¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estacionar moto

Hola buenass:

Es malo dejar la moto estacionada con el caballete, y la pata de cabra sacada también por seguridad, por si de cae? Es una moto de 150 kg.

Disculpen mi ignorancia :#

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Yo solo la pongo con el caballete central no dejo la pata extendida. Yo creo que esto se hace mas que nada por si al poner el caballete central te vence la moto tener la pata de reten. Pero luego no la quitan. Yo normalmente o pongo una cosa o la otra pero nunca las 2 a la vez
  • editado 21 de febrero
    A mi me aconsejaron poner las 2 si aparco entre dos coches por si le da un golpe el coche al salir podria evitar que caiga al suelo... pero solo valdria si le dan por un lado , malo no creo que sea , que se te olvide quitarla y te caigas... aunque la mia sino la quito no arranca
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Pues yo pongo siempre las dos, si al bajarla del central se vence..... está la otra, cómo en las maniobras en parado
  • T.sanchezT.sanchez Forero Junior
    Las pocas veces que pongo el caballete central, pongo primeramente la pata de cabra para luego subir la moto. He de decir que mi moto pesa 230kg y se nota bastante el peso a la hora de ponerlo.
    De todas formas, siempre quito la pata de cabra cuando la tengo subida.
    Blog personal donde encontrarás reviews de herramientas y tutoriales relacionados con el mundo del motor. https://www.garajexxi.com
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Sólo he tenido motos con pata así que ni putten XD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo