¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Forza 125

Muy buenas!

Estoy pensando en comprar la Honda Forza 125. He visto que hay un par de concesionarios en Madrid y quiero ir a verla y probarla si es posible. Se que el precio es algo excesivo pero por lo que he visto es una de las mejores scooters de alta gama (125).

Hay una Feria de Motos el próximo mes de Marzo en IFEMA y me gustaría pedir vuestro consejo. Es mejor ir al concesionario y negociar (si se puede...) o ir a la Feria y ver las ofertas que haya para esta moto?

Muchas gracias y un fuerte abrazo,

Juan

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    En vehículos nuevos hay muy poco margen para negociar, y cuando menor es el precio de la moto, peor se pone la cosa.

Igual es más fácil conseguir regalos en accesorios y equipamiento, o descuento al comprarlo (ojo el precio de salida de la tienda sea alto, y el descuento no sea "real")

Quizás en la feria tengan unos objetivos de ventas y sean más receptivos a negociar. O incluso vean a los clientes potenciales como "de paso" y saben que si no cierran el trato puede que vayan a otro concesionario. Mientras que si estás yendo a su concesionario de entrada, saben que si has ido allí es o porque te pilla mejor, o te da más confianza,... igual te ven más "pillado"

De todas formas, pide presupuesto en diferentes concesionarios para hacerte una idea.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartito escribió : »
    En vehículos nuevos hay muy poco margen para negociar, y cuando menor es el precio de la moto, peor se pone la cosa.

Igual es más fácil conseguir regalos en accesorios y equipamiento, o descuento al comprarlo (ojo el precio de salida de la tienda sea alto, y el descuento no sea "real")

Quizás en la feria tengan unos objetivos de ventas y sean más receptivos a negociar. O incluso vean a los clientes potenciales como "de paso" y saben que si no cierran el trato puede que vayan a otro concesionario. Mientras que si estás yendo a su concesionario de entrada, saben que si has ido allí es o porque te pilla mejor, o te da más confianza,... igual te ven más "pillado"

De todas formas, pide presupuesto en diferentes concesionarios para hacerte una idea.

Muchas gracias por la info Rmartito. La verdad que estoy viendo varias opciones de moto 125 pero esta me gusta bastante. Se que el precio esta un poco elevado pero quiero hacer una buena compra y que me dure mucho la moto para moverme por la ciudad e ir los findes a la Sierra.

Un abrazo!

Juan
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Concho, sí que es cara...

Por lo que veo, precio de tarifa 5.000 €, hay varios concesionarios (Valencia, madrid,..) en este mismo portal que la ofertan entre 4.600 y 4.700 €

4.700 € con garantía de 4 años.
    Habría que ver si incluyen los gastos de gestoría (150-200 € habitualmente)
    https://motos.coches.net/ocasion/honda/forza_125/2018-en-madrid-6856188.htm

Mira, un ejemplo de lo que te dije, te hacen 50% en la zona outlet para equipamiento, etc.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    No digo que sea cara, que puede ser que no...peri sin duda es mucho dinero para una 125...la Honda PCX me convence un poco mas...
    De un lado a otro, paseando...
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    No he ido a ferias de motos pero si de coches y me parecieron mas caros en la feria que en los concesionarios...
    De un lado a otro, paseando...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo