absoluta, pero sin necesidad de apoyos nacionalistas.

Yo no hubiera sido capaz de expresarme mejor.

Gracias.
  • Pero llevamos nueve meses de spot del Psoe, que en realidad no ha legislado nada ni tomado medidas reales.

Fijaros que ha gobernado con el presupuesto del PP y sin una mayoria en el Parlamento por lo que ha sido un poco penoso por su inaccion casi absoluta.

Todo han sido anuncios y fanfarria, ¿no?

Aunque tambien juega a su favor el aurea o carisma de haber sido presidente.

Reconozco de todas formas que para mi tambien es una de las opciones preferidas aunque es casi seguro( o seguro, que c o ñ o) que yo no le votare.

(me cae mal, asi como creo que Rajoy era en lo personal lo contrario de lo que todos pensabamos pienso que Pedro en su intimidad es un dictadorzuelo con bastante mala leche)
  • Camora_ZnCamora_Zn
    editado 16 de febrero
    El pedrito a demostrado ser un trepa, le vale todo con tal de hincar el diente.
    Lo han frenado antes de que entregue a España
    Con " buenas intenciones". Y fundir la economía los pocos meses no me vale.
    Un mercenario.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    daviditodos escribió : »
    Pero llevamos nueve meses de spot del Psoe, que en realidad no ha legislado nada ni tomado medidas reales.

Fijaros que ha gobernado con el presupuesto del PP y sin una mayoria en el Parlamento por lo que ha sido un poco penoso por su inaccion casi absoluta.

Reconozco de todas formas que para mi tambien es una de las opciones preferidas aunque es casi seguro( o seguro, que c o ñ o) que yo no le votare.

(me cae mal, asi como creo que Rajoy era en lo personal lo contrario de lo que todos pensabamos pienso que Pedro en su intimidad es un dictadorzuelo con bastante mala leche)

Subida del SMI, universalización (de nuevo) de la salud pública o eliminación de recortes en educación aprobada por Rajoy...Me parecen unas buenas 3 patas para la acción de un gobierno en "mucha minoría" en menos de un año

Respecto a la integridad me refería a la crisis interna que tuvo el PSOE ante la ultima investidura de Rajoy, su dimisión antes que faltar a su palabra y el enfrentamiento e inesperada victoria frente a la baronesa andaluza
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Muy íntegro. España no se lo merecía,pero lo ha hecho.

Y porque lo frenaron hace una semana desde su partido que si no, la campaña que empezaría en abril sería solo en Cataluña.

omgk6ybm4zcz.jpeg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Vaticinio¿? Yo veo PSOE + C's , o Coalición de derechas PP + C's + VOX.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    No veo la opción de PODEMOS ganador.
  • Andy HugAndy Hug Forero Senior ✭✭✭
    Creo que ganará el PSOE. PP a la baja y C's me arriesgo a decir que también.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Que hable el CIS...…………………... =)
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    Pero llevamos nueve meses de spot del Psoe, que en realidad no ha legislado nada ni tomado medidas reales.

Subida del SMI, universalización (de nuevo) de la salud pública o eliminación de recortes en educación aprobada por Rajoy...Me parecen unas buenas 3 patas para la acción de un gobierno en "mucha minoría" en menos de un año

Respecto a la integridad me refería a la crisis interna que tuvo el PSOE ante la ultima investidura de Rajoy, su dimisión antes que faltar a su palabra y el enfrentamiento e inesperada victoria frente a la baronesa andaluza

Gastar lo que no se tiene y que lo van a pagar todos... No es una buena medida... Si tuviera que pagarlo él... Seguro que no lo haria...
    Creo que el ayuntamiento de Madrid es, de momento, un ejemplo de que otra política es posible sin recortar gasto social ni aumentar deuda. Sinceramente estoy hasta las pelotas de la frasecita de que "gastar más de lo que tenemos" y el abuso que algunos acomodados hacéis de ella. Gastas más de lo que se tiene y crecer económicamente van de la mano siempre que se gaste donde se debe, y eso es lo que diferencia a un buen gestor/gerente y a un vendepatrias.
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    dormilon escribió : »

Gastar lo que no se tiene y que lo van a pagar todos... No es una buena medida... Si tuviera que pagarlo él... Seguro que no lo haria...

En la comunidad de vecinos tienes un administrador que con las cuotas de los vecinos va pagando los gastos y cada año ajusta las cuotas para los gastos previstos y los imprevistos necesarios. Cobra la calefacción y el agua caliente al precio que calcula que sale, ni más ni menos. Y dice que para nuevas inversiones habría que subir las cuotas o hacer una derrama.

Pero llega otro administrador y se ofrece a la comunidad. Dice que el actual administrador os está engañando. Que con lo que pagáis deberíais tener muchos más servicios y mejores. Os promete ascensores nuevos, que aunque los que tenéis funcionan bien, se ven viejos. También pintar las escaleras y nuevo portero automático y limpieza todos los días en vez de 2 veces por semana. Cambiáis de administrador.

El nuevo administrador cumple y hace todo lo dicho sin subir las cuotas. Pero al terminar el ejercicio la cuenta de la comunidad está en rojo (déficit). Para no subir las cuotas propone a la comunidad pedir un préstamo, que es muy fácil de pagar y podréis disfrutar de la mejor comunidad del barrio.

El segundo año sigue con más inversiones más los gastos ya comprometidos del año anterior y los pagos del préstamo. De nuevo acaba en rojo (aumenta el déficit). Amplía el préstamo con el banco.

El tercer año repite estrategia y de nuevo acaba en rojo. El banco no amplía más el préstamo si no eleva el interés.

El cuarto año ya no queda otro remedio que un fuerte aumento de las cuotas.

El quinto año vuelven a subir las cuotas y además se ve obligado a eliminar la limpieza diaria y reducir el horario de calefacción.

Moraleja: Bien se jode con el dinero de otro.

Yo con tu dinero te pongo un palacio y 100 mayordomos. Aunque no los necesites. Pero cuando te toque pagarlos, a mi no me llames.

omgk6ybm4zcz.jpeg

• naughnaugh Forero Senior ✭✭
    No me gusta hablar de política, pero ya que es una encuesta...

No me mojo por ningún partido, pero casi seguro que C´s va a ser la llave.

Lo que sí está claro es que el gobierno entrante se va a encontrar un agujero de 13.800 millones, dicho por la ministra Montero sin usar esas palabras.

expansion.com/economia/2019/02/15/5c66bdb3e2704e8b738b460c.html?cid=ADSEXP26501
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 16 de febrero
    Yo digo que gana el jodet e facha.
    kdhwydpy4txi.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Creo que el ayuntamiento de Madrid es, de momento, un ejemplo de que otra política es posible sin recortar gasto social ni aumentar deuda. Sinceramente estoy hasta las pelotas de la frasecita de que "gastar más de lo que tenemos" y el abuso que algunos acomodados hacéis de ella. Gastas más de lo que se tiene y crecer económicamente van de la mano siempre que se gaste donde se debe, y eso es lo que diferencia a un buen gestor/gerente y a un vendepatrias.

De momento crecemos menos que antes... Y gastamos todavia mas... Y a mas deuda menos gasto en todo, no solo en lo social y mas gasto en devolver lo pedido... Lo mas desfavorecidos mas jodidos...
    Carmena es ejemplo de recortar prestaciones del ayuntamiento a todos los ciudadanos... Pero bueno si sigue asi pronto tendrá mas pa realizar mas servicios a los paisanos, porque no solo no gasta lobque tiene si no que ahorra para disminuir la deuda....
    Un detalle... Oblidada por el gobierno de marianico... Como el resto de ayuntamientos...
    naugh escribió : »
    No me gusta hablar de política, pero ya que es una encuesta...

No me mojo por ningún partido, pero casi seguro que C´s va a ser la llave.

Lo que sí está claro es que el gobierno entrante se va a encontrar un agujero de 13.800 millones, dicho por la ministra Montero sin usar esas palabras.

expansion.com/economia/2019/02/15/5c66bdb3e2704e8b738b460c.html?cid=ADSEXP26501

Todavía quedan vecinos que piensan que los ascensores nuevos eran gratis

omgk6ybm4zcz.jpeg

• Dred ha sido muy coherente.

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    dormilon escribió : »

En la comunidad de vecinos tienes un administrador que con las cuotas de los vecinos va pagando los gastos y cada año ajusta las cuotas para los gastos previstos y los imprevistos necesarios. Cobra la calefacción y el agua caliente al precio que calcula que sale, ni más ni menos. Y dice que para nuevas inversiones habría que subir las cuotas o hacer una derrama.

Pero llega otro administrador y se ofrece a la comunidad. Dice que el actual administrador os está engañando. Que con lo que pagáis deberíais tener muchos más servicios y mejores. Os promete ascensores nuevos, que aunque los que tenéis funcionan bien, se ven viejos. También pintar las escaleras y nuevo portero automático y limpieza todos los días en vez de 2 veces por semana. Cambiáis de administrador.

El nuevo administrador cumple y hace todo lo dicho sin subir las cuotas. Pero al terminar el ejercicio la cuenta de la comunidad está en rojo (déficit). Para no subir las cuotas propone a la comunidad pedir un préstamo, que es muy fácil de pagar y podréis disfrutar de la mejor comunidad del barrio.

El segundo año sigue con más inversiones más los gastos ya comprometidos del año anterior y los pagos del préstamo. De nuevo acaba en rojo (aumenta el déficit). Amplía el préstamo con el banco.

El tercer año repite estrategia y de nuevo acaba en rojo. El banco no amplía más el préstamo si no eleva el interés.

El cuarto año ya no queda otro remedio que un fuerte aumento de las cuotas.

El quinto año vuelven a subir las cuotas y además se ve obligado a eliminar la limpieza diaria y reducir el horario de calefacción.

Moraleja: Bien se jode con el dinero de otro.

Yo con tu dinero te pongo un palacio y 100 mayordomos. Aunque no los necesites. Pero cuando te toque pagarlos, a mi no me llames.

La culpa es del conserje que cobra demasiado para lo poco que hace.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Que panorama desolador para España
    Desde la política elegir entre unos grupos de ladrones u otros..
    A nivel cultural en la cola de Europa, con abandonó y fracaso escolar por mas que maquillen cifras.
    Las universidades en un nivel desesperante, con profesionales sin nivel, pero con masters. ( tipo Cuba)
    Deprimente.
    Suerte que tengo las lentejas en otro sitio, mi vejez esta algo mas segura.

Eah, al bar, a leer el marca, al perreo, a ver tv5. Typical.
    HellBlazer escribió : »
    La culpa es del conserje que cobra demasiado para lo poco que hace.

De hecho, en cuanto suban las cuotas de la comunidad el primer recorte será él, que será despedido.

omgk6ybm4zcz.jpeg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Osea que madrid estaba mejor con botella garzon y la chupi-pandi.......
    kdhwydpy4txi.jpg
  • Leyendo en un periódico de gran tirada, veo que los de Vox son mas de lo que parece o son los que mas se manifiestan.
    Comienza a darme igual quien pueda ganar.

Por cierto, me ofrecen un toyota rav muy bueno del 2003 en 3000 pavillos. No me hace falta ni nada, pero para gilipollear en el verano... Imagino que por ser toyota es bueno.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    El PP palma votos, Cs sube moderadamente y VOX da el subidón...tripartito y a tomar por culo el rojerio.

Aunque yo voy a votar a PODEMOS por que creo que SI SE PUEDE.🖕
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Vox son jubilados que cobran la paga al mes y temen por ella cuando la están cobrando
    Se han jubilado con los beneficios laborales del PP,tanto la banca como funcionariado
    ps69o0xorqec.jpg

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo