Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Forza 125 - Merece la pena?

Buenas tardes,

Estoy viendo si comprarme la Honda Forza 125. Merece la pena pagar 5000€ por esta moto? He visto todo tipo de comentarios y todos validos pero me gustaria saber vuestra opinion. Ya sea porque la conoceis, teneis o sois expertos en el tema.

Gracias!!

Juan

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    , pudiendo ser el mejor scooter 125cc , para mi gusto no
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »

Cual es para ti la mejor moto de 125cc?
  • BekibunBekibun Forero ✭✭
    Yo me sacaba el carnet y si te gusta me pillaba la de 300 que vale casi igual y te vale para todo.
    Honda Integra.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    Para usarlo 100% en ciudad si que merece la pena, si tienes pensado salir a carretera, entonces no.

Yo coincidía mucho con una cuando tenía mi Kymco K-XCT que es de las scooter de 125cc que más corren, pues la Honda aceleraba y corría más que la mía, también se le notaba más fuerza en subidas y eso que yo llevaba variador Malossi.

Y luego está el tema de la calidad, que la verdad, es impecable, así que pienso que sí que merece la pena pero siempre y cuando le vayas a dar el uso para el que fue diseñada, andar principalmente por ciudad y circunvalaciones.
    juanerburu escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

Cual es para ti la mejor moto de 125cc?

en scooter quizás la forza , pero son 5000e no 3000

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    garibaldi34 escribió : »
    Para usarlo 100% en ciudad si que merece la pena, si tienes pensado salir a carretera, entonces no.

Yo coincidía mucho con una cuando tenía mi Kymco K-XCT que es de las scooter de 125cc que más corren, pues la Honda aceleraba y corría más que la mía, también se le notaba más fuerza en subidas y eso que yo llevaba variador Malossi.

Y luego está el tema de la calidad, que la verdad, es impecable, así que pienso que sí que merece la pena pero siempre y cuando le vayas a dar el uso para el que fue diseñada, andar principalmente por ciudad y circunvalaciones.

para eso te coges una pcx o una nmax de 2400e , y vas igual

chillyheader11rk.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo